Entrenamientos en Buñol
-
Amigos foreros si alguno de vosotros se acerca por Buñol este verano para ver algun entrenamiento, por alli estaré mas de una vez ya que veraneo muy cerca. Buen sitio para conocernos tambien. Un saludo.
-
Yo estaré en Montroi en agosto, por lo que me pilla un pelin más cerca que Valencia e igual me paso algún día y nos vemos.Un saludo.
-
Yo soy poco sociable, voy solo al fútbol y no me gusta relacionarme con nadie.
-
YO ESTOY CERCA DEL PERELLO PERO TAMBIEN ME DEJARE CAER POR ALLI
-
@Felipe:
Es verdad, en la cena del foro ceno solo, no hablo ni con los camareros, aunq cuando estabamos terminado de cenar le estaba hablando al vino no se xq seria….
-
No sé si me equivoco, pero no se había dicho que nos iban a dar o íbamos a comprar unos terrenos más cercanos?? O lo he soñado??
Aadeeuussss
-
@_Alexis_:
@Felipe:
Es verdad, en la cena del foro ceno solo, no hablo ni con los camareros, aunq cuando estabamos terminado de cenar le estaba hablando al vino no se xq seria….
Jo escoltava el que li deia al vi. "Ser Rinti o no ser, eixe és el dilema…"
-
EN EL DESIERTO DE BUÑOL,NOS QUEDAMOS SIN EQUIPO POR BAJAS MÉDICAS,POR ESCALDAMIENTO,DESHIDRATACIÓN,QUEMADURAS DE SOL DE 3º GRADO,Y CAMBIO DE PIEL…......AUMENTO DEL ESOFAGO Y ESTOMAGO, POR ACOPIAR AGUA DE RESERVA...TIPO CAMELLO,ETC.
LO ÚNICO QUE NOS BENEFICIARIA SERÍA,QUE NOS INCLUYERAN EN LA LIGA DE QATAR,O TAL VEZ ARABIA SAUDITA.
VIVA LA BEAU GESTE DE BUÑOL.
MACHO LEVANTE MASCULINO.
HEMBRA LEVANTE FEMENINO.
-
Rinti , no serás el padre de Julio Iglesias? Porque mira que eres rarrro, rarro , rarro
-
PERO TU ERES UN EGOISTA DE COJONES,ADEMÁS DE TENER POCA SESERA.
NO SERÁS EL NOVIO/NOVIA DE ALGUIEN DEL LEVANTE…?.......SI ES ASI TIENES MIS DISCULPAS.
MACHO LEVANTE Y ATLETICO LEVANTE.
HEMBRA LEVANTE F.