Se habrá quedado alguno de Tribuna sin pase???????
-
Me extraña,aunque nunca se sabe. Ayer finalizo el plazo oficial para renovar a los viejos abonados de Tribuna.Los pobres sin comerselo ni beberlo tuvieron que aguantar alguna cosilla desagradable,me consta por amigos de esa zona,por la mala labor del Consejo, de ser ello, los de Tribuna los únicos que han tenido garantizado su sitio de otras temporadas. Seria gracioso que ahora no haya sacado el suyo por no querer o por no conseguir numerito,JE,JE,JE.
-
Pero si tribuna podia renovar en las oficinas?…. coger numeros pa las takillas es moral pudiendo ir a oficinas...
-
¿donde has oido tú que los de tribuna podíamos ir a las oficinas?…Yo lo tengo en tribuna, e hicimos cola como todo el mundo, y otra gente que conozco igual....
-
@samaruk:
¿donde has oido tú que los de tribuna podíamos ir a las oficinas?…Yo lo tengo en tribuna, e hicimos cola como todo el mundo, y otra gente que conozco igual....
Lo pusieron en los periodicos y lo dijeron en la radio.
-
Yo hice cola el primer dia, y lo saque el segundo.
y SORPRESA, los asientos y números de hace años les han cambiado el número y han añadido una fila.así que para sentarme en el mismo sitio de otros años me han cambiado la numeración de la fila y de los asientos.
Supongo que habrá más de una sorpresa.
-
Esto es de risa, por no llorar claro.Y luego decian que os reservaban los asientos.