¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS AL NUEVO ESTADIO DE VALENCIA?
-
COLISEO FASCISTA SALVA BALLESTA
-
"ESTADIO DEL PARTIDO POPULAR QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS PARA SALVAR LA ECONOMIA VALENCIANISTA A PESAR DE NO SER CONSULTADO CON EL PUEBLO" ESO LE PONDRIA YO.
-
YO LE PONDRIA XOTOLANDIA 9 , ESTOY HARTO DE K A LOS XOTOS DE LAS NARICES ESTEN SIEMPRE CON AYUDITAS Y TONTERIAS LO K TENDRIAMOS K HACER ES MANIFESTARNOS O ALGO DE ESO Y YA VERAS COMO SE LO PENSARIAN LAS PROXIMA VEZ
FUERA LOS XOTOS!!!!!!!!!!! FUERA EL VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y FUERA RITA BARBERA
-
Todos me conocen por Rita, aunque mi verdadero nombre es Manolo!!!!
Lo que no entiendo es como permiten estos fachorras que Salva se vaya del Valencia!!!!
-
ESTADI MUNICIPAL "BIN LADEN"…..
....... A VEURE SI QUAN L'INAUGUREN EL SENYOR EN QUESTIO FA UNA DE LES SEUES AMB EL CAMP PLE DE BORREGUETS VULL DIRRRRRR "D'AFICIONALTS AL VALENCIA C.F.)
mare meua.......... jo estaria amb el somriure a la cara durant molt de temps....
-
"ESTADIO DEL PARTIDO POPULAR QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS PARA SALVAR LA ECONOMIA VALENCIANISTA A PESAR DE NO SER CONSULTADO CON EL PUEBLO" ESO LE PONDRIA YO.
No sé…algo largo no???. Imaginate en las conexiones del Carrusel...
-
@amuntpp:
QUE HACE AQUÍ ESTE MENSAJE. NO ES PARA HABLAR DEL LEVANTE ESTE FORO. HAY FOREROS CON PRIVILEGIOS?????
TU DEUS DE SER UN XOTO REMATAT?, NO ES AIXI
-
SIN MAS
ALIBABA Y LOS 40 LADRONES
-
Si me lo permitis voy a dar mi opinion yo que soy del otro bando.
Bien priemro voy a deciros que obviaré algunos comentarios con maldad, como el de "Xotolandia ciudad de los capullos" y alguno más que hay así.
Yo tenga la opnion de que no es bueno que el ayunrtamiento le haga un campo a mi equipo por varios motivos:
El principal, es que yo no quiero un estadio municipal, el campo del valencia debe de ser del valencia y de nadie mas ni ayuntamiento ni generalitat ni nada. si el ayuntamiento quiere un estadio cinco estrellas para el mundial de atletismo que se lo hagan y que en el juegue el san marcelino y la gran cantidad de equipos que van deambulando en campos asquerosos en la ciudad de valencia gracias a esta mierda de ayuntamiento.
Yo no quiero moverme de mestalla y si se quiere un estadio nuevo tiene que estar cerca del actual y financiado al 100% por el valencia club de futbol. Pues si yo tengo un piso, que depues de pagarlo, lo he hipotecado, y además tengo la n´
omina embargada , los pagos me ahogan, en lo ultimo que pienso es en comprarme un chalet en mas camarena
NO AL PUTO ESTADIO MUNICIPAL
-
Vagen on vagen, juguen on jugen quan els toque a casa, sempre jugaran a LA XOTERA. Que edsprés el bategen d'una altra manera. Té igual, per als llevantinistes sempre jugaran a LA XOTERA.
-
En homenaje a la triunfal gira asiática de los xotos, el nombre ideal podría ser: CHAN-CHU-YO. Macho Levante!!!!
-
Parafraseando al genial Garcia Berlanga , el nombre de la NUEVA XOTERA , debe ser :
TODOS A LA CARCEL
-
Yo voto tambien por xan-xu-yo como dice dejan.
-
sou vosaltres els que vos negareu a compartir camp amb el valència
-
ya, y?
-
¿Que tal este nombre?
Auschwitz NaziStadium
-
ya, y?
que havereu tingut eixa ajuda del govern que tant desitjeu pero l'haveu rebutjada. no teniu motiu de queixa.
-
@NeR0:
sou vosaltres els que vos negareu a compartir camp amb el valència
jajaja, ¿y vosotros no os negasteis a compartir? estas muy equivocado, informate en el post "noticias del estadio del timo" que hablas por hablar ( http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-003.html .... cuando dice que se lo quieren en exclusiva), y ademas evidentemente el estadio no estaba "hecho a medida" del Levante sino hecho para el Chotencia: nosotros no tenemos deudas, ni se nos ha quedado pequeño y malhecho el estadio, ni tenemos una ampliación ilegal de nuestro estadio que había que demoler, ni tenemos un constructor de presidente.. ¿lo vas pillando? Lo dicho informate antes de hablar.
-
Sin ninguna duda:
"LA XOTERA"