¿CUANTAS BAJAS SE DARÁN?
-
Por lo que parece,a Schuster le gusta trabajar con 21 o 22 jugadores.Con los que se han fichado,y alguno mas que tiene que venir,habrá que dar bajas.
Juanra y Renteria son transferibles,Ettien o Limones,uno de los 2 caerá.
No creo que nadie mas vaya a salir.Uno podia ser Felix,que parece que este año lo tiene crudo,pero se merece seguir al menos este año.
-
Servulo y Cuellar tienen asegurado el continuar??, hay rumores de que a Tito lo quiere el Terrassa, habra que esperar hasta el final por si Schuster quisiera hacer algun descarte mas.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Por lo que parece,a Schuster le gusta trabajar con 21 o 22 jugadores.Con los que se han fichado,y alguno mas que tiene que venir,habrá que dar bajas.
Juanra y Renteria son transferibles,Ettien o Limones,uno de los 2 caerá.
No creo que nadie mas vaya a salir.Uno podia ser Felix,que parece que este año lo tiene crudo,pero se merece seguir al menos este año.Pero también espeficcio a continuación + los 3 porteros.O sea, con los de la cantera y todo quiere el máximo permitido 25 jugadores.
Si han llegado ya 7 jugadores y otros tantos ya han salido-5 bajas +Juanra y Renteria-por ahora no sobrora nadie si no traen a nadie más claro.
-
Yo creo que Schuster se va a tener que aguantar y deberá tener los 25 cubiertos, lo que suponen 2 porteros y 23 de campo, esto supone dos por puesto y uno más en cada línea.
En la defensa Félix, en el centro del campo Tito y en la delantera Cuéllar, son jugadores de sobrada experiencia en el fútbol y en primera que en un arranque de casta cualquiera de los tres te saca adelante un partido complicadísimo.
Tema Limones y Ettien, yo me desharía de los dos y a Sérvulo lo reconvertiría ya en interior diestro, este jugador por h o por b nunca va a tener la confianza suficiente para ser delantero titular en el Levante UD y es un auténtico crack muy superior a Limones y a Ettien.
Todo esto contando con los fichajes del medio centro y el crack.
-
creo que servulo es muy dificil qque se vaya, de todo loq ue enemos por banda derecha es el más regular. almenos mas que ettien y limones, y cuando s ele han dado oportunidades es el que más ha demostrado.