El levante tiene la camiseta más fea, Radio Marca
-
seguramente estaremos de acuerdo que Radio Marca , es la más patatera de todas las emisoras actuales.
-
RADIO MARCA TIENE LA MISMA CREDIBILIDAD COMO RADIO DEPORTIVA, QUE EL TBO COMO MEDIO DE INFORMACION GENERAL.
-
La verdad que no vale mucho la radio marca y el paco garcía tb. Pero el colego cuando la eliminatoria de copa del rey contra el Barça, le dedico un buen rato al levante y a poner verde a la Rita, Camps y Compañía, y alguna vez que otra les ha seguido metiendo caña.
Un saludo
-
Bueno, que me he repetido, lo siento, y de colego, nada, colega, si.
jejeje
-
Joder, pues tienen razón.
-
eso mismo, tienen más razón que un santo… por desgracia
-
si al menos le quitaran la V…..
-
Yo he defendidó y defenderé siempre la nueva camiseta que tiene el levante, sin embargo respeto la opinión de aquellos a quienes no les gusta.
Lo que no acepto es que en una radio un "periodista" o lo que sea…. critique de esa manera algo que sentimos como nuestro, porque así sea fea (que no es así) es la CAMISETA DE NUESTRO EQUIPO por el que sufrimos tanto y una persona que quien sabe bajo que criterio lo dice no va a ser quien critique libremente algo que nos pertenece.AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
-
PUes para ser patatera y de poca credibilidad etc etc. Joder, conoceis hasta el nombre de los comentaristas, que si dijo tal cosa en tal momento, y que si…....
En fín, no se si tendrá credibilidad o nó, si sé que hablan mucho del R.Madrid xo por lo menos hablan tb de todos los demás equipos y de muchos deportes. Para la gente que estamos muchas horas conduciendo nos ayuda a pasar el rato.
Salu2
-
PUES TIENEN TODA LA RAZON ES UNA MIERDA DE CAMISETA Y NO HACE FALTA QUE LO DIGAN ELLOS LO DIGO YO Y UNA LEGION DE GRANOTAS
-
PARA FEOS GARCIA CARIDAD
-
Y kienes son los de Radio Marca?
En fin…para gustos los colores...nunca mejor dicho.pues el esteve, que no habla nunca nada bueno del levante, te hace la entrevista de 4 o 5 minutos pa quedar bien y au, le pregunte porque no radiaban los partidos del levante y dijo que era por falta de infraestructura, jajaja si falta de infraestructura, y hace dos años si los haciais, otro dia se burlaba de la edad de algunos jugadores, y como esto mucho mas, anda esteve y pegate fuego ya
-
El Eduardo Esteve además de un xoto cornudo es un gilipollas y un facha prepotente que se cree que está en posesión de la verdad absoluta el muy capullo.
-
Efectivamente, la verdad absoluta no existe, solo las opiniones y puntos de vista…
Me parece de vergüenza que un medio de comunicacion haga o diga algo asi... los medios de comunicacion, por el poder que tienen en sus manos, se deberian de limitar a contar los sucesos, no opinar sobre ellos!!!
Mi opinion es que a mi me gusta mucho la camiseta!!!
A los levantinistas que no les guste, pues que les puedo decir... que mala suerte de corazon... porque esta va a ser la camiseta de nuestro levante de primera!!! Y veo dificil que puedan hacer algo para solucionarlo!!!
Y a quien no le guste que no sea del levante... pues que no la mire!!!
VAMOS A ASALTAR LA PRIMERA DIVISION!!!... que mas da que sea con esta que con otra camiseta, el caso es que asaltemos la primera!!!
-
Nosotros tendremos la camiseta más fea(cosa que yo dudo),pero Radio Marca tiene el elenco de periodistas más subnormales que se pueda tirar alguién a la cara.Nadie va a regalarnos nada,tenemos que ir con la cara bién alta,hay que defenderse de los ataques y que no nos tomen por gilipollas.
-
ES PARECIDA A LA DE GIRONDINS MISMO ESTILO