Salva Ballesta puede ser la guinda
-
Lo de que sea un facha no me gusta, pero como yo no voy a vivir con él me quedo con que en el campo es un marrullero y le expulsan demasiadas veces para ser un delantero. No tiene grandes virtudes como 9, todo lo basa en la bronca. Como dice alguno para eso me quedo con Aganzo, más técnico, también peleón y a un precio relativamente asequible para un jugador joven y que puede mejorar.
SALVA NO.
-
Lo de que sea un facha no me gusta, pero como yo no voy a vivir con él me quedo con que en el campo es un marrullero y le expulsan demasiadas veces para ser un delantero. No tiene grandes virtudes como 9, todo lo basa en la bronca. Como dice alguno para eso me quedo con Aganzo, más técnico, también peleón y a un precio relativamente asequible para un jugador joven y que puede mejorar.
SALVA NO.
Plas,plas,plas.
-
Pues lo siento; hoy me he levantado peleón y sigo llevando la contraria:
SALVA SI.
-
Facha…...xoto..... lo tiene todo el colega,pero lo k me interesa es k marque goles y de eso sabe un rato.
Salva si.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
si fa gols per pel nostre equip….com si es talibà...o siga,del pp.
ju ju
força llevant!
-
SALVA, ha marcado goles allá donde ha ido en primera y en segunda, en segunda fue pichichi , cosa que no puede decir,ni Reggi, ni COngo, ni Aganzo (¿cuántos goles marcó Aganzo el año pasado?. ha triunfado en equipos de media tabla. (Málaga y Racing, o Atleti en segunda). YO visto desde fuera lo veo como un delantero contrastado , con mala leche y bronco, vaya lo que hace falta tener para pelarse con todo Cristo…
Yo lo veria como un fichaje muy acertado. Si se queda en el Vaelncia también tendría sus oportunidades. (Creo que haremos muchas rotaciones en delantera este año).
En cuanto a sus ideales políticos...vaya como dice Deimos...lo quiero para meter goles, no para irme a tomar un café con él..,..o para que lleve el area de juventud y deportes de mi barrio......
-
Pues a mi Salva si que me gusta, a mi me ilusionaria este fichaje
-
El problema és que no marcaria ni un gol a Alboraia. Quan veies segons quines ensenyes, es cegaria i xutaria fora de la porteria per veure si engaxa a algú.
No crec que s'haja de fitxar a un jugador del que tanta gent de l'afecció renega.
-
@Wilkes:
SALVA, ha marcado goles allá donde ha ido en primera y en segunda, en segunda fue pichichi , cosa que no puede decir,ni Reggi, ni COngo, ni Aganzo (¿cuántos goles marcó Aganzo el año pasado?. ha triunfado en equipos de media tabla. (Málaga y Racing, o Atleti en segunda). YO visto desde fuera lo veo como un delantero contrastado , con mala leche y bronco, vaya lo que hace falta tener para pelarse con todo Cristo…
Yo lo veria como un fichaje muy acertado. Si se queda en el Vaelncia también tendría sus oportunidades. (Creo que haremos muchas rotaciones en delantera este año).
En cuanto a sus ideales políticos...vaya como dice Deimos...lo quiero para meter goles, no para irme a tomar un café con él..,..o para que lleve el area de juventud y deportes de mi barrio......
Si es tan bueno comeroslo vosotros. Podeis ir al registro y cambiarle el nombre, por ejemplo Salvini, para que no desentone con el catenaccio.
-
@Wilkes:
Oye Wlkes leete mi contestación en este post, es una conversación ficticia y metafórica entre un aficionado granota y uno xoto, te lo digo porque los xotos tenéis cierta tendencia a no comprender nada y a pensar en seguida que se os causa grandes agrabios mientras vosotros pensáis que vuestros actos son inmunes por objetivamente injustos que estos sean.
-
Felipe, hay jugadores para todos los gustos, yo he dicho mi opinión sobre Salva y que sería un buen fichaje entiendo para el Levante, puedes estar o no estar de acuerdo con ello. Nada más. No te lo pretendo ni ceder ni vender. Si se queda en Vaelncia bien, sino también (Ya te he puesto en mi post que tendría oportunidades en el Valencia) . Hay gente que pensará como tú que no quiere cesiones de los Xotos ni en sueños, opinión muy respetable. HAy gente que se quejaba en este forode que el Valencia no cedía a nadie al Levante, es más se los cedía a posibles competidores del LEvante (ALbacete, Villarreal en su día)..el caso es que no hay una opinión única y verdadera , ni aquí ni en Roma.
Para mí Salva puede daros buen rendimiento, no he dicho nada más. Era mi opinión deportiva sobre el jugador. Puedes estar nada de acuerdo con ello, lo cual respeto.
