CANAL 9
-
a mi que nos den los 12 millones de euros y que les den
-
-
Despues de bombardearnos con noticias de los xotos,sin ton ni son,y sin venir a cuento.Y sacar algo del Villarreal.
De nosotros han sacado que al retirar la porteria del campo de entrenamiento,chocaba contra el techo,porque decian que aun no se entienden.Un notición.
-
Y dicen algo por obligacion, que conste
-
Por una de las cosas que mas me alegran las derrotas de los xotos, ES POR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION VALENCIANOS, sobre todo xoto9 en todas sus facetas tanto de radio como de TV.
SON REPELENTES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todo esto no es nada nuevo, es lo de siempre.
-
no merece nombrar ni a esos ni nada de esos,es desperdiciar tiempo y encima seguro que les hace gracia que les critiquemos.yo no lo tengo gravado en la tele.los partidos o en la tv3 o ahora en la sexta.nunca mais telechoto
-
Certament son uns fills de PU TA !!!!! Fan que el València es convertisca en algo que aborreixer, només perquè fan que tingues que tragar tots els esports del València: i si no tenen res de que parlar, parlen de que els jugadors esperen ansiosos el retorn a la lliga. I una merd a! I nosaltres no esperem el retorn a primera? Ni primera ni segona ni osties, el cas es deixarnos de costat.
Només volem informació del nostre equip en un medi de comunicació, i se'l pedim al que és València, com Déu mana, però pareix que els de Canal 9 no son creients.I quan passe amb el tranvia per la parada de "televisions valencianes" em dona vergonya: televisió del valencia deurien de possar!
A la merd a amb Canal 9, pu tos xotos!!!!
-
Xoto 9 ???? Xoto 9 ????
No sé me recuerda a algo.... pero no consigo recordar a qué... eso sí, lo que no se me olvida es la peste que hace....
-
de esta gente no nos puede sorprender ya nada
siempre es lo mismo,mientras el director de inormativos de deporte sea choto todo seguirá igual.
-
Esto clama al cielo.
Informativo 15:00:
**NUESTRA TELEVISIÓN PUBLICA, una vez mas, no sé cuantas van, pero no dejo de cabrearme, hoy, cualquier televisión publica y generalista han hablado mas del Levante que la tele que pagamos todos los Valencianos. Despues de sendos reportajes de los xotos, 9 minutos y de los groguets 4 minutos, el protagonismo del Levante ha sido de minuto y treinta segundos…..SOLO LOS DOS GOLES
(sin repetición) y el señor Caro, diciendo que hay que tener los pies en el suelo.Ya sé que no tendríamos que verla, ya sé que es lo de siempre, PERO ME NIEGO, es la tv publica de todos y tenemos que EXIGIR el tratamiento que nos corresponde.**
-
El partido de los sábados por la noche lo veo en La Sexta. Ya sé que lo del "fútbol con fatatas", pero es mi manera de rechazar a Canal 9: no viéndola nunca.
-
Ayer despues de currar (me perdi el partido ) me puse despues de muuuuuucho tiempo a ver MINUT A MINUT y lo tuve que quitar... ABURRIDO , VOMITIVO , DEPLORABLE , DESGANAOS , El paco xotet , el torres , giner , el serer , como comentaristas , dan pena , ya me quejo hasta de mi mismo , de haberseme ocurrido volver a ver eso. Ni esperé a ver el resúmen del Levante... paso de cabrearme aun mas. Asi que que les den a Canal 9 .
PD. Y lo peor de todo es que habré contribuido a que sean LIDERS D'AUDIENCIA!!!
-
Y encima los goles de segunda y segunda b no han salido para nada,lo siento mucho por castellon,elche,hercules y los de 2b pero se merecen que por lo menos saquen sus goles.
-
Es una vergüenza que ayer lunes en vez de hacer un pequeño resumen del partido ante el Depor te pongan los dos goles y una frase de Lopez Caro (total 30 segundos, vergonzoso), eso si, antes te has tenido que tragar 10 minutos del Valencia y 2 del Villarreal.
¡¡ CANAL NOU DAIS ASCO !!
-
Tamarit no ha sido del Levante nunca. Hasta 1996 retransmitía los partidos del Valencia en Radio 9 y de comentarista ejercía Pepe Claramunt. Si se ha hecho del Levante por cuestiones alimenticias no lo sé, pero su sentimiento interior no es nuestro.
