¿CREÉIS QUE SE LOGRARÁ LA PERMANECIA?
-
k si konseguira la permanencia?
les gusta alos valenciano la paellla?
pues entonces
klaro k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PORSUPUESTISIMO
-
Me he leido "El libro del ascenso" en el que los jugadores del anterior ascenso del 63 explican las causas que motivaron que el club solo se mantuviera en la Primera Division dos temporadas.Otro dia explicare las causas del descenso.Por supuesto si no repetimos los mismos errores tengo mucha confianza que nos mantendremos en la Liga de las estrellas.Pienso que se estan
haciendo fichajes usando el sentido comun y ademas buenos.Vamos a tener un equipo competitivo.Ya vereis.
-
Yo creo que sí la vamos a conseguir, y además, espero que con un poco de suerte y de alguna circunstancias más que siempre hacen falta…. podemos estar en la zona tranquila
-
NUESTRO SANTO PATRÓN "SANT LLEVANT"….......Y SOLO HAY UNA FORMA DE SABERLO ANTICIPADAMENTE,REZANDO TODOS LOS DIAS AL SANTO,O ESPERANDO A LAS 2 ÚLTIMAS JORNADAS.
MACHO LEVANTE M.
HEMBRA LEVANTE F.
-
Ojalá se cumplan todos nuestros desígnios en lo referente a la permanen cia de nuestro LEVANTE.Yo estoy plenamente convencido de que se cumplirán los objetivos y la salvación está más que asegurada aunque de todas formas como bien sabemos en el fútbol hay muchos factores externos que influyen a la postre en el resultado final.Que la suerte nos acompañe.
-
Estoy sefuro de que si,no creo ni que nos toque sufrir a final de la temporada.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
ESTOY CONTIGO EN TODO,YO TAMBIEN CREO QUE NO SUFRIREMOS EN CASI TODA LA 2ª VUELTA…...SOBRARÁ.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
@_Alexis_:
SIIIIIIIII
pos eso
-
Rinti? menudo pringao.
-
va a ser muy difícil , pero esperemos que sea gracias a todos los levantinistas
saludos
fritz.
a muerteeeeeeeeeeeee!!!
-
ANEM A PATIR MOLT
-
YO pesado de mi "resaco" el tema de las bandas, si es verdad q estos xavales(nacho y juanma) son buenos y abren el campo para gente como reggi y congo (ESTOS 2 SON UNOS CRACKS) , y toda vez que hemos mantenido el bloque del año pasado vamos de cabeza a la champions
-
LA LIGA NO SE SI LA CONSEGUIREMOS.
LA UEFA POR SUPUESTISIMO QUE SI.
Y LA PERMANENCIA A LAS 2 JORNADAS DE LA 2ªVUELTA TAMOS SALVAOS
POR CIERTO ESTE POST SOBRA ARRIBA LA MORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vall explica que las causas por las que se bajo tan pronto despues de estar en Primera Division dos temporadas desde el ascenso del 63 fueron:
1.Se deshizo el equipo por el Consejo de entonces.
2.Se transpaso a todos los buenos jugadores de aquella plantilla
3.La entidad era muy pobre en liquidez y se vio obligada a traspasar a todos los buenos jugadores que teniamos.
4.Vallejo era un campo donde como maximo entraban 12000 personas,se hacia una taquilla pequena,habia unos sueldos y fichas que pagar.
Si el Levante en aquel momento de estar en Primera,en vez de tener Vallejo,hubiera tenido el Ciudad de Valencia se habria mantenido en la Division de Honor de nuestro futbol.El Levante en Primera podria haber hecho muchisima mas taquilla y la prueba es que el partido de Copa contra el Madrid en el 63,lo jugamos en Mestalla y llenamos el campo.Estaba a rebosar.Amigos granotas con nuestro nuevo estadio Ciudad de Valencia si la aficion apoya al equipo asistiendo a los partidos y llenando el campo se haran buenas taquillas,el club recaudara bastante dinero para pagar a los jugadores y no se tendran que traspasar a bastantes de los futbolistas que tenemos evitando debilitar al equipo y arriesgandonos de nuevo a descender a Segunda.Conclusion es que mas hinchas granotas se deben sacar el abono para llenar el campo todos los domingos y hacer que el club ingrese dinero suficiente para mantener a esta plantilla en la Liga de las Estrellas.
-
Yo crec que aixo no hi hauri ni que dubtar-ho¡¡¡
-
CLAR QUE ES CONSEGUIRA LA PERMANENCIA, XE. AIXO NI DUBTAR-HO ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@ferran granota:
CLAR QUE ES CONSEGUIRA LA PERMANENCIA, XE. AIXO NI DUBTAR-HO ¡¡¡¡¡¡¡¡
OKKKK
-
Yo pienso que si que conseguireis la permanencia, y si dependierais del ultimo partido (dios quiera que no) siempre podriamos hacer un arreglo aún que .... o se como nos veremos nosotros, porque con el inicio liguero que hemos hecho...
espero que los dos equipos no pasemos ningun apuro
-
Pedreno otro de los jugadores del equipo que consiguio el primer ascenso a Primera del Levante dijo en el "libro del Ascenso" "tuvimos algunos refuerzos porque jugar en segunda,por muy buena plantilla
que se tenga,no es lo mismo que hacerlo en primera.Se hicieron algunos fichajes como Vidal,que jugo en el Madrid y fue internacional.Llego tambien Alustiza,un central del Zaragoza,pero ese chico ya venia con una lesion de rodilla.Firmaron a jugadores que reforzaron el equipo y en la primera temporada nos mantuvimos muy bien y hasta pudimos quedar sextos.Pero en la siguiente temporada el equipo no se reforzo y no se pudieron tapar las lineas que hubiese sido necesario,por la cosa economica.A partir de ahi el equipo empezo a ir a menos hasta que llego la promocion de descenso".La leccion de ese error es que cada temporada hay que reforzar el equipo con inteligencia buscando jugadores no caros como se ha hecho esta temporada mirando en la segunda division donde hay buenos jugadores que pueden jugar perfectamente en Primera para minimizar el riesgo del descenso a Segunda.