CANAL 9
-
Yo todavía estoy recogiendo firmas de herculanos y espero en un par de semanas enviarlas todas a la A.P.A.L. . También he recogido firmas de aficionados del Elche y del Novelda.
-
ole tus huevos…....VISCA LA COMUNITAT ANTIVALENCIANISTA....se van a enterar estos chotos-cabrones.TODOS CONTRA LLORET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Me uno a mis sentimientos contra el Valencia.La union hace la fuerza.Todos unidos venceremos.Adelante contra canal nou.
-
Ché, como has cambiado de opinión Lancastrian
-
No he cambiado de opinion.Lo cortes no quita lo valiente.En este tema el Levante y otros equipos valencianos son discriminados por RTVV y no hay derecho.Pero no sigo siendo antivalencianista en todos los temas.Tambien es lamentable que el Valencia no haya cedido jugadores al Levante pero los haya cedido a los rivales.
-
Solo expresarlo que en MAdrid tb tenemos problemas de estosde la tV autonomica. En Telemadrid no echan nada d elos equipos madrileños de segunda division, los equipos de primera acarrean todo el tiempo de los deportes y como veo este post pues es ke a los ekipos de segunda nos tienen marginados esto es una injusticia!!!!!
TELEMADRID Y LEGANÉS, LA MISMA MIERDA ES!!!!!!!!!!!!!!
-
@tuan:
es xa q 4 palurdos que querais ver los goles de vuestro equipete con el campo vacio, no nos vamos a tragar el resto de valencia esa mierda.Si canal nou habla del valencia pues coño es normal, es el equipo q da gloria a esta comunidad, situviera q representar el levante a nuestra comunidad, pues apañaos estamos….
no me rajeis muxo.....jejejjeje
x cierto tengo pase del valencia, cuantos de vosotros vais al campo, xq si me decis q todos vosotros sería mu raro. y arreglar el cesped xa cuando vaya el valencia q es una mierda, luego la temporada siguiente ya lo podeis volver a joder en segunda claro
Por favor moderador actúa.
-
Tuan soy un valenciano que vive en el Reino Unido y animo a los dos equipos de la ciudad.No obstante personas como tu no hacen mas que agravar el mal ambiente entre los dos clubes.Eres un grosero e impresentable.Estoy seguro que otros aficionados del Valencia te criticaran por dar una imagen tan lamentable del club.No entres en este foro para insultar a los granotas subnormal.Mal que te pese el Levante estara en primera a finales de esta temporada para quedarse bastantes temporadas.Como valenciano te tengo que decir que tu actitud es la que crea antivalencianismo entre los aficionados de otros equipos de la Comunidad.
-
Del villareal se habla un huevo y el año que vien cuando suba el levante ya veries como se habla mucho mas del levante. Pero es normal que cuando la categoria es inferior se hable menos . Lo mismo podrian decir del levante los equipos valencianos que jueguen en las ligas regionales , tampoco seais tan subjetivos .
¿ Quien conoce a Marcelino gomis ? Nadie . pues es un tenista valenciano que esta el 166 en la ATP , pero conforme vaya subiendo lo iremos conociendo y es normal.
-
TUAN CAPULLO ESCUCHA A ESTA COMUNIDAD FUERA DE VALENCIA…..los herculanos y los ilicitanos estan hasta la polla tambien de vosotros....PATRIOTA DE`PACOTILLA.
-
puta kanal 9
-
TUAN yo tengo el pase, y jajajaaj nosotros somos pakotillas? jajajajaja y vosotros las de veces k llorais
por k no sakan al xorto por tve y antena 3 ejejejejej
VIVA ANTENA 3 el xoto ni a sido ni sera JAMAS unn grande , ala joete
AMUNT LLEVANT EL DECAN DE LA CIUTAT DE VALENCIA -
Habria que hacer la manifestacion, todo es proponerselo. Poner un dia y una hora e ir. PUTA CANAL 9
-
Ruego a los foristas que dejan de usar tacos e insultar a los xotos.Eso da una muy pobre imagen del club.Se puede criticar sin insultar.
-
puta canal9
-
ME UNO A LA PROTESTA
LOLOLOLOLOOLO PUTA CANAL 9 LOLLOLOLOLOLO
-
Estoy de acuerdo que les den por el furigól, no con mis impuestos, BASTA YA!, jodios Xotos.
-
Hola familia levantinista. Soy un granota que vive en Madrid y acabo de descubrir hoy el foro.
Me parece indignante el trato de Canal Nou a nuestro equipo. El domingo dedicaron diez segundos al partido contra el Getafe en el informativo del mediodía. Una vergüenza.
Esto fomenta mi antivalencianismo, que no es poco.
Un saludo a tod@s y a primera todos juntos.
-
@d'elx:
MUERTE CANAL NOU
Jo no solc escriure soles llegeisc pero en este misatge
PUTA CANAL9
-
¿Al tuan ese lo han metido otra vez en su puta perrera? espero que no se le escape más "señor" Ortí. Al menos vacúnele de vez en cuándo.