OTRA "DESBANDADA"
-
No me refiero a que se vayan a ir muchos jugadores
me refiero a que me temo que con lo que hay, se ha fichado y se pretende fichar, nos vamos a quedar otro año sin bandas
la izquierda con "deuminuts jofre" y nacho al que no conozco , pero no es q tenga mucho prestigio
la derecha con ettien, juanra (si no se enfada rinti) y parece ser que van a por un xaval del malaga b llamado juanma q supongo lo conocerán en su casa a la hora de comer
Me puedo equivocar, y de hecho lo deseo firmemente pero creo q otro añito mas nos vamos a acordar de sales y vicentin (y ya ha llovido)
¡¡¡¡ SI ES VERDAD QUE HAY UN CRACK QUE SEA EN LA BANDA ¡¡¡
¡¡¡ UNAS BUENAS BANDAS SON EL MEJOR ATAQUE JODER¡¡¡¡
-
la verdad es q para las bandas no se estan esmerando mucho,y para traer al juanma este(q si ni a el ni a nacho los ha cojido el malaga primer equipo)nos quedamos con la limona q sabemos lo q hay y el ettien y hasta con juanra,pero bueno como siempre una d cal y una d arena
pd: a lo mejor luego el tal nacho y el tal juanma son 2 maquinas d jugar al futbol pero vamos estaban en un equipo q ha quedado 20 puntos debajo dl levante y no los han subido a su primer equipo
-
A Nacho lo quería el Sporting y nos lo llevamos nosotros, así que algo debe tener no? Cuando todos dicen que era el mejor de su equipo.
Además es joven, y quedar a media tabla en el único filial de Segunda A no está nada mal.
En cuanto a Juanma, la guía Marca del año pasado lo daba como el mejor de su equipo antes de empezar el campeonato y el Málaga si que lo quería subir al primer equipo.
Nacho no ha subido pq tienen en ese puesto a Duda y a otro que ahora no me acuerdo, pero vamos que lo tienen cubierto. Si fuera tan malo no se habrían quedado con una ocpión no?
Y eso de "deuminuts Jofre",…. en fin. Será que tu sólo entras deu minuts.
-
deuminuts jofre, es porque , salvo raras ocasiones, solo hace 10 minutos buenos y en algunos partidos ni eso.
¿que es joven y puede cambiar? de acuerdo , pero a dia de hoy pienso q es asi.
-
ei que Juanma es molt. però que molt bò, eh! i damunt jove….
encara que no es poborsky
-
Macho si Jofre no te vale…..
Para mi es un tio que en unas temporadas (1 o 2), si sigue evolucionando, pude estar al nivel de Vicentín el Xoto perfectamente. No se si es que crees que un tío que ha bajado a segunda con el Valladolid es mucho mejor que él. Yo creo q le tiene poco que envidiar a Sales.
Aparte de que por la derecha, el mejor que ha tenido el Levante fue Lauren. Oh! que bueno era.
-
SI JOFRE FUESE MEDIANAMENTE REGULARCITO,EL BARCELONA TE LO HUBIESE REGALADO,LLIURE TIENE MUCHA RAZÓN Y LO VE SIN VENDAS EN LOS OJOS,JOFRE ES DE 5 A 10 MINUTOS MAXIMO,Y EL RESTO DESAPARECIDO EN COMBATE.
SE PARECE A VICENTIN, LO MISMO QUE LA VELOCIDAD, AL TOCINO.
DIOS Y SANT LLEVANT QUIERAN QUE ESTE TOTALMENTE EQUIVOCADO,DE LO CUAL YO ME ALEGRARIA MÁS QUE NADIE….NO LO DUDES.
MACHO LEVANTE Y ATLETICO LEVANTE.
HEMBRA LEVANTE FEMENINO.
-
la verdad es q para las bandas no se estan esmerando mucho,y para traer al juanma este
ACABAN DE DECIR EN LA SER QUE YA ESTÁ HECHO.ESTAN REDACTANDO EL CONTRATO. 600.000 EUROS Y OPCION DE RECOMPRA PARA EL MALAGA.
-
A Nacho lo quería el Sporting y nos lo llevamos nosotros, así que algo debe tener no? Cuando todos dicen que era el mejor de su equipo.
Además es joven, y quedar a media tabla en el único filial de Segunda A no está nada mal.
En cuanto a Juanma, la guía Marca del año pasado lo daba como el mejor de su equipo antes de empezar el campeonato y el Málaga si que lo quería subir al primer equipo.
Nacho no ha subido pq tienen en ese puesto a Duda y a otro que ahora no me acuerdo, pero vamos que lo tienen cubierto. Si fuera tan malo no se habrían quedado con una ocpión no?
Y eso de "deuminuts Jofre",…. en fin. Será que tu sólo entras deu minuts.
y duda era suplente d suplentes aqui…
-
PARA LLIURE , SALES CUANDO VINO DEL ISLA CRISTINA SOLO LO CONOCIA SU FAMILIA, ASI QUE A LOS QUE LLEGAN VAMOS A DARLE COMO MINIMO EL BENEFICIO DE LA DUDA
-
deuminuts jofre, es porque , salvo raras ocasiones, solo hace 10 minutos buenos y en algunos partidos ni eso.
¿que es joven y puede cambiar? de acuerdo , pero a dia de hoy pienso q es asi.Totalmente de acuerdo.
Lo bueno es que esos 10 minutos son geniales, que si no…se iba a ir al Pego.