-
Tienes razón en tu planteamiento y en las contradicciones en las que a veces caemos, solo quería que vieras cierto talante con el que se plantean cuestiones desde Mestalla que acaban en desdén hacia nosotros y en un falso paternalismo que en ocasiones me enerva, pero desde luego no es tu caso y has captado lo que te quería transmitir. A mí personalmente Salva 50%, 50%, no es un mal jugador pero espero algo un poco más grande para cerrar nuestra plantilla, aunque quizá no llegue.
Un saludo.
-
Claro que Salva puede ser una opción, si el Chotencia CF nos lo cede (cosa que dudo) y paga el 50% de su ficha que debe ser bastante alta pues muy bien. Estoy de acuerdo con Felipe.
-
Salva es un jugador que me cae bastante mal, pero es un currante y marca un huevo de goles. Tengo el corazón partio…
-
SaLVa BaLLeStA MAI EN LA VIDA…
aUpA
-
Seria un fichaje d lujo.Aunq sea xoto no?
-
@Cullerot:
El problema és que no marcaria ni un gol a Alboraia. Quan veies segons quines ensenyes, es cegaria i xutaria fora de la porteria per veure si engaxa a algú.
joasjoasjoasjoasjoas,no le des ideas al energúmeno ese que luego….
de todos modos salva me parece un buen jugador que asegura bastantes goles por temporada,a de los santos no lo quiero ni en pintura
-
Ya no es ser facha, es ser peligroso.
Una persona que dice que en 72 horas soluciona los problemas de España da mucho miedo. Yo directamente lo expulsaría del país para evitar alguna desgracia.
…Y como celebre los goles a la manera paramilitar, es para no aplaudirle.
-
Como delantero sus números son inmejorables, y me da igual a quien le vote o las ideas que tenga.
Para mí (y supongo que para casi cualquiera) la prioridad en un equipo de fútbol es que los jugadores sean buenos, y aquí muy pocos han dado argumentos en contra de Salva relacionados con el deporte.
Si puede venir alguien con más nivel, pues mejor, pero yo creo que Salva nos vendría bien ahora mismo con lo que tenemos.
-
@Juan carlos (Burjassot):
Ya no es ser facha, es ser peligroso.
Una persona que dice que en 72 horas soluciona los problemas de España da mucho miedo. Yo directamente lo expulsaría del país para evitar alguna desgracia.
…Y como celebre los goles a la manera paramilitar, es para no aplaudirle.
Que se sepa, en ningun equipo de los que ha estado ha matado a nadie, todos lo recuerdan por su trabajo y entrega en el campo, no por sacar pistolas ni fusiles, no se yo donde ves tu la peligrosidad de Salva.
A un jugador se le anima por la camiseta que defiende, no se le anima por su condición politica.
A mi me importa un carajo si es de derechas, de izquierdas o de centro, mientras salga al campo y marque goles que para eso se dedica a esta profesión y el gol es la salsa del futbol, la politica no tiene nada que ver.
-
Quien lanza los improperios q ha lanzado el mozo , se arriesga a q luego sea alabado y odiado , yo me qedo con lo segundo y pienso q hay mejores delanteros q el., SI VIENE NO LE PIENSO APLAUDIR EN LA PRESENTACION NI EN LOS GOLES
-
Pero aunque sea un facha de m***** lo que debe importarnos es su rendimiento y sus goles no????
-
NO POR FAVOR!!!!
-
por lo que parece todos los jugadores de futbol profesional deben de ser de izquierdas, menos Salva, que es facha y que es un gran argumento para no contratarle.
Seguro que los Raul, ronaldo, saviola, puyol, aimar, baraje, etc…que son "asalariados" puros y duros están preocupadísimos de la politica social del país y dedican su "escaso" tiempo lobre a causas beneficas, y no a hacer macrofiestas con tias impresionantes y tener casas de revista y varios coches (ferraris, porsches, hummer, creo que hay uno q se ha comprao un camion..,) VENGA YA JODER!!!!! o se dan argumentos deportivos o nos ponemos todos a decir gilipolleces!!!!!Prefiero otros antes que salva, pero creo que es un buen delantero, y si viniera los 15/20 goles los tendriamos garantizados
-
Mira por donde y no sé el por qué,pero las guindas son lo único que no me gustan de los pasteles,como tampoco me gusta que sea Salva la supuesta guinda del proyecto deportivo de nuestro Levante. ¿Por qué sera?.
-
Creo que en este foro hay mucho fascista, que argumentando las ideas politicas de alguien, ya es suficiente motivo para odiarle y no fijarse en su trabajo que es lo realmente importante, y creo que se puede ser de izquierdas y tener ideas fascistas y excluyentes, y que conste que no creo que Salva sea la guinda de ningun pastel, no me gusta como JUGADOR DE FUTBOL que es su trabajo, como persona es su problema.
Saludos sin acritud.