EL PARTIDO DE XEREZ…......
-
LO ESTOY VIENDO OTRA VEZ QUE ME LO GRABARON Y …BUFF!ME EMOCIONO EL ESCUCHAR EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR...BLAUGRANA ELS SEUS COLORS...LLEVANT UNIO ESPORTIVA!!!....
IMPRESIONANTE COMO SE NOS OIAPD:Y AUN AY KIEN DICE KE EMPEZAR EL PRIMER PARTIDO CON ESA CANCION NA MAS SALTEN AL CAMPO EL LEVANTE...NO MOLARIA ...AY...
-
Yo hasta me la he puesto en el movil… (8)(8)
-
MONCADA GRANOTA SOY DE BENICALAP
Y ME MOLARIA CONSEGUIR EL PARTIDO ME LO PUEDES PASAR O GRABAR T PAGO LO Q SEA GRACIAS
-
…me apunto......
-
OK YO MIRARE DE AVER DONDE PUEDO GRABARLO EN ALGUNA TIENDA DE FOTOS O ALGO
Y OS LOS PASO A 30€ EUROS LA PELICULAQUE NOOOOOOO NO VOY A PONER ESE PRECIO PONDRE LO Q CUESTE LA CINTA Y EL KE ME LO GRABEN ES DECIR SI LA CINTA VALE DOS O TRES EUROS(NO SE LO QUE VALEN)Y ME LAS GRABAN POR 4 EUROS PUES 4+3=7 OK?
-
Perfecto….
-
LA VERDAD ES QUE GRAN PARTE DE LA 2ª PARTE…uiii...NO LA VI. CUANDO MARCO EL XEREZ ME ENTRO TAL CABREO QUE ME SUBI A LA TERRAZA A FUMAR Y CALCULAR EL TIEMPO Q FALTABA PAL FINAL. CUANDO BAJE A CASA ERA JUSTO EL MOMENTO DE LA INVASIÓN DEL CAMPO Y PRECIADO CORRIENDO....CASI LA PALMO....
-
Yo también me grabé el partido y en mi habitación tengo dos aparatos de video y puedo grabar de uno a otro, así que si quereis os puedo hacer una copia. También tengo el partido del ascenso a 2ªA frente al Real Madrid B.
Pero si preferís que os lo grabe él porque lo conoceis más y tal, no pasa nada, sólo es una opción.
-
Pues si lo grabas tu por mi perfecto…. a mi me da igual quien me lo grabe... si tu no has de pagar por la copia... solo la cinta pues lo haces tu... quien sea pero q me lo grabe alguien
Pa k no hayan lios... Levante_d_Femenino q me lo grabe a mi y MonkadaGranota a Ajjax.... OK?
-
LO QUE A MI ME EMOCIONO ES LA REACCION QUE TUVIMOS CUANDO METIO EL GOL EL JEREZ, FUE IMPRESIONANTE
-
Yo tambien kiero el video!!! ademas me dijeron q salgo en la invasion tirao en el cesped aciendome una foto con mi primo y nos sacaron en primer plano jaja!!… q recuerdos aun se me pone la piel de gallina cuando vi la reaccion q tubismos cuando nos marcaron... me entran ganas de llorar
-
A mi tb me gustaría conseguir el partido yo os pago lo q haga falta si me lo conseguís ( dentro de 1 precio razonable ). Le dejé el encargo a mi madre ( q me grabara el partido ) y se le olvidó, entre otras cosas xq el xoto de mi padre no quiso ver el partido. lo de xerez impresionante , se me pone la piel de gallina cada vez q lo recuerdo .
-
Y puse a grabar todo lo de aquel partido, y cuando llego de Jerez y tiro a verlo… me sale Punt Dos!!! (quizás fue por la costumbre...) Asi que si lo teneis, yo tambien me apunto.
Aaadeeeuusssss
-
Tampoc li costaria aquets estiu a Canal Nou fer un especial recordatori d'aquell partit, amb la seua retransmissió integra (arribada de jugadors, invassió, declaracions, etc), però no segur que ens passen el València - Osasuna de l'any passat i poc més.
Per cert continue pensant, que en cada camp tenen la seua forma d'animar i intimidar al contrari, jo el que faria seria, no a l'eixida de l'equip pel tema tifos, paperets, apludiments i tal, si no quan xiule l'arbitre, l'inici del partit, tots i totes a la vegada començar; "l'any 1909, naix…· seria massa. Els nostres jugadors apretarien els dents, i els contraris sentirien alguna cosa semblant al Barça, barça, barrrrrça del camp nou. Dic el xiulet de l'arbitre, per que és una forma de poder coordinar-nos tots a la vegada.
-
Fue inolvidable,revivir el gol de Reggi,el penalty de Rivera,todas las vivencias.Es imposible dejarse algo en el tintero.Hubieron mil situaciones especiales.Mai oblidarem.
-
quien pueda que me lo pase que yo lo paso de cinta a dvd para quien lo quiera.
-
ahi vinatea ahi mucha gente cuando lo propuse decian ke era mejor el himno pero yo pienso ke no que esto es mas coroto y mejor digo yo y si ke lo cantariamos a la vez estaria muy wapo lo acemos o no?
alguien ke en el curro tenga fotocopiadora ke aga unos panfletos indicando cuando se cantaria y ke pongan la letra para los que no se la saben entera
-
A mi tb me gustaria tenerlo porque estaba en la playa de las arenas y sinceramente vi poco d cuando termino el partido, pk no paraba de dar botes y no sabia ni que hacer, jeje
Ah tb me gustaria tener el del ascenso a segunda en la ciudad deportiva del madrid.
Yo te pago lo que sea (sin pasarse mucho claro, jeje)
-
A mi tb me gustaria tenerlo porque estaba en la playa de las arenas y sinceramente vi poco d cuando termino el partido, pk no paraba de dar botes y no sabia ni que hacer, jeje
Ah tb me gustaria tener el del ascenso a segunda en la ciudad deportiva del madrid.
Yo te pago lo que sea (sin pasarse mucho claro, jeje)El 27 de junio del 99…hmmmm, q recuerdos !!!!!!!