El día 22 es la Junta del Levante,atentos accionistas
-
El próximo día 22 del presente los accionistas hemos sido convocados( yo me he enterado por el APAL pues aún no me ha llegado la carta del club) para la Junta General Extraordinaria de nuestro querido Levante. En ella se trataran entre otros asuntos la renovación del Consejo de Administración del club y la aprovación de una nueva ampliación de capital, con las mismas caracteristicas que la última,esto es, se podran comprar en primera ronda a razón de 1 nueva por cada 4 antiguas, y el precio será de 130€. Me gustaria ir pues nunca he ido a una, pero casi seguro que terminaré deciendo mis acciones al APAL, del cual soy reciente socio.
Quisiera animaros a todos los foreros que todavia no seais socios a que intenteis comprar alguna acción, y tener asi un cachito del club,que por otra parte os traera futuros beneficios, como los pequeños descuentos en los abonos.Me gustaria que alguién del Consejo o en su defecto del APAL, nos informara si finalmente el club llevará a cabo la iniciativa de realizarles el descuento para esta misma temporada a todos los nuevos accionistas. Esta medido seguro que incentivaria a la gente a comprar alguna acción.
-
1 por cada 4. pero los que no tienes ninguna y quieran comprar que?
-
1 por cada 4. pero los que no tienes ninguna y quieran comprar que?
Podeis apuntaros al APAL y ellos os cederan los derechos para que podais comprar. Otra opción es esperate a la 2ª ronda, pero com esta "el pastel" podria darse el caso que no hubiese tal segunda ronda. Un saludo
-
Por motivos laborales no puedo ir,y ya es la segunda vez.Y ayer me llegó la carta del APAL para delegarles mis acciones.Yo lo he enviado hoy,pero no se si llegará para el jueves.
Tambien podian hacerla en sábado o domingo.10 acciones y aun no he podido acudir a la junta.