¿NOS LIMPIARAN LOS ASIENTOS?
-
Bueno,con el precio que hemos que tenido que pagar por el pase,creo que tenemos derecho a ello.Que menos de pasarle una pistola a presión cada sábado antes de los pártidos.Aparte de que seamos menos guarretes,y no llenemos de cáscaras de pipas los huequecitos de los asientos.
-
Fijo que sí, ahora cuando salgan dos o tres abueletes con tiempo libre de esos que van a las oficinas a protestar pq tienen sucio el asiento, fijo que ponen limpieza. jejejeej.
-
CREO QUE EN EL PARTIDO DE LA PRESENTACION NOS VAN A DAR UN TROZO DE TRAPO Y UNA BATELLA CON AGUA PARA QUE LO LIMPIEMOS Y OJO QUE NOS TIENE QUE DURAR TODA LA TEMPORADA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VIXCA EL LLEVANT
-
segun fuentes cercanas dada la mala organizacion en el tema del respeto al abonado se siempre la directiva encabezada por villaroel se comprometen a limpiar todos los asientos uno auno cn la lengua
-
para qué te crees que quieren a juan sanchez
-
Creo que cada uno debería llevarse un plástico de casa y dejar su asiento tapadito y a resguardo de las inclemencias del tiempo por si acaso el club no se le ocurre limpiarlos con frecuencia Yo al menos pienso personalizar mi asiento.
-
@Antinacionalista:
Creo que cada uno debería llevarse un plástico de casa y dejar su asiento tapadito y a resguardo de las inclemencias del tiempo por si acaso el club no se le ocurre limpiarlos con frecuencia Yo al menos pienso personalizar mi asiento.
Yo llevo un periódico y solucionado, me da igual que este el asiento limpio o sucio.
-
vamos a ser el primer club interactivo del mundo…
Con el slogan "Tu eres el Levante" se creara una especie de juego virtual donde tu eres un personaje que empiezas a abrirte paso en nuestro glorioso club hasta alcanzar la cima empresarial...
logicamente el comienzo es desde abajo, por lo que se empezará de "limpiaasientos"...tras las 19 jornadas disputadas en casa, se revisarán todos los asientos, y los 10 mas limpios subirán de nivel... a "reponepapelhigienicoenelwater"...los otros 14.990 empezrán el año que viene desde el mismo nivel de "limpiaasientos"....
-
SI TENEMOS SUERTE Y LLUEVE DOS DIAS ANTES DE LA PRESENTACION TENDREMOS LOS ASIENTOS LIMPIOS. ALGUNA VENTAJA TENIAMOS QUE TENER CON RESPECTO A LOS DE TRIBUNA
-
Jajajaja…yo no lo creo q limpien los asientos pero bueno... no staria nada mal!!
-
@_Alexis_:
Jajajaja…yo no lo creo q limpien los asientos pero bueno... no staria nada mal!!
IMAGINA QUE PONEN A LOS QUE ESTAN EN LAS PUERTAS ENTRE SEMANA A LIMPIAR LOS ASIENTOS. GANARIAN UN PASTON SOLO EN HORAS EXTRAS.
-
Pues ya que cada cierto tiempo los de tribuna si que los limpian, podrian tener alguna deferencia y limpiar los demás, aunque fuera una vez al año… Y esa idea de que llueva nooo!! Que a los 5 dias aun estan encharcados los asientos!!
Aaadeeeuuussssss
-
Si es por Villarroel nos los limpiamos nosotros y con la lengua.
-
PERO SI HEMOS TENIDO QUE ESPERA SUBIR A 1ª PARA ARREGLAR LOS ASEOS TE VAN A LIMPIAR LOS ASIENTOS JAJAJAJA NI LO SUEÑES ESO LO DEJAN PARA CUANDO JUGEMOS LA CHAMPIONS
-
¿Habrán arreglado los asientos rotos? En grada central HAY asientos rotos, el que haya comprado un pase en ese asiento lo tiene mal.
-
Creo que el club deberia encargarse del mantenimiento y limpieza de las butacas,como lo debe hacer del resto del estadio.Casi todos los equipos tienen contratado un servicio de limpieza que incluye este aspecto.
De todos modos y por si las moscas continuaré llevando un periodico viejo para resguar mis pantalones de la mierda acumulada en la butaca.
-
@hecgarpe:
¿Habrán arreglado los asientos rotos? En grada central HAY asientos rotos, el que haya comprado un pase en ese asiento lo tiene mal.
Y los de los goles bajos se rompen con un balonazo, así que incluso en el calentamiento te lo pueden romper.
Y si llegas a tu sitio y no hay silla ¿qué haces?.
-
Pues la pintas.
-
lo denuncias y llamas al seguro.
-
Te la llevas de casa… total, los de seguridad no es que se enteren mucho de lo que metemos en el estadio...
Aaadeeuussss
-
Seria todo un detalle por parte de la directiva limpiar todos los asientos,el año pasado se hablo de una maquina de limpieza pero que era muy cara espero que hagan un esfuerzo.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
Me da igual si limpian los asientos o no porque yo en el fútbol no me siento seguro que este año más de uno dice eso de "oye que no vemos"
-
@Antixotos:
Me da igual si limpian los asientos o no porque yo en el fútbol no me siento seguro que este año más de uno dice eso de "oye que no vemos"
YO TAMPOCO TENGO INTENCION DE SENTARME, ASI QUE EL QUE ESTE DETRAS DE MI O SE LEVANTA Y ANIMA COMO YO O YA HAY JALEO.PORQUE YO HE PILLAO UN ASIENTO EN EL CAMPO PERO…..YO PUEDO VER EL FUTBOL COMO QUIERA.
LA SUERTE VA A SER QUE ME HAN DADO UN ASIENTO QUE JUSTO DETRAS HAY UN PEQUEÑO PASILLO Y NO MOLESTARE A NADIE. AL MENOS ESO ESPERO.
-
@Antixotos:
CABRÓN… QUE TE TENGO DELANTE!!!!!!!!!