Puedo confirmaros,que el tapado es…
-
si el tapado es Baros y zidane lo que pasa esque se lo tienen cayao XD
-
@Granota_84:
Me parece a mi que si Vieri pudiera leer vuestros mensajes no vendria ni de coña,asi que no rajeis tanto y ir preprandos para recibir a nuestro nuebo idolo
CONTENTATE CON VER SU FICHA TECNICA PORQUE ES LO MAS CERCA QUE LO VAS A VER:
http://www.inter.it/aas/squadra/player1?codgioc=G0658&L=es&stagione=2003/04
-
jajajajajajajajajajajaja. Buen chiste nano, a lo mejor viene junto a Davis que el Inter lo ha fichado para cederlo al Levante, y el Barça nos cederá a Saviola, porque no tiene sitio en el equipo, y el Madrid a Ronaldo, porque quiere fichar a V. Nistelrooy y son incompatibles. Y además, las fichas las pagan los equipos de procedencia y le dan un premio al Levante si juegan más de 10 minutos por partido. Ya esta bien de decir chorradas!!!!
-
@Granota_84:
Me parece a mi que si Vieri pudiera leer vuestros mensajes no vendria ni de coña,asi que no rajeis tanto y ir preprandos para recibir a nuestro nuebo idolo
Mira pues no es mala escusa para la semana que viene, Vieri no ha venido porque ha leído el foro… esto es como la cantinela aquella que se escuchaba entre varios foreros de que no se podía criticar en el foro al equipo porque los jugadores se deprimían y bajaba su rendimiento.
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeee acordaos cojones¡¡¡¡
victoriero dijo que venía etoo ¿para q qeremos a tantos delanteros?
-
joder seria flipante!!!
-
Es q no sé…q alguien con tan pocos mensajes sea tan insistente en este tema tan dificil de creer...q no ha salido en ningun medio de comunicación...se me hace raro...muy raro y nada creible. Otra cosa es q me encantaria tener a Vieri.
En quin medi de comunicació es parlava de Schuster com possible entrenador del Llevant? EN NINGÚN!!!!! Doncs açò igual. (encara q jo no m'ho acabe de creure!!!
-
No us equivoqueu, que el "tapat" és tan tapat que ja està fitxat, estarà ací tres temporadas i no s'assabentareu.
-
LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS
-
@Granota_84:
Caera para el Miercoles seguramente,un saludo.
Bien…eso kiere decir q el jueves sabremos si tenemos q besarte los pies o en caso contrario, mejor desapareces del foro...
-
Sabiais que Vieri tiene un hermano no ?
-
Si, se llama max vieri y ha sido alguna vez convocado con la seleccion australiana, porque tienen la doble nacionalidad
-
-
Es una gran cancion:
(8) LEVANTATEEEE AUNAAAA Y ABRE LA NEVERA, Y MIRA A VER SI TE QUEDA MORTADELAAAA
(8) LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS, LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS, LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS
(8) NENA VEN AQUI, MUEVEME TU CUERPO YA
GTA: Vice City Radio Espantoso – La vida es una Lenteja
-
@Granota_84:
Confirmado,Vieri para el miercoles!!!Todos a Manisses!!!!!!
Ojala sea verdad !!
De momento Vieri no va a Japon con el Inter
MILAN - El 27 de julio, el Inter se enfrentará al Urawa Red Diamonds en un amistoso organizado con motivo de la "Saitama City Cup". Aqui tienes la lista de los 18 nerazzurri convocados para el partido en Japón:
- Francesco Toldo;
- Daniele Adani;
- Francesco Coco;
- Javier Francisco Farinos;
- Fabio Cannavaro;
- Giorgos Karagounis;
- Lambros Choutos;
Sabri Lamouchi; - Riccardo Meggiorini;
- Alvaro Recoba;
- Ianis Alin Zicu;
- Giacomo Bindi;
- Hernan Paolo Dellafiore;
- Nicolas Giani;
- Flavio Visconti;
- Matteo Lombardo;
- Dino Marino;
- Pasquale Costanzo;
-
Si esto es verdad nos vamos de cabeza a la Xampions!!!!!!!!porq sino viene nos qdaremos en la UEFA!!!!!!! y si viene me compro la camiseta con su nombre(este nos ara ricos vendiendo camisetas ) y eso q no se mavia pasao por la cabeza acerlo de lo fea q es xD
-
yo sinceramente no me lo creo,pero weno ha dado datos y el dia de llegada,asi ke por lo menos esperaremos a ver.
-
vosotros que fumais???? vieri en esta basura de ``equipo´´ por decir algo xDDDDDDDDDD me teneis que dar el nombre de vuestro camello,jajajajaaj
-
vosotros que fumais???? vieri en esta basura de ``equipo´´ por decir algo xDDDDDDDDDD me teneis que dar el nombre de vuestro camello,jajajajaaj
Ey nano comete un PIE
-
vengaaaa,jajaj el tapado no sera adriano ??? xDDDDDDDDDDDD
a segunda oe a segunda oe a segunda oeee a segunda eoeoe
-
EL TAPADO ES PELE,NO TE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…ESTOS SAPOS...
-
Bueno…en menos de 24 ya debe estar Vieri x aki, no? No sé...se me hace raro q ningun medio de comunicación se haya hecho eco de la pedazo noticia que nos ha anunciado granota_84
raro raro raro raro...
-
Dos viatges s'organitzen entorn al Ciutat de Valencia. Encara que només un dels dos es produirà finalment.
Per un cantó, el trajecte que ha de portar a Vieri al nostre camp, per presentar-lo coma estrella indiscutible del projecte llevantinista per a primera divisió.
L'altre és el trasllat en camions de ingents quantitats d'arròs, conill, pollastre, ferraura, garrofó i altres ingredients per a fer una gegantina paella en les inmediacions de l'estadi.En 24 hores tindrem la resposta!
-
GRANOTA 84 ERES UN PAYASO
da rabia k tengas la poka verguenza d decir estas kosas e ilusionar a niños,jovenes y mayores kon kosas k no son ciertas.basta ya d bulos y mentiras,hay k ser un poko honestos y honrados en la vida y dejar d dar por sako,los xotos komo tu no teneis otra kosas k acer??…olvidaros d la paella,este tipo desparecera en breve del foro.yo traeria a salva o a tristan,son 2 buenos delanteros k arian un gran papel en el ekipo.aunk mi idolo seguira siendo el 8,y apuesto x un gran año de sandro.
sempre amunt!!!!!!!!!!1
-
mañana salimos de dudas sino creo q alguien mañana desaparece del foro y eso de la paella me parece q no se ara realidad pero esperemos a mañana aver q pasa.
PD:Granota_84 se sabe a q ora llegara y se cerrara el contrato?
enga saludos y si es verdad un monumento al xaval
-
Pero q coño se le ha perdido a Vieri en el Levante???
un pokito de porfavor seamos realistas hombre!!!!
-
Pero que ingenuos que sois de verdad, granota 84 no es más que un xoto capullo que quiere reirse a costa vuestra.
-
como sea mentira t vi a meter un troyano q te vas a cagar!
-
Entonces llega en 1/2 hora vieri¿?¿? estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
Aquí el que arribarà és Vieira…al Madrid.
Ens quedarem sense Vieri i sense paella, com ja sabiem!