PARTIDO INEDITO EN PRIMERA
-
Según mi memoria alcanza a recordar, nunca se han enfrentado los dos equipos en 1ª. Siguiendo con mi ordenador cerebral, creo que el último choque oficial fue una eliminatoria de la copa 64, en la que ganaron en Vallejo y nos eliminaron, a pesar de estar ellos en 2ª. Esto lo sé muy bien porque es mi primer recuerdo del Levante, y esas cosas se quedan muy grabadas.
En liga creo que la última confrontacion data de la 48-49, en 2ª división, pero ahí si que no tengo datos..
-
¿A que partido te refieres? Creo que después de 39 años sin jugar en primera y con 2 temporadas en esa categoria, se daran varios partidos inéditos, como con Numancia, Getafe,Albacete,etc. Un saludo. Macho Levante!!!!
-
¿A que partido te refieres? Creo que después de 39 años sin jugar en primera y con 2 temporadas en esa categoria, se daran varios partidos inéditos, como con Numancia, Getafe,Albacete,etc. Un saludo. Macho Levante!!!!
Claro, ya me doy cuenta del error. Me refería al partido inicial contra la Real, hay muchos más inéditos, por supuesto.
Un lapsus…
-
Lo suponia amigo,puede ser debido a las ganas que tienes de que empiece la Liga. Esperemos que todos esos partidos inéditos se solventen a nuestro favor. Un saludo Macho Levante!!!!