2 XOTOS AL LEVANTE
-
El levante olerá a xoto. Salva y De los Santos están a punto de ser cedidos al Levante, el cual ayudará al Valencia CF a pagar parte de la ficha de estos dos jugadores.
Que tal? Son buenos para el Levante?
-
salva se sentará en el fondo alboraya con los força, y defenderá la diversidad de culturas y la independencia dels paisos catalans. Mientras que de los santos se irá a tribuna con rinti y san llevant.
no se, de los santos aun, siempre que no pagemos la ficha, pero prefiero ver en la delantera a sergio (que va a ser un fijo, devido a la cláusula de penalización) y a reggi o a congo
-
Me jode que sean xotos pero son dos buenos refuerzos, con mucha experiencia en primera y que vendran muy bien al equipo.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
jejejejejeej
lo de salva puede estar caxondo.
al gold nord n'hi ha puesto per ell si vol…
ju ju
-
Salva podrá caerte mejor o peor, y de que sean chotos…pues bueno si vienen aqui a partirse la cara por el Levante, bienvenidos sean.
-
Si viene Salva Ballesta sera una gran ayuda para el equipo y demostrara que el Valencia C.F. ha enmendado su pasada hostilidad hacia el Levante que me alegrara muchisimo!.
-
Si viene Salva Ballesta sera una gran ayuda para el equipo y demostrara que el Valencia C.F. ha enmendado su pasada hostilidad hacia el Levante que me alegrara muchisimo!.
Eiii sabía que Lancastrian se alegraría de la posible llegada de Salva Ballesta, con él seguro que podrás comer suculentas paellas en el Mareny de Barraquetes e intercambiar similares pareceres sobre como solucionar los problemas de España.
-
@Felipe:
Eiii sabía que Lancastrian se alegraría de la posible llegada de Salva Ballesta, con él seguro que podrás comer suculentas paellas en el Mareny de Barraquetes e intercambiar similares pareceres sobre como solucionar los problemas de España.
Possiblement tinguen les mateixes inclinacions politiques i tot.
-
@101:
salva se sentará en el fondo alboraya con los força, y defenderá la diversidad de culturas y la independencia dels paisos catalans. Mientras que de los santos se irá a tribuna con rinti y san llevant.
juas juas
-
Dos pedazo d refuerzos,pero creo q el Valencia hace mal en cederlos,y no venderlos d una maldita vez,q Salva mas revalorizado q esta ahora…Y donde habeis leido eso?es seguro?
-
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
M´ACABES DE DONAR LA PITJOR NOTICIA DE L´ANY
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Felipe:
Hombre no te pases!.
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Felipe:
Hombre no te pases!.
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Felipe:
Hombre no te pases!.
@GRANOTAEXILIAO:
@Felipe:
Hombre no te pases!.
y vos no te repitas
con respecto a lo otro, los xotos a la xotera!
-
TAMAÑO XXXXXXL.
NO CAERÁ ESA BREVA.
SI VINIERAN, EL PROBLEMA SERIA LOS DESAGÜES DE BABA.
SANT LLEVANT,ESTÁ ENCANAO DE RISA…..Y........
MACHO LEVANTE UD .
HEMBRA LEVANTE UDF.
-
porque vicentin,juanfran.nando etc se van al valencia no decimos nada
y al reves le sacamos punta
que no me creo que venga ballesta
y en malaga lo tiran de menos
y nosotros necesitamos experencia
-
Por lo menos ya teneis un delantero bueno,que supongo que admitireis que es mejor que Sergio Garcia,Congo…o el Reggi... Y esto es una verdad como un templo,dejando de lado que sea facha o no.
Y De Los Santos,pues mejor que alguno que podríais fichar...
-
Da igual q sean xoos son mu wenos y ya sta esq solo x q sean xotos no los tenemso q fichar???
-
Hay que dejarse de chorradas, si vienen a mejorar la plantilla bienvenidos sean (aunque dudo que De los Santos mejore a Camacho o a Tito…. de Rivera ni hablamos por supuesto).
-
toy contigo radeon salva es una joyita q mas dara q sea faxa o xoto lo importate si viene seria q metiera goles y de lo santos lo mismo es otro jugadorazo creo q lo aria muy bien aki y yo no los veo tan vinculados al xotencia CF mas bien veo q se kieren pirar de ay ya por el trato q estan recibiendo
-
si hombre porfavor,son dos jugadorazos xDDDDDD,si nos quitais estos mantas de encima …...que agradecidos estariamos todos
-
pos bien q soñabais cuando fixasteis al gran salva ballesta y luego benitez le dio de lado y bien os demostro en el malaga q es tan valido o mas q mista(esta temporada mista nada d nada sino al tiempo)
-
salva os lo podeis meter por donde os quepa,es un paquete nosotros con di vaio aimar corradi y mista vamos sobrados, y de de los santos mejor no hablar¡¡¡¡jajajajajaja vaya tela,menudos paquetes
-
pa mantas Aimar jjejejej vaya timo!!!
-
jajajajaja,aimar manta,jajajajajajaja xDDDD pagarian mas por aimar que por toda vuestra mierda de plantilla
-
tonto la poya!!! mira el rendimiento que os da , y lo que le pagáis, y luego me dices si es un crack , que sabes menos de fútbol, lo único que repites es lo que oyes en canal nou y superdeporte.
Tontín , tontín .