La kamiseta es bonita
-
La camiseta és tan lleja que continuaré anant al camp amb la clàssica blaugrana. On estan les barres??????????????
-
En las barras azulgranas de tu clásico jersey.
-
HOMBRE LOS COLORES SIGUEN SIENDO LOS MISMOS…YO CREO QUE LA CAMISETA NUEVA ES UN CHISTE DIFICIL DE PILLAR....PARA CUANDO LO PILLEMOS NOS GUSTARA A TODOS SEGURO,PERO DE MOMENTO NO LE VEO EL GUSTO...HASTA QUE NO SE LA PONGA UN BUEN JUGADOR MAS Y LOS VEA JUGANDO NO LO TRAGARE BIEN PERO BUENO,AL TIEMPO ME GUSTARA.
-
A mí cada vez me gusta menos (antes me gustaba 0, ahora ya estoy en negativo).
-
YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME RECORDO A SPIDERMAN
-
A MI ME RECUERDA A LA DEL EXTREMADURA EN PRIMERA
Es clavada. ¿Si sube el Eibar también se cambiará la camiseta? Parece que haya interés en diferenciar la zamarra de la del otro equipo azulgrana de la categoría.
-
A MI ME RECUERDA A LA DEL EXTREMADURA EN PRIMERA
Tienes razon tio!! espero q cada dia me guste mas xq x aora mu pokito..
-
Veis, si es que al final poco a poco vais cayendo… y muchos, acabareis comprándola, aunque sea solo por ser la camiseta del regreso a Primera... y le cogereis cariño!!
Aadeeuussss
-
@FAVARA:
YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME RECORDO A SPIDERMAN
-
a mi la verdad es k la primerano me desagrada, pero la segunda me da ganas de ade+ lo k keda mal es en el centro de la camiseta ese logotipo naranja de MVA es k joder no keda bien k debajo de MVA, mutua valenciana de seguros, ostia k es una kamiseta de un ekipo de futbol kon lo de MVA ya era suficiente!! y encima podria haber buskado otro kolor no el naranja
-
Os estais acostumbrando a verla, y el amor por los colores os ciega. Con quitarle la "V" ganaría bastante, y si el lado granate fuera como el lado azul pero a la inversa también.
-
El que passa és que alguns heu vist la de l'Atleti i esteu acollonats.
-
La del Atleti si q recuerda a Spiderman cosa mala
-
A mi si que me gusta y me la pienso comprar,ahora el segundo equipaje…..no se que decir.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
La primera hasta que le pille el gusto pero esque la segunda el acabado de las rayas negras de mas gordas a mas delgadas parece que se les haya acabado la tinta.