ESTADIO LLENO SEGURO
-
CREO QUE EL LEVANTE LLEVA EN SECRETO UN FICHAJE ESTRELLA CON NOMBRE QUE REVOLUCIONARÁ LA VENTA DE ABONOS CUANDO CESEN LA VENTAS!! Y CREARA UN LLENO ABSOLUTO…..
ME PARECE QUE YA SE ESTAN LLEVANDO LAS NEGOCIACIONES Y SERÁ UNA SORPRESA. QUE OPINAIS? QUIEN CREEIS QUE ES ESTE JUGADOR?YO CREO QUE ES JARDEL!!!!
-
Dios (o P.V.) te oiga…
-
Pues si es Jardel ni es mediático ni nada. Yo también creo que va a venir un delantero de renombre, pero de verdad (se habló con Hasselbaink, ese si que era una caña) si se habló con él no creo que se vaya a fichar a Sergio García y au no? Etoó y Morientes no han fichado por ningún ekipo aún verdad? ni Diego Tristán tampoco no digo nada que luego todo se sabe
-
JARDEL NO ES NA DE NA. VAYA FICHAJE ESE, PA ESO….
-
@Richal:
Dios (o P.V.) te oiga…
Richal quue es lo de P.V. ?? Villarroel?
-
@Granota007:
@Richal:
Dios (o P.V.) te oiga…
Richal quue es lo de P.V. ?? Villarroel?
OK
-
pues que sant llevant te oiga
-
Sinceramente…el q es granota o va a sacarse el pase se lo sacara independientemente de q venga un gran nuevo fichaje o lo q sea!!
-
Efectivamente el q es granota se lo saka venga kien venga. Xo el q está indeciso o se está planteando ir x 1ª vez a nuestro estadio con su abono…1 buen reclamo mediante 1 gran jugador podria ser decisivo xa esas personas.
Yo la verdad...prefiero que jueguen de puta madre y le pongan cojones asi se llamen Servulo o se llamen Ronaldo.
-
Pues ojalá ficharan a Hasselbaink… joder, de dinero estamos bastante bien (más que bien diria yo) y habria que pagarle solo la ficha... si funcionara, se le renueva y sino, pues puerta y a la marchita. Porque como bien habeis dicho, Jardel ya lleva acabado unos años... Yo creo que si rastrean bien el mercado, podrian hacer algún bombazo bueno.
Aadeeuussss
-
posats a demanar jo vullc a Baros
-
Igual traen a uno del Mirandes….gran club por cierto...
-
Pues muchos mas y yo nos sacamos los pases haciendo cola y me imagino que nos dara igual a quien nos traigan, con que peleen sean profesionales y se mantengan me conformo, ya estos harto de Cruifs, Mijatovick, etc. quiero gente que sude la camiseta y deje lo que hay dejar en el campo. Todos esos que esperan el fichaje mediatico para sacarse el pase, me dan mucho que pensar, o sea LAGARTO, LAGARTO, el año que viene vamos mal y no queda uno.
-
¿CASZELY?….........de estos ya no quedan, asi que no sé a quién leche traeran para tanto(llenar todos los partidos). Ojalá,pero permiteme que tenga mis serias dudas.....Poborski??.....Zagorakis????,Haselbaink???...
Que jugador queda realmente mediatico que podamos fichar si estos de arriban no han sido capaces de traerlos cuando son "normalitos".