SIGUE SONANDO SALVA
-
Prou tortures! Ho direm cada vegada que torni el rumor: SALVA, VES-TE'N A IRAK!!!
-
@Cullerot:
Prou tortures! Ho direm cada vegada que torni el rumor: SALVA, VES-TE'N A IRAK!!!
Se va al Malaga.
-
No parece que Salva ilusione mucho la verdad,casi mejor si traen a otro.
-
Crec que puc assegurar que Guillem Agulló s'alegraria que gent com el Salva, company ideològic dels que l'assessinaren, no jugue al Llevant UE. Personalment jo també.
-
pos que venga a mi no me parece mal,es un buen jugador.MACHO LEVANTE!!!!
-
Vinatea…. sin animo de ofender...que pasa q porque uno se declare estar orgulloso de ser español ya tiene q ser un fascista q se va cargando a la gente por ahi??? Seria como decir que todo vasco independentista es de la ETA... y eso no es así.
Saludos.
-
Rumores y fichajes?
-
la veritat és que si vingués el "salva" seria la primera vegada en la meva vida llevantinista que em quedaria dubtant en si apladir els seus gols o quedar impasible.
PRIMER PERSONES I DESPRES FUTBOLISTES ¡¡¡SALVA NI DE COÑA ¡¡¡
-
Vinatea…. sin animo de ofender...que pasa q porque uno se declare estar orgulloso de ser español ya tiene q ser un fascista q se va cargando a la gente por ahi??? Seria como decir que todo vasco independentista es de la ETA... y eso no es así.
Saludos.No, si jo en això no entre. Jo entre en el "arriba españa", la salutació militar i en això que digué en un altra entrevista de "si me dejan a mi y a unos amigos acabamos con esto en cinco minutos", tal i com s'acabà amb Guillem. Si vol dir que "viva espanya", posar-se "peineta" i dur un bou al pit i per la nit emprovar-se un traje de "faralaes", és problema d'ell.
-
Que se vaya a fer la mà el chulo de Salva, visteis anoche como salió al césped en la presentación de los xotos? madremia, y luego se las da de profesional
-
PRIMER PERSONES I DESPRES FUTBOLISTES
Frase immillorable. No és pot dir molt més.
Jo afegiria que guanyar no ho és tot. Marcar gols no ho és tot. Si el que voleu és guanyar feu-se dels Lakers i si voleu vore marcar gols feu-se de l'equip de Ronaldo…
-
Para mi, Salva hizo bien lo que hizo. Y lo deberian haber hecho tambien Parri y Jorge López, porque si ya sabe todo el mundo que no va a jugar en el Valencia la próxima temporada… pa que coño lo sacan a hacer la pantomima??? Y lo mismo el Levante con Limones. Como ya dije, me parece una falta de respeto hacia el jugador que hagan eso y encima que el jugador tenga que poner buena cara.
Aadeeuussss
-
viendo como se las gasta con sus aficionados, despues de los desaires a su querida aficion chota, yo paso de que venga
-
Saludos.Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Salva es un gran delantero y goleador nacional.No estoy convencido que sea fascista.Villaroel lo quiere fichar y seguro termina en nuestro club al que ayudara mucho a mantenerse en Primera Division!.Es un crack!.
-
@thunder:
pos que venga a mi no me parece mal,es un buen jugador.MACHO LEVANTE!!!!
Estoy de acuerdo contigo.Me parece muy bien que venga Salva Ballesta que es un crack,con mucha experiencia en Primera.Podra meter muchos goles para el Levante esta temporada.Es un crack!!!!.