QUE NOMBRE OS PONDREIS EN LA CAMISETA?
-
En la de este año ninguno porque no me la pienso comprar. Si por alguna de aquellas pillo una del año pasado me pondré Cuéllar.
-
Todos los jugadores son mercenarios, asi que el mio o ninguno.
-
yo me pondre
"santllevant"
-
Jo de posar-me algo (ja que ja tinc la de Sérvulo i Manolo) me posaré P R E C I A D O o J U A N R A, un per que s'ho meriex i l'altre xq es un tio de PM.
-
jo em posare - antixoto - i anire a la xotera quan juge el meu llevant.
m´agafaran els yomus, em partiran la cara pero estare content... el meu llevant haura conseguit la major golejada a domicili de tota la temporada.
p.d: fliipe poc
-
Pues yo no se si pondre algún nombre la verdad…........................ ya veremos lo que hago, porque de Sandro ya tengo la suya y la que me compré del año pasado, y para es te año......................... pues lo dicho no lo sé todavía, pero claro no le voy a poner el mismo nombre que la del año pasado.
-
NINGUNO pq no me gasto un céntimo en semejante bodrio.
-
RIVERA
-
puesssss
ninguno o Cartman Granota o Villarroel o M.Preciado o Schuster o "tengo pase y acción" o el doblete por el ojete ...o el de nuestro futuro crack "Henry" o vaya usted a saber...
-
yo Aganzo, 1 auténtica pena q no contemos con nuestro mejor delantero de la plantilla del año pasao, xo en su honor me compraré " el bodrio de luanvi " y me pondré 9 AGANZO
-
PIJAMA
-
@peska:
PIJAMA
jajajajaj mensajes peska,
yooooo…mmmmmmmm.....
..................................... LANZAROTE ….....................
-
Yo nunca me pongo ningún nombre porque tarde o temprano acaban marchandose…
Aadeeeuussss
-
Jo posaré: "Sóc jo."
-
@Cristmas:
Yo nunca me pongo ningún nombre porque tarde o temprano acaban marchandose…
AadeeeuussssPues yo a veces lo hago al revés. Me compré la de Gartzen cuando ya se había ido.
Es una buena manera de recordar a los jugadores que lo han dado todo por el club. Ya que se van ellos, queda la camiseta.