Por que pone
-
por que pone grupo de usuarios si no ay ninguno
como se puede acer uno
-
Usuario eres tú entre otros,o sea, cada uno de los que accedemos al foro. A veces pasa que pone que no hay ningún "usuario" por que nadie habia en ese momento hasta entrar tú, ¿lo pillas?.
-
Creo q no se refiere a eso Toni…
Miguel mira en este enlace http://www.forogranota.com/faq.php#30
-
muchas gracias richal ya la tengo claro
-
Yo creo que dentro del compromiso forero la idea esa de contesar todos los mensajes que no tengan contestación es un poco peligrosa.
-
@Felipe:
Yo creo que dentro del compromiso forero la idea esa de contesar todos los mensajes que no tengan contestación es un poco peligrosa.
A que viene eso ahora y aquí?
-
podrian acer un grupo que se llame compromiso forero y que seamos los unicos que pudieramos mirar los temas sin respuestas
-
@Richal:
@Felipe:
A que viene eso ahora y aquí?
Pues porque el resultado final es hablar por hablar produciéndos e un efecto spámico y en ocasiones con la mejor de las voluntades se puede llegar a confundir sobre determinados temas. A eso viene.
-
@Felipe:
Pues porque el resultado final es hablar por hablar produciéndos e un efecto spámico y en ocasiones con la mejor de las voluntades se puede llegar a confundir sobre determinados temas. A eso viene.
Nooo.. si lo q dices me parece bien…. lo q digo es q no entiendo q hace en este post en concreto...
-
Pues tu mismo…
-
@Felipe:
Pues tu mismo…
Perdona.. deben ser las horas q llevo delante del PC pero no lo acabo de ver… te refieres al segundo mensaje del post?
-
me estoy rallando mucho pero creo que lo que richal dice es que
que ace el mensage de compromiso forero en este post por que compromiso forero no tiene que vernada com la pregunta que e echo
-
Felipe por alusiones:
Como dice Richal no sé por qué te has rayado con lo mi post de compromiso forero,cuando este post era de otra cosa.Ya puestos te comentaré que este idea me surgió al ver que habia demasiado post que no tenian ninguna atención, y decidi siempre que el tiempo me lo permita echarles un vistazo, y son interesantes-que muchas veces lo son-contestarlos,para que asi los autores sientan que "su esfuerzo" ha valido la pena,sólo eso. No creo que leer y contestar post aunque sean estos de poco seguimiento perjudique a nadie,sino todo lo contrario.