DEBEMOS LLEGAR MÍNIMO A 15.000 ABONADOS
-
Según informa la prensa la cifra actual de abonos retirados(no hay cifra oficial que lo ratifique ni desmienta) es próxima a los 9.000, por lo que cuando la mayor parte de los viejos socios+sus acompañantes han retirado su pase me parece algo corta.
El club debe menearse e iniciar de inmediato una campaña publicitaria para intertar lograr por lo menos los 15.000 abonados, cifra esta necesaria para poder consolidar un proyecto a medio-largo plazo en Primera(esperemos que sea extralargo).
La forma de iniciarse la campaña no ha sido la mejor,pero lo echo ya no se puede cambiar. Ahora será tarea del Consejo dar la máxima información posible.
Y la nuestra será el intertar convencer a esos amiguetes que dijeron que si subiamos se sacaban el pase,para que efectivamente terminen haciendolo, y poner nuestro granito de arena para lograr el objetivo.Ciertamente el reto de los 20.000 me parece una utipia,pero creo que los 15.000 pueden ser una realidad si todos ponemos un poquito de nuestra parte, y es ahi donde el Consejo tiene mucho que decir.
-
Buenas tardes:
La verdad es que a mi la cifra que ha dicho el club de 9300 tambien me parece un poco corta.
Si ya han pasado por taquilla 2050 numeritos… a una media de 5 abonos por numerito... eso serian 10250!!!.
Si que es verdad que han habido numeritos que se han saltado, porque ya se habian sacado los pases con numeros anteriores gracias a amiguetes y demas,... pero tambien es verdad que los dos primeros dias... la gente sacaba abonos de 20 en 20, 50 en 50, de 60 en 60, 100 en 100 e incluso de 200.
Habiendo gente que sacaba 100 pases, mucha gente tiene que haber sacado menos de 5 pases para nivelar la media, no creeis???
No se familia... yo creia que llevariamos mas... habra que esperar a datos oficiales del club, pero si de verdad llevamos 9300 "solo"... no se como estara el tema de llegar a los 15.000... y ya no te quiero contar llegar a los 20000.
-
A MI ME LA BUFA.
el año pasado eramos 6000 contra el Mallorca y aquello vibró.
y 28700 contra el barÇa y una caguera de bou.
asi que con tal que seamos gargantas en vez de estomagos…. me conformo
-
@peska:
A MI ME LA BUFA.
el año pasado eramos 6000 contra el Mallorca y aquello vibró.
y 28700 contra el barÇa y una caguera de bou.
asi que con tal que seamos gargantas en vez de estomagos…. me conformo
xaval eres el puto amo!!!!
hacia tiempo que no oia como alguien la soltaba
ale a cascarla toddo el q no estuvo ese partido!! nos dejamos los webos y la garganta!! y me kago en la puta por kosas y momentos como ese q me hayan tratado pa sakarme el abono como la ultima mierda!! me kago en tolo q se menea!
-
Sin duda el partido contra el Mallorca fue el mejor partido del Levante la temporada pasada. Menudo repaso de fútbol que les dimos. Es que fue increible ver como los toreamos. Y los pocos que estábamos allí, creo que tardaremos en olvidar aquel partido.
Aadeeuussss
-
Bueno aunque tenía la esperanza de llegar a los 20000,la cifra que propone Toni tampoco es desdeñable.Como dice mucha gente más vale pocos pero buenos.Pero si que ha de estar claro que en Primera la masa social de un club ejerce una gran presión.
-
Es cierto que cuando ha habido menos gente,casos del día del Mallorca o del Almería en liga, la afición se ha multiplicado por 3 y lo hemos dado todo,llevando al equipo en volandas,pero también es verdad que con 10 ó 12.000 abonados no vamos a ningún lado en Primera,por ello sigo diciendo que necesitamos al menos 15.000 para labrarnos un buen porvenir en la máxima categoria y por muchos años.