Lo pasaron a Canal 9 y al Levante porque tiene contrato fijo y no sabían qué hacer con él. ASí se las gasta Paco Lloret, un auténtico déspota en los despachos (lobo con piel de cordero).
-
Sigo sin entender porqué seguís viendo esa bazofia.
-
-
esto ya es demasiado han hecho el reportaje de todos los partidos y ahora estan con el valencia,
el reportaje del levante parece que se ha olvidado o nos lo ponen en punt dos
no tienen nombre
y siguen con los reportajes del resto de partidos de primera. lo que yo digo se olvidan que estamos en primera
-
joder maxo…ahora resulta que va y dicen que las mejores jugadas de la jornada son dos paradas de molina...
por lo menos luego en los mjores goles ha salio el de camacho...
pero joder es q no saben dismular
-
10 minuttos escasos y au, ESTO ES UNA VERGUENZA
-
Ni el martes ni hoy nos han sacado ni un segundo.Y lo mas grave es que no han sacado ni un segundo tampoco de los partidos de ayer de la copa de equipos valencianos.Y del Villarreal,un poquito porque juegan hoy y lo televisan.
El resto lo de siempre,xotos+xotos.Ahora la estrella mediática es el pruebabotas.O el portero del cadete xoto,que mas da.
-
Y el domingo, que no hay ningún "derby" regional en 2ª B adivinad quien van a poner…
Xotillos-Hospitalet.....partidazo!!!
-
Mientras Paco Xotet y compañia sigan al frente de Deportes de Xoto9 yo desistiria de ver ese pseudocanal público Valenciano , de hecho me entero por el foro de lo "mucho" que nos sacan y como ya se donde y cuando me puedo informar en radio y tv sobre el Levante , paso olimpicamente de ellos , antes veia el oratge pero ahora en las noticias del k3/c33 tb dan la comunidad valenciana asi que , como dice la Julieta Venegas "QUE LÁSTIMA PERO ADIOS , ME DESPIDO DE TI Y ME VOOOYY"
-
NUNCA OLVIDARE CUANDO HACE AÑOS NOS JUGABAMOS EL DESCENSO EN NUMANCIA, EN VEZ DE SACAR COMO IBA EL PARTIDO LA GENTE Q IBAMOS A IR Y COMO ESTABA NUESTRO EQIPO, PRIMERO ME SACAN QUE EL OREJAS DE ANGULO SE NO IBA A PODER JUGAR POR EL MUY SUBNORMAL SE HABIA IRRITADO LAS INGLES DEPILANDOSE, VAMOS!!1AQUEL DIA LOS HUBIESE MATADO, Y MI Q MAS ME DA SI SE DEPILA O NO, LO Q PASA Q EL FORELLES ES RETRASADO, SON LO PEOR YO EN LA CAMISETA DE ESTE AÑO ME E COMPRADO UN PARCHE Y ME E TAPADO EL SIMBOLO DE CANAL 9. LALALALALALALA LALALALALALALALA PUTA CANAL 9 PUTA CANAL 9, PUUUUUTAAAAAAAA CANAL NOUUUUUU
-
lo de hoy ya clama al cielo, ya sé que muchos me diran que para que los veo, pero si no es así no se puede criticar.
no han repetido las jugadas claves del partido,como los penaltis que se ha tragado el sr.colegiado.a ver lo próximo que nos hacen, seguiremos informando.
-
lo de hoy ya clama al cielo, ya sé que muchos me diran que para que los veo, pero si no es así no se puede criticar.
no han repetido las jugadas claves del partido,como los penaltis que se ha tragado el sr.colegiado.a ver lo próximo que nos hacen, seguiremos informando.
La verdad es que es vergonzoso
-
Los que veis TV3 o k3/c33 mirad el txt del canal las pag. 270 , 273 y 276 y decidme si eso mismo lo tenemos en el de canal 9…
-
ahora resulta que van a televisar el partidazo del portuense - valencia , y el partido de vuelta villareal-castellon que no me parece mal , pero mira que televisar al portuense - valencia me parece una falta de respeto a todos los aficionados granotas
-
era de preveer, es que interesa mucho un portuense-valencia, y es un duelo muy igualado
k les den a ambos, a xoto nou y a los xotos