Si viene Diego Camacho se va Ettiene y se queda Limones.
-
Segun el AS cuando el Levante fiche a Diego Camacho buscará una salida a Ettiene y nos quedaremos con Limones, a pesar de que por Limones hay interes de cesión del Tenerife, ¿que os parece?
-
yo tb he leido lo contrario en el periodico… no lo tengo claro lo q sucedera....
-
Yo particularmente prefiero que se quede Ettien , en primera pienso que pueden salirle mejor las cosas.
-
A mi personalmente me gustaria ver jugar a Ettiene en primera, creo que es un jugador que puede dar muchas sorpresas en esta categoria.
-
Todos sabemos como es Ettien,pero por la cantidad de años que lleva en el club y cuando por fin pueden ver lo que querian-ver que tal se desemvuelve en Primera- pienso que merece una oportunidad.
Le queda sólo 1 año de contrato,este, por lo que de salir será para no volver.Lastima no haberlo vendido al Racing de Santander cuando daba 1.000 kilos por él.A Limones le quedan más años y seria una buena opción cederlo para que espabilira y poder recuperarlo al 100% el año que viene.
-
pos ettien no tiene nivel para jugar en primera,en primera seria mas malo aun,segunda b es su sitio.
-
Que se quede Ettien y que se vaya Limones
-
@Antinacionalista:
Segun el AS cuando el Levante fiche a Diego Camacho buscará una salida a Ettiene y nos quedaremos con Limones, a pesar de que por Limones hay interes de cesión del Tenerife, ¿que os parece?
PARECE QUE LOS TIROS VAN POR AHI,EN http://WWW.MARCA.ES DICEN QUE EN EL TENERIFE YA SABEN QUE EL LEVANTE SE VA A QUEDAR CON LIMONES,HAN CAMBIADO DE PARECER Y AHORA QUIEREN DESPRENDERSE DE ETTIEN,AL QUE SOLO LE QUEDA UN AÑO DE CONTRATO.