Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Opinion de los jugadores…..

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Los nuevos:

Mjalby: No me convence de momento, a día de hoy considero que no debe ser titular.

Culebras: Por lo visto hasta el momento, se disputará una plaza en el eje de la zaga con uno de nuestros calvos de oro, Jesule, el otro, Alexis, titular indiscutible. Lo veo algo lento, pero tb pienso que va a ir a más. Digamos que me agrada pero no me mata.

Harte: hay que ponerse en pie, este tio es un superclase, defiende, distribuye, etc… y todo bien con mucha calidad y sobriedad. Grandisimo fichaje.

Nacho: sensacional, pedazo fichaje, me encanta. Este chaval promete y mucho.

Juanma: idem de lo mismo que Nacho. Un pedazo futbolista, al igual que Nacho, no tiene nombre, no es mediatico, pero dará que hablar.

Sergio García: Tengo dudas, tiene buenas maneras, muy buenas, se le ve calidad y ganas... pero temo que sea el nuevo Aganzo (pocos goles).

De los del año pasado, pues muy bien casi todos. Schuster me está dando buenas sensaciones, como habéis comentado, su mano se nota, eso de salir con el balón jugado desde atrás.... es una gozada.

NO sé Schuster, pero para mi, el 11 titular para la liga está bastante claro:

...........................MORA
      DESKARGA....ALEXIS....JESULE....HARTE
      JUANMA.....RIVERA.....SANDRO....JOFRE
      .................REGGI....SERGIO GARCIA

Y que Jofre no se despiste pq Nacho está ahi pisando muy fuerte.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlesA Desconectado
        Ales
        Última edición por

En mi opinion este ekipo promete y muxo, las bandas poko menos q espectaculares, la contencion fenomenal, los centrales si q he de decir q un poko flojitos xo Culebras tb apunta alto, sandro espectacular en la distribucion, Sergio fenomenal (solo le falto el gol y MENUDO REGATE) y cuellar me sorprendio muxo y para bien.

Pos eso q este ekipo ilusiona y creo q nos puede dar muuuxas sorpresas gratas y puede estar entre lso 10 primero en la liga.

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

SUPONGO QUERRÁS DECIR DE LOS 10 PRIMEROS DE LS LIGA HOLANDESA…..?

SALUDOS.

MACHO ATLETICO LEVANTE.

• First post
            Last post