Web oficial remodelada
-
Hola, os informo que ya he abierto parte de la web, algunas secciones estan todavía en mantenimiento y se encuentran desactivadas.
Rogaría que si alguien detecta algun funcionamiento raro de la web me lo comunique por email a webmaster@levanteud.com
El chat lo he reactivado, con lo que ya podreis entrar desde alli y supongo que desde aqui tambien.
Espero que os guste, saludos.
-
jolin komo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
tenia momo de web
-
Se sale la nueva web…me gusta mucho...lo malo es q no tiene foro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
me gustaaaaaaaaaa
me gustaaaaaaaaaaaa
muy buena simpa!!!!!!se sale congo!!!!
ta buena
buenisimaaaaaaaa!!!!
-
jajaja, yo dije que Congo se salía, jajaja, creia q él era el q estaba en la pagina principal arriba. pero cada vez q uno entra, hay un jugador diferenteeeeeeee!!!
asi q si encuentran a otro q no es COngo, no piensen q estoy loca (bueno, pueden pensarlo igual )Otra cosa, el FORO, ha sido borrado totalmente, xq no sale nada q lo anuncia aunque sea q este en MANTENIMIENTO todavia...
fuimos trasladados aca y aca nos quedaremos, como algo que no pertenece a la oficial...
-
Moolaaaaaa!! Echaba de menos la web, y eso que han sido poquitos dias!!! Macho Llevant!!!
-
Simpa, en la clasificación y calendario de la Superliga podías poner Sevilla FC en lugar de Hispalis, ya que este año el conjunto de Primera se ha hecho cargo del anterior Hispalis. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
-
Que es esto: jajaajajajajajaja no fue ni a hacerse la foto oficial estaria de resaca despues de irse con limones de fiesta
-
me encanta simpa muy buen trabajo y por lo que veo ya podemos entrar en la porra y jugar como el año pasado
enhorabuena!!!!!!!!
-
Que es esto: jajaajajajajajaja no fue ni a hacerse la foto oficial estaria de resaca despues de irse con limones de fiesta
jajajajjajaja
jajajajajajj
pedazo foto montaje no se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
MUY GUAPO EL NUEVO DISEÑO, QUIZAS AÑORAMOS MAS DESCARGAS
-
abeis quitado la seccion tienda que ria ver todos los articulos
-
MUY GUAPO EL NUEVO DISEÑO, QUIZAS AÑORAMOS MAS DESCARGAS
Es que si jugasemos con once Descargas no perderiamos nunca.
¿Será Garitano otro Descarga?
-
ME ENCANTA
No esperaba menos de ti …
-
bien…....
-
Que es esto: jajaajajajajajaja no fue ni a hacerse la foto oficial estaria de resaca despues de irse con de fiesta
jajajajajajajaaaaaaaaa
no te peerdeés detalle, eh!!!!!!
-
Esta muy guapa
-
No está mal el trabajo.
Con ánimo constructivo haré algunas observaciones. La sección historia adolece de datos y hay por ejemplo una laguna que de 1965 a 1978, como si en ese tiempo el club no hubiera existido…se acaba en 2002 con el asunto del Burgos...me parece que es la misma que había antes sin retocar nada (algunos podríamos ayudar enviando datos).
Lo de la galeria de fotos creo que no ha mejorado mucho, especialmente las históricas..ya que son las mismas de siempre.
A mí tampoco me sale nada en el chat, será que no le doy a la tecla oportuna, y en cuanto al foro, creo que aki estamos bastante bien, y ya estamos acostumbrados.
Por lo demás...buen trabajo y gracias.
-
Nadie se ha dado cuenta que la nueva cabecera tiene el diseño del engendro de camiseta de este año?????
-
@Levante1909:
Nadie se ha dado cuenta que la nueva cabecera tiene el diseño del engendro de camiseta de este año?????
JOER, POS ES VERDAD, NO ME HABIA DADO CUENTA ANTES. POR MI PARTE ME PARECE FRANCAMENTE MAL, PERO QUE MUY MAL…..
-
@Levante1909:
yo si me di cuenta…
es para q nos vayamos acostumbrado, yo ya puse la camiseta en todos lados, x todos lados, y ya me gusta ... los ojos se acostumbran
-
me parece bien pero alguien me podria decir por que coño no tenemos la opcion de leerla en valenciano? me parece vergonzoso. La mayor parte de nuestra aficion es de habla valanciana. . .
no me lo explico
-
@ferran granota:
me parece bien pero alguien me podria decir por que coño no tenemos la opcion de leerla en valenciano? me parece vergonzoso. La mayor parte de nuestra aficion es de habla valanciana. . .
no me lo explico
El més trist de tot és que a la directiva hi haurà algú plantejant la seua traducció a l'anglés i als valencians que ens donen…
La cosa és prou més indignant quan hi ha traductors de webs automàtics i quan seria la manera de no imposar una llengua a una altra. Aixina i tot, els que li tingueren fòbia al valencià i a lo valencià sempre podrien entrar en la versió en llengua espanyola o en llengua anglesa.
És una llàstima que l'alegria mai siga completa i sempre es coixege de la mateixa cama, penós...
-
WEB OFICIAL EN VALENCIÁ