A por Rubén, si falla Sergio García
-
según acaba de decir Alemán en la SER, el Levante se ha dado de plazo hasta este fin de semana a que el Barca conteste sobre Sergio García. Si el Lunes no se ha obtenido la cesión, irán a Lendoiro a pedirle a Rubén.
Casi que mejor que no venga Sergio García, ¿no?
-
Es rapido y habilidoso
-
Pues Rubén ha demostrado más cosas que Sergio García.
Para venir cedido lo prefiero, eso sí, para jugar como segundo delantero. Ponerle de 9 puro es echarle a perder.
-
El que es rápido y habilidoso es el pobre José Manuel Alemán que tiene que dar toda la actualidad del Levante en dos minutos y le ha dado tiempo a hablar de que esta tarde firmará Camacho y Juanma (que ha tenido un problemilla en su contrato y se ha retrasado su presentación) ha afirmado que no viene Zagorakis definitivamente, ha dicho que lo de Sergio García ya no se va a alargar mucho más y que su recambio efectivamente es Rubén, al cual prefiero 100 veces antes que a Sergio
-
@Antixotos:
El que es rápido y habilidoso es el pobre José Manuel Alemán que tiene que dar toda la actualidad del Levante en dos minutos
Ha aprendido a hablar sin respirar. Morrata tiene que estar 45 minutos dando vueltas a las tres historias pestosas del vecino, podría hablar del Aguilas también y quitarnos esos dos minutos. Es un cerdo sin remedio.
-
@Antixotos:
Ha aprendido a hablar sin respirar. Morrata tiene que estar 45 minutos dando vueltas a las tres historias pestosas del vecino, podría hablar del Aguilas también y quitarnos esos dos minutos. Es un cerdo sin remedio.
HASTA LAS 15. 57 HABLANDO DEL VALENCIA,ESO SI QUE ES APURAR.. .POR CIERTO,YO TAMBIEN PREFIERO A RUBEN QUE A SERGIO GARCIA,PERO APARTE HAY 6 ó 7 EQUIPOS INTERESADOS EN EL.
-
Y Morata va y le dice a Alemán: "Sergio García en diez segundos."
-
pero vamos a ver….
¿es q yo No quiero ir de maestro por la vida pero...
...¿en serio cuando el morata ha dicho tenemos a ranieri habeis seguido en la emisora?
yo Ipsofactamente la he quitado
eso si , he vuelto a las 15:55 y por lo q veo m he enterado de lo mismoSI MORATA YA DE POR SI ES UN VENDIO , CUANDO LLEVA ACTOR ¡¡NI LO PONGAIS¡¡¡
-
yo tambien prefiero a ruben, pero igual ahora sergio garcia tiene mas posibilidades de venir al levante porque esta tarde salia en mundo deportivo el fichaje de milosevic por el osasuna, que era el otro principal interesado en s.garcia
-
Desde luego a mi me encanta Ruben, y aunque Sergio no tiene la culpa del puteo que no esta dando el Barça, se merecerian que trajesen al canario, eso si ahora falta saber si Lendoiro lo deja salir de A Coruña.
-
Rubén Castro es un fenómeno. Ojalá venga si no puede ser Sergio García.
-
hoy en as comenta en una entrevista que le interesa una cesión al levante, y ayer en un amistoso clavo tres el muy…..goleador.
Este chico es muy interesante, ya que es el delantero compatible con Reggi y Congo, pequeño y habilidoso y por no hablar de su colocacion, parece que le caen todas al pie pero algun merito tendra el.
concretamente dice esto a C.ayats:
C. AYATS
Si finalmente falla el asalto granota por el barcelonista Sergio García, el Levante ya conoce la predisposición a jugar en el club más antiguo de Valencia de uno de los nombres que baraja como alternativa: Rubén Castro.
Pese a que la entidad levantinista aún no se ha dirigido a él pese a contar con informes positivos sobre su posible incorporación (esta temporada, ya que el verano pasado sí lo hizo), el máximo goleador de la pasada temporada en Segunda (22 tantos) habló ayer claro para AS: De momento, soy jugador del Deportivo y estoy haciendo la pretemporada a las órdenes de Irureta, pero si decide no contar conmigo es evidente que el Levante sería una muy buena opción para mí.
No en vano, el internacional Sub-21 se deshizo en elogios hacia la entidad levantinista: Tanto Alexis como Reggi me han hablado siempre muy bien del Levante, un club que paga cuando debe, que tiene un buen bloque y que está en una ciudad muy agradable. La temporada pasada Las Palmas pidió mucho dinero por mí y frustró mi llegada al Levante, pero ahora sería mucho más fácil, ya que estaríamos hablando de una cesión.