LIMONES SE QUEDA Y ETTIEN SE MARCHA??????
-
Que yo sepa esto es un foro libre, y se pueden escribir todos los post que uno quiera, luego los moderadores ya sabran lo que tienen que hacer con TODOS los posts que hay, tanto repetidos como los que no están en su sitio.
Un saludo.
-
@LA_PITIKLYNA:
Que yo sepa esto es un foro libre, y se pueden escribir todos los post que uno quiera, luego los moderadores ya sabran lo que tienen que hacer con TODOS los posts que hay, tanto repetidos como los que no están en su sitio.
Un saludo.
Esto es un foro libre y puedes escribir los posts que quieras, pero se agrade mucho la colaboración, para hacer el foro más facil de leer y para hacer más liviana la tarea de moderar, que ya es lo bastante difícil y que además lo hacemos por amor al arte.
Gracias por colaborar, de parte del equipo de ForoGranota y del resto de usuarios.
Saludos.
-
@LA_PITIKLYNA:
Pues eso, que lo he escuchado por la radio, es verdad esto que han dicho????????
Mas de uno/a se alegrará seguro. aunque hay muchos mas que no se alegrarán tanto
Yo me incluyo en los que se alegran, a ver si este año ahora que ya le va todo bien, demuestra todo lo que no pudo demostrar el año pasado.Y Ettien se marcha?????
Alguien sabe algo???????
Pues ojalá sea cierto, no sabes que alegría me daría. Porque sé que Limo tiene mucho por demostrar ya que este año no le ha ido muy bien.
¡¡LIMO QUEDATE, LIMO QUEDATE, LIMO QUEDATEEEEEE!! (8)
-
El problema és que aquest post es podria enllaçar amb 19.450 posts iguals o similars!!!! Subfòrum "Limones, Ettien and friends" ja!
-
@Cullerot:
El problema és que aquest post es podria enllaçar amb 19.450 posts iguals o similars!!!! Subfòrum "Limones, Ettien and friends" ja!
Si pero solo se llama la atención por este … curioso ¿no?
-
Gracias a ti The Scythe. Enhorabuena x la labor que realizas tu y tus compañeros.
-
Ampa, què susceptible que ets
De veritat creus que hi ha mala fe o és que el cas dels posts "limones" és tan evident i tan gruixut que és el primer que es pot citar?
Jo, per altra banda, estic d'acord amb tancar fils repetits fins la sacietat i enllaçar amb altres ja oberts sobre la qüestió. Més que res per evitar tan de "soroll" i missatge reiteratiu.
-
@Cullerot:
Ampa, què susceptible que ets
De veritat creus que hi ha mala fe o és que el cas dels posts "limones" és tan evident i tan gruixut que és el primer que es pot citar?
Jo, per altra banda, estic d'acord amb tancar fils repetits fins la sacietat i enllaçar amb altres ja oberts sobre la qüestió. Més que res per evitar tan de "soroll" i missatge reiteratiu.
A mi también me parece bien que se cierren posts repetidos y se llame la atención y tal, pero a todos o a ninguno, eso es lo que no me parece correcto.
-
Esto no se ha comentado ya en otros 2 posts? No sé…no cuesta tanto exarle 1 miradita al foro...
Lo digo x akello q se ha hablado de no abrir post innecesarios...xaito
AMOS A VER, SI OTROS TENEIS MUCHO TIEMPO LIBRE PARA PODER LEEROS TODOS LOS POSTS QUE SE ESCRIBEN CON SUS RESPUESTAS INCLUIDAS ME PARECE ESTUPENDO, PERO ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO QUE ESTE ES UN FORO MUY ACTIVO Y SE ESCRIBEN MUCHOS MENSAJES, Y NO TODOS PODEMOS LEERLOS TODOS ASI QUE SI SE LE HA ESCAPADO NO CREO QUE PASE NADA, ADEMAS, ME PARECE MUY BIEN QUE LLAME LA ATENCION EL MODERADOR, PERO TU!!!!!,
O ES QUE ERES MODERADOR Y NO ME HABIA ENTERADO?
-
No se me enojen.
Simplemente ha salido el tema y se ha hecho una sugerencia dirigida a todos los usuarios y para el beneficio de todos.
Gracias a todos por colaborar.
-
@P.Vidal:
No se me enojen.
Vaya y tú quien eres? Congo camuflado?
-
@Felipe:
@P.Vidal:
No se me enojen.
SOSPECHOSO CUANTO MENOS!!!!
-
@Felipe:
@P.Vidal:
No se me enojen.
SOSPECHOSO CUANTO MENOS!!!!Soy uno de los nuevos moderadores a su servicio.
-
@P.Vidal:
@Felipe:
@P.Vidal:
No se me enojen.
SOSPECHOSO CUANTO MENOS!!!!Soy uno de los nuevos moderadores a su servicio.
MU BIEN, PERO ES QUE ESE "NO SE ME ENOJEN" NO ME RESULTABA MUY DE AQUI!!!!
-
Encantado yo soy Felipe, tocapelotas profesional, ya me irás conociendo si es que no me conoces ya. A su servicio. Yo creo que eres Edwin.
-
@P.Vidal:
No se me enojen.
Simplemente ha salido el tema y se ha hecho una sugerencia dirigida a todos los usuarios y para el beneficio de todos.
Gracias a todos por colaborar.
Gracias por la sugerencia, pero viendo que esto de repetir los post se lleva haciendo desde hacía bastante tiempo atrás…..................
Es mucha casualidad que justamente se haya puesto en mi post????? Cuando hay mucha más gente que repiten los post y no se les ha dicho nada hasta ahora.
-
Gracias a ti The Scythe. Enhorabuena x la labor que realizas tu y tus compañeros.
Aiiiiii jo trobe a faltar a Moriarti, tenia un….. no sé què..... un estil.....
Per cert apuntat un 10 Felipe, el CNI amb tu... ufffff.
-
AMOS A VER, SI OTROS TENEIS MUCHO TIEMPO LIBRE PARA PODER LEEROS TODOS LOS POSTS QUE SE ESCRIBEN CON SUS RESPUESTAS INCLUIDAS ME PARECE ESTUPENDO, PERO ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO QUE ESTE ES UN FORO MUY ACTIVO Y SE ESCRIBEN MUCHOS MENSAJES, Y NO TODOS PODEMOS LEERLOS TODOS ASI QUE SI SE LE HA ESCAPADO NO CREO QUE PASE NADA, ADEMAS, ME PARECE MUY BIEN QUE LLAME LA ATENCION EL MODERADOR, PERO TU!!!!!,
O ES QUE ERES MODERADOR Y NO ME HABIA ENTERADO?Te aseguro que buscar ese post no demoraba ni 5 minutos. Por aquel entonces el post estaba en la pagina 2.
Y tan solo se lo he comentado a la pity…pues como he visto q al parecer no tenia tiempo de buscar lo de limones...kizás no se habia enterado de la sugerencia de no repetir post.Y no sé pq se exalta tanto...x algun sitio habia q empezar...ad+ no soy el unico, el forero Richal también ha hecho algo parecido en otros post.
Y no, no soy moderador. Dios me libre...pq habria menos basura en este foro.
Y x dios...no os lo tomeis personal...lo de basura no va x vosotros...es q detecto 1 extraña tendencia a tomarse las cosas a pecho