Porra de espectadores ante el Olympiakos de Rivaldo
-
Parece que este compromiso reviste más seriedad y más atención de la ya nerviosa afición granota, y aunque volverá haber tangozo con los precios a los abonados,a los que sólo se les rebajará 1€ del precio en las localidades,seguro que el abiente es mucho mejor que ante el Nac Breda.
¿Cuanta gente pensais que se animara a acudir al estadio?.
Mi pronostico es de 8.000.
-
Después de lo del Ejido muchos se van a quedar en casa. Pienso que irán unos cinco o seis mil.
-
depende del precio de las entradas, si son mas o menos baratos igual se superan los siete u ocho mil,pero si los precios son caros,no creo que se animen mas de 4 mil personas.
amunt llevant!
-
Yo tambien creo que dependerá del precio de las entradas. Y además, la fecha del partido tambien influirá, porque en la segunda quincena de agosto quedamos pocos aqui. Aunque igual lo de las gafas de sol a tenido algo de tirón… Pero bueno, yo apuesto por 5731 espectadores.
Aaadeeeuussss
-
Esperemos que con un poco de suerte podamos superar los 6000 de la presentacion.
-
unos 7.313
-
Tenian 2000 gafas para entregar a los 2000 primeros, aun les quedan unas cuantas por entregar por lo cual sacar vuestras propias conclusiones.
Mucho me temos que un 17 de agosto y por Canal-9 el campo estara vacio.3598
-
4100
-
5400
-
5367,5
-
8500 y ya son muchos
-
3500
-
uno o ninguno
-
@blackhardy:
5367,5
el coma cinco ese que quiere decir?
que un xoto vendrá solo con un cuerno?
-
57 espectadores en el campo y 15000 en la tele y sin tenter que pagar 12 euros para un partido amistoso
-
@king congo:
57 espectadores en el campo y 15000 en la tele y sin tenter que pagar 12 euros para un partido amistoso
A mí me ha costado 5€ en Alboraia bajo.
-
Exactamente vamos a ser 4.315 porque mi cuñado y yo hemos bajado adrede a ver el partido
-
Yo creo q habran unos 6.500 espectadores…..........
-
6000. Similar al dia de la presentación.
-
UUUUUUUUUUUUUUY !! CASI ACIERTO EL PRECIO JUSTO, JEJEJE