EL PIQUE ENTRE ESCRITORES CONTINUA
-
@nacho103:
Donde has leido que lo se???
He dicho SUPONGO, además yo no he sido quien ha nombrado a los radicales…
Vale, vale, supongo que habrá de todo como en este y en todos los foros
-
Menos mal que nos entendemos
Porque ya tenemos bastante con las "discusiones" y piques entre escritores, insultos en los foros, etc.
Creo que lo que tendríamos que hacer es defender el futbol valenciano. Que hay mejor que ver contenta a la gente de tu barrio el día del ascenso del Levante o el día que el Valencia ganó la liga por ejemplo??, o cuando el Villareal se clasifique para la UEFA,
Esperemos una buena temporada de los 3 de primera y que el Elche suba a primera
-
@nacho103:
Menos mal que nos entendemos
Porque ya tenemos bastante con las "discusiones" y piques entre escritores, insultos en los foros, etc.
Creo que lo que tendríamos que hacer es defender el futbol valenciano. Que hay mejor que ver contenta a la gente de tu barrio el día del ascenso del Levante o el día que el Valencia ganó la liga por ejemplo??, o cuando el Villareal se clasifique para la UEFA,
Esperemos una buena temporada de los 3 de primera y que el Elche suba a primera
Yo deseo que asciendan Castellón, Hercules y Elche, y al resto de equipos valencianos tambien les deseo lo mejor pero de esos equipos conozco a aficionados y detestan al Valencia tanto como los levantinistas . Defender