PRECIADO YO NO LE ENTIENDO
-
Visto lo visto por que no juega con dos puntas desde el principio, creo que nos iria mejor sobre todo en casa, vale que estemos teniendo la "suerte" de sacar los partidos de casa, pero podiamos tener algun partido de tranquilidad, y el de ayer creo que era uno de ellos, pese a que el leganes se cerrase bien atras, pero el pobre aganzo solo arriba se pierde y mira que lo intenta que se pega con los centrales contrarios en todos los partidos, yo creo que debe jugar, pero con otro delantero al lado, y no creo que cuellar sea el mas indicado para ello, pese a que este realizando buenos partidos (tiempo atras) me parece que deberian alinearse a congo o reggi.
No entiendo como se cambia a tito que era el unico que le daba consistencia al centro del campo, y cuellar sigue, luego lo arreglo, y le sale bien como otras veces, pero un día le saldra mal, y SR. preciado los puntos de este tramo de temporada los creo muy necesarios.
Bueno ante todo mucha fe y suerte para Soria.
-
Yo que juegue con un punta fuera de casa, eso si lo entiendo, pero en casa??? jugar con un punta solo..
Normal que el delantero no marque goles, si esta arriba solo, no se puede apoyar en nadie y uno solo no puede con 5.