Juanfran pide al Celta facilidades para marcharse
-
Juanfran pide al Celta facilidades para marcharse
Juanfran solicitó ayer que el Celta le facilite la salida, como hizo con Sylvinho: “En lo personal estoy un poco desanimado. Esperaba otra cosa y me veo aquí. Hay que acostumbrarse y cuando empiece la Liga espero estar en el punto ideal, en todos los aspectos. La salida de Sylvinho no creo que tenga que ver para que me quede o me vaya. Ojalá me hubiesen dado a mí las mismas facilidades que a él para poder irme. Todos hubiésemos firmado el irnos por dos millones de euros. Estoy dolido porque se nos tiene que tratar a todos por igual, no porque se trate de Sylvinho. Los compañeros que tienen ofertas dirían lo mismo, que ojalá que los vendieses por dos millones, cuando costaron seis”.
El valenciano no sabe donde verse la próxima temporada: “Diciendo la verdad no sé donde estaré. Confío en que a mí se me den facilidades y mientras lo que hay que hacer es trabajar con las mismas ganas. Habrá que mentalizarse para jugar en Segunda, no me molesta nada hacerlo, pero no me considero jugador de esa categoría. Ya es hora que el Celta valore lo que he dado durante cinco años. No pido que me regalen, ni que me den, que pidan un precio justo por lo que he dado”, aseveró.
Juanfran ve a la plantilla: “un poco falta de jugadores. No sé si somos favoritos para conseguir el ascenso, pero no podemos ir de listos porque así el palo puede ser más fuerte”.
-
La lastima es que no lo pidio antes, pues podia haber llegado aqui, aunque Ian Harte me merece todas las garantias.
-
Parece ser que lo van a ceder un año al Besiktas de Vicente del Bosque , que pena que no se hubiera venido para aqui. Aunque ahora estamos con Rubiales y Harte a muerte.
-
Si eso e oido yo, lo kiere Del Bosque… asiq q le vaya bonito!