Hércules-Levante=Mal partido-peor imagen
-
Esto es pre-temporada y no hay nada que temer,pero lo cierto es que el partido de ayer fue patetico,tanto que me dormí en mi sillón.De pena. Todos sabemos que estan cargados de "trabajo",que hacia mucho calor,etc,pero también lo tenia el Hércules y no me mola nada hacer el rididulo-estilo VCF en Japón- en el primer partido serio del nuevo Levante de Primera. Si alguno de estos jugadores tenia algo que demostrarle a Schuster desde luego se lució.Luego que no lloren cuando los descarten,pues creo que se trato de eso,de un choque para ver a quién dejan fuera,ya que a buen seguro la mayoria de los que jugaron serán suplentes-los que se queden- este año,salvo los Mora,Rivera,Descarga y poquito más.
Mañama espero mucho más,sobretodo porque veremos a los nuevos,que deben darnos ese plus que necesitamos para afrontar la Primera con garantias.
Podemos perder,pero no se debe dar tan mala imagen,tenedlo en cuenta jugadores,pues si no la gente se pondrá enseguida nerviosa.
-
MUY BIEN DICHO
-
Afortunadamente parece que han hecho caso y ante el Nac y el Conquense han dado el cayo que es lo que tienen que hacer.Seguid asi.