Limones se queda, Ettien se va!
-
AS:
Buscará salida a Etien y se queda Limones
Con la llegada de Juanma, el Levante necesita desprenderse de uno de sus dos interiores diestros. Aunque en un principio parecía que iba a ser David Limones porque el Tenerife estaba insistiendo en su cesión, el club ya le ha comunicado que se quedará en la primera plantilla la próxima temporada. De esta forma, el Levante tratará ahora de buscar un traspaso por Félix Etien, que termina contrato el junio de 2007 tras siete años en el club.
-
esto post ya estaba, pero en fin.. repito… en otro periodico (no recuerdo cual o Marca o Las Provincias o Levante) dicen exactamente lo contrario.... habra q esperar a ver q pasa
-
CO ETTIEN DEBERIAMOS ESPERAR ESTA TEMPORADA,CON LIMONES DEBERIAMOS LARGARLO YAAAAAAAAAAA.
!!!!!!!!!!MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
a ettien llevamos 7 años esperandolo,a mi no me acaban de convencer ninguno de los 2,pero por cualidades Limones puede destacar mas en primera,ettien mejor pa la segunda b,no tiene calidad pa primera y pa segunda va justo.
-
Yo la verdad que no sé cuál sería mejor quedarse, Ettien me gustaría ver que hace en Primera la verdad, y Limones quizá a tenido un mal año y se recupera no lo sé, pero igual es mejor largar a los dos. Una cosa tengo clara, yo prefiero a Limones antes que a Albiol eso por supuesto
-
Esperemos otros 7 años más tal vez Ettien cuaje en Primera.
Sigo esperando que Limo se quede, le veo más cualidades que a Ettien.
-
@Antixotos:
Yo la verdad que no sé cuál sería mejor quedarse, Ettien me gustaría ver que hace en Primera la verdad, y Limones quizá a tenido un mal año y se recupera no lo sé, pero igual es mejor largar a los dos. Una cosa tengo clara, yo prefiero a Limones antes que a Albiol eso por supuesto
Es justo lo q iba a poner yo. Ettien hay q ver lo q puede hacer en 1ª ante equipo de calidad (os acordais del At. de Madrid), y además creo que el chaval despues de un siglo de servicio se lo merece.
En cuanto a lo de Limones, el Tenerife anda endeudado hasta las cejas y bastante hará con que no se lo liquiden..
-
etien a la pata coja corre mas q limones
etien a la pata coja presiona mas q limones
etien a la pata coja lucha mas q limones
etien a la pata coja desborda mas q limones
Etien a la pata coja salta mas q limones
etien a la pata coja remata de cabeza mas q limones
y asi hasta mil…..
lo unico q hace mejor limones q etien es centrar , pero como centra fatal, pues esoPREFIERO A ETIEN A LA PATA COJA¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios es negro y lleva el 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
y asi hasta mil…..
lo unico q hace mejor limones q etien es centrar , pero como centra fatal, pues esoPREFIERO A ETIEN A LA PATA COJA¡¡¡¡¡
nacionalizarlo vasco y llevarlo a EL BILBAO
-
@negu_gorriak:
y asi hasta mil…..
lº no se q equipo es EL BILBAO
2º Cierto es q simpatizo por EL ATHLETIC , pero si le metemos 5 chicharros en san mames me partire de la risa
3º en el sitio de etiene juega etxebe (gran extremo)
4º Preparate para dnosti….nacionalizarlo vasco y llevarlo a EL BILBAO
-
y asi hasta mil…..
TOTALMENTE DEACUERDO.SOLO FALTA QUE LA SECRETARIA TECNICA SE DE CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ.
-
esto esta confimado?????
yo personalmenteo quiero que se quede LIMONES y esta es una gran NOTICIA
AGUANTE EL TIGRE!!!!!
-
@ampa:
Esperemos otros 7 años más tal vez Ettien cuaje en Primera.
Sigo esperando que Limo se quede, le veo más cualidades que a Ettien.
No tengáis tanta prisa. Yo creo que a Ettien se le debe dar un margen de confianza de unos 15-20 años, si en ese tiempo no rinde, ya que se jubile.
De todas maneras, los fans de Ettien podéis estar tranquilos porque no se va a ir, ya que nadie le va a querer fichar… la historia de todos los años.