La IP de Rinti, misterpaco, etc..
-
@The Scythe:
@Anonymous:
Señores moderadores la IP de misterpaco, Rinti,etc, etc, … bueno del desgraciado choto retorcido y cornudo es:
Host: 81-202-242-131.user.ono.com IP: 81.202.242.131 Sistema: Windows XPLo se porque ya me ha escrito varios mensajes en mi foro y unos cuantos ultimamente .. estaba rabioso porque le han dejado con el culete al aire varias veces esta semana. Saludos y a ver si tomais medidas que ya esta bien.
Usuarios publicando de este IP
Invitado [ 1 Mensaje ]
Antinacionalista [ 1 Mensaje ]
¿Y eso que quiere decir?
-
Igual me equivoco Antinacionalista, pero yo diría que quiere decir que el invitado que abre el post y tú sois el mismo…. No lo sé cierto eh???? pero yo diría que por ahí van los tiros.
-
Y rinti tiene ya instalado el Windows xp? para mí que aún tiene el 3.1
-
@Levante1909:
Igual me equivoco Antinacionalista, pero yo diría que quiere decir que el invitado que abre el post y tú sois el mismo…. No lo sé cierto eh???? pero yo diría que por ahí van los tiros.
ah! vale que en el primer post pone invitado ¿? pues yo creo que entre con mi nick ¿en este foro puede entrar cualquiera a escribir sin estas suscrito? Bueno pues soy yo y el foro es el de mi web.
-
@Anonymous:
@Levante1909:
ah! vale que en el primer post pone invitado ¿? pues yo creo que entre con mi nick ¿en este foro puede entrar cualquiera a escribir sin estas suscrito? Bueno pues soy yo y el foro es el de mi web.
jeje otra vez. Pero por qué pasa esto, si estaba en otra pagina con mi nick, ¿entro como invitado en esta?
-
RINTI Y MRPACO NO SON LA MISMA PERSONA, POR LO MENOS NO TIENEN LA MISMA IP.
EL USUARIO RINTI DESDE SU IP SOLO ESCRIBE COMO TAL, AL IGUAL QUE MRPACO.
SALUT
-
@Anonymous:
@Levante1909:
JEJE, y en este tb estás cómo invitado
¿que no marcas la casilla es que dice "entrar con este nick cada vez que visite el foro" o algo asi?.
-
@R2D2:
RINTI Y MRPACO NO SON LA MISMA PERSONA, POR LO MENOS NO TIENEN LA MISMA IP.
EL USUARIO RINTI DESDE SU IP SOLO ESCRIBE COMO TAL, AL IGUAL QUE MRPACO.
SALUTEso no es lo que yo creo y veo. ¿como sabes eso? ¿y susana?¿y malvagranota?¿y amuntpp? solo hay que ver las horas en que se conectan y los mensajes que escriben. QUEREMOS SABER LA VERDAD
-
@Antinacionalista:
¿como sabes eso?
Ayuda
Moderadores: The Scythe, P.Vidal, AlberTITO, R2D2Usuarios navengando este foro: Ninguno
-
Te va muy bien el rol de robot ¡¡tio contestas igual !!
Pero como miras la IP, ¿los nicks que he dicho ninguno son Rinti?
-
se me hace q esa informacion la saben ellos nomás, y no la pueden estar publicando porq es algo privado.
Ademas, no te van a decir si entre el IP de diferentes usuarios hay coincidencia o no ¿no te parece? Porq eso tambien va con la privacidad de cada uno… Esta en cada uno en imaginarse o creer saber si hay uno o dos o 10.000 rintis; pero no creas q capaz el rinti tiene solo doble personalidad porq aca se me hace q hay varios que usan un nick para unas cosas y otro para otras pero... "yo no se nada"
-
La ip no es privada. Muchos foros sale la IP, por ejemplo el mio donde un tio insiste con ONO insiste en dejar mensajes insultando pero al menos se los borramos. A mi no me importa que digan mi IP, mejor para todos y si me tienen que decir algo que me lo digan, no solo a mi sino a todos, el guardar información es peor y no decir las cosas todavia peor, se aprovechan mucho los que mas molestan. Por ahora el moderador que Rinti y Misterpaco se conectan con ONO, que el sistema por el que se conectan no lo pueden saber (en mi web si que sale y es Windows XP) pero que Rinti y Misterpaco la terminación de la IP es diferente, aunque eso puede cambiarse. Por cierto cada vez hay mas chotos pululando por aqui, yo estoy pensando en pirarme a otros lugares, esta gente ya cansa.
-
El mensaje de arriba es mio (como siempre ). Estas son las IP de la persona que ha entrado en mi foro a insultar, su estilo y sus insultos se repiten, ¿reconoceis alguna IP?:
Host: 81-202-240-23.user.ono.com IP: 81.202.240.23 Sistema: Windows XP
Host: 81-202-57-229.user.ono.com IP: 81.202.57.229 Sistema: Windows XP
Host: 81-202-129-59.user.ono.com IP: 81.202.129.59 Sistema: Windows XP
Host: 81-202-239-20.user.ono.com IP: 81.202.239.20 Sistema: Windows XP
-
Host: 81-202-241-148.user.ono.com IP: 81.202.241.148 Sistema: Windows XP
Otra vez
-
Mira que es mala la RINTINITIS…