Pedro pide que nos reconozcan la Copa de la República
-
"Si tu padre quiere un rey
la baraja tiene cuatro
El de oros el de copas
el de espadas y el de bastos.Y el que quiera una corona
que se la haga de cartón
que la corona de España
no es para ningún Borbón.Y el que quiera una corona,
que se la haga de viruta
que la corona de España
no es para un hijo de puta."
-
Esa copa es nuestro orgullo y debe ser reconocida de una vez.
Yo confio en que así sea. Espero que ahora en Primera, y a medida que se vaya ganando peso, nuestra copa sea reconocida.
-
QUEREMOS QUE NUESTRA COPA DE LA REPÚBLICA SEA RECONOCIDA OFICIALMENTE POR LA FEDERACIÓN Y POR LA L.F.P, ES DE DERECHO.
LEVANTE UD CAMPEÓN.
-
PLATAFORMA: LA COPA DE LA REPUBLICA, ES UNICA
QUEREMOS QUE NOS LA RECONOZCAN DE UNA PUTA VEZ
-
@Levante1909:
La COpa de la España Libre la jugaban los cuatro primeros de la liga del mediterráneo, liga que gano el Barça, en esa liga quedó el Levante quinto,tenían derecho a jugar la copa los cuatro primeros, pero el campeón ,que fue el Barça, se fue de gira por sudamérica para recoger fondos para la República. Tal vez os reconozcan esa copa el día que el Barça solicite que le reconozcan esa liga. La Liga Mediterranea.
ME gustaría que se solicitase con tanto ardor o más una disculpa pública a los borbones por el Decreto de Nova Planta (La abolción de nustros fueros). Y devolver esos fueros a sus legítimos dueños en sesión de parlamento español (sería algo simbólico , pero hay símbolos que dicen mucho.)
Por otra lado veo la reclamación que haceis justa . Pero desgraciadamente lo justo no suele ser lo que conviene al gobernado sino al gobernante.
-
@Wilkes:
@Levante1909:
La COpa de la España Libre la jugaban los cuatro primeros de la liga del mediterráneo, liga que gano el Barça, en esa liga quedó el Levante quinto,tenían derecho a jugar la copa los cuatro primeros, pero el campeón ,que fue el Barça, se fue de gira por sudamérica para recoger fondos para la República. Tal vez os reconozcan esa copa el día que el Barça solicite que le reconozcan esa liga. La Liga Mediterranea.
ME gustaría que se solicitase con tanto ardor o más una disculpa pública a los borbones por el Decreto de Nova Planta (La abolción de nustros fueros). Y devolver esos fueros a sus legítimos dueños en sesión de parlamento español (sería algo simbólico , pero hay símbolos que dicen mucho.)
Por otra lado veo la reclamación que haceis justa . Pero desgraciadamente lo justo no suele ser lo que conviene al gobernado sino al gobernante.
Al Atlético de Madrid le reconocen la Copa Intercontinental que ganó cuando el que tenía derecho a jugarla era el Bayern de Munich, pues ellos eran subcampeones.
Esa Copa es nuestro orgullo. El título más bonito que puede figurar en cualquier palmarés, algo único, y es NUESTRO.
-
Seguro que lo has mirado en mi web que por cierto es antichotos. Veo mas importante que en vez que nos reconozcan esa copa que DE UNA VEZ se la alcaldesa nos reconozca como equipo de la ciudad en Primera División y no actue con favoritismos hacia el poderoso y monopolista que viste de "senyera". A ver cuando nos reconocen nuestros derechos hoy y no dentro de años porque la promesa de que nos ayudaran de verdad, promesa de este equipo de gobierno y de este partido politico, mañana puede haber otro equipo de gobierno u otro partido gobernante y si te he visto no me acuerdo, como tu mismo dices:
"Pero desgraciadamente lo justo no suele ser lo que conviene al gobernado sino al gobernante."
Tambien conviene al equipo que conviene el gobernante y eso no es justo.
-
No es justo, verdaderamente, Justicia buen Rey justicia.
-
@Wilkes:
@Levante1909:
A eso se le llama salirse por la tangente o de como hablar de peras cuando estamos cerrando un negocio de manzanas (oye mira que la sanidad pública no va bien… - ya pero yo lo que querría es que los niños en el tercer mundo no se murieran de hambre) y, te aseguro que aquí sí que se hacen ese tipo de reivindicaciones mientras que en el foro de tu equipo les hablas de guerra de sucesión y el más culto te podría hablar algo sobre los confederados.
-
En caunto a la información la leí en este sitio.http://usuarios.lycos.es/gigatron/index-34.html
Saludos
-
Felipe, el comentario sobre "el furs" no lo he hecho referido a los levantinistas…me refiero al pueblo valenciano en general, y la reivindicación que haceis , que como te digo, es de justicia, me gustaria verla hecha con es ardor, a otras gentes de la sociedad valenciana...pués tanto la una coo la otra son de justicia...y en el fondo de mi mensaje verás una carga de pesimismo sobre la justicia. Nada más (Injusticia que entiendo se comete con el LEvante ).
Efectivamente hay aquí otro foro para hablar de otros temas..y verdaderamente hay foristas en ellos de nivel...por ello me gusta leer en este foro.(No solo fútbol)
Saludos
-
Ah vale, ahora te entiendo, pensé que era un reproche hacia NOSALTRES ELS FORENSIANS
Y sí aunque esté feo decirlo porqué no? por aquí hay buen nivel.
Un Saludo Wilkes
…(joder este tio no salta, a otros les pinchabas un pelín y ya estaban con lo de sapos de mierda y esas cosas... y este es buen fajador... bueno lo dejaremos estar )...
-
vale me parece muy loable que pedro villarroel vaya a madrid a pedir la copa de marras , pero joder y todos los problemas que hay en el levante por resolver y no hace absolutamente nada?
pedro despierta , y manos a la obra!
-
queremos nuestra copa
y el barçasu liga
-
@Felipe:
Ah vale, ahora te entiendo, pensé que era un reproche hacia NOSALTRES ELS FORENSIANS
Ah Felipe, el meu llibre de capçalera, "Nosaltres els foresians" l'¡has escrit tu?, jo pensava que havia estat Victoriero.
-
Pues no… ese libro lo escribió Cullerot en su época de fumar Ducados.
-
Cof, cof…aquest ducados. Ejem, deieu alguna cosa de mi?