Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EQUIPOS PEORES QUE NOSOTROS EN PRIMERA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 8 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

      Vale…entendido...

      El problema es q con Rinti, al menos yo, ya no me voy "con xikitas". Estoy bien hartito. Y muxos lo están...lo q pasa es q otros son + sutiles y a mi con este tipo ya no me keda ni 1 gramo de sutileza.

      LEVANTE HASTA LA MUERTE

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ME PERDONAS,POR FA….?

        YO NO TE HE DICHO COMEPIPAS.......PORQUÉ TE MOSQUEAS CONMIGO.?

        VENGA PÈLILLOS A LA MAR,Y MÁS HOY QUE MI EQUIPO,POR LO MENOS EMPATARÁ A CERO, SEGURO.

        SANT LLEVANT,PREGUNTA SI TAMBIEN LO PERDONAS....SI O NO.?

        BESITOS.

        MACHO LEVANTE.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          No te olvides del Ath de Bilbao
          ni de la Real Sociedad

          EL Getafe no vale nada, el Numancia menos, y el otro en bajar será el Español

          Sin duda alguna, el xotos cf.

          al Atlètic de Madrid bastant fluixet. Del Betis tampoc espere res de l'altre món.

          equipos peores q nosotros???
          TODOS sobre todo los xotos

          Hemos tenido suerte de que haya equipos de pacotilla como el Getafe y Numancia que ocuparan plazas de descenso seguro

          Y luego algunos hablan de "prepotencia" +o( +o(

          Menos mal, que hay algunos comentarios con más luces. :-D :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lliure
            Última edición por

            @yomismo:

            No te olvides del Ath de Bilbao
            ni de la Real Sociedad

            EL Getafe no vale nada, el Numancia menos, y el otro en bajar será el Español

            Sin duda alguna, el xotos cf.

            al Atlètic de Madrid bastant fluixet. Del Betis tampoc espere res de l'altre món.

            equipos peores q nosotros???
            TODOS sobre todo los xotos

            Hemos tenido suerte de que haya equipos de pacotilla como el Getafe y Numancia que ocuparan plazas de descenso seguro

            Y luego algunos hablan de "prepotencia" +o( +o(

            Menos mal, que hay algunos comentarios con más luces. :-D :-D

            en todos los foros de todos los equipos , en el mes de agosto pasa que el equipo del foro es el mejor y eso pasa en este foro en el del dameargo en el del elx (vamos en todos) asi que no vayas hablando de prepotencia , solo faltaria que dijeramos que el levante es el peor
            Por cierto a mi el getafe no me parece mal equipo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              **en todos los foros de todos los equipos , en el mes de agosto pasa que el equipo del foro es el mejor y eso pasa en este foro en el del dameargo en el del elx (vamos en todos) asi que no vayas hablando de prepotencia , solo faltaria que dijeramos que el levante es el peor
              Por cierto a mi el getafe no me parece mal equipo

              Estoy de acuerdo contigo.

              Pero una cosa es apoyar a tu equipo, y creer que quedarás por encima de otros, y otra diferente es desprestigiar y burlarse de otros:

              Hemos tenido suerte de que haya equipos de pacotilla como el Getafe y Numancia que ocuparan plazas de descenso seguro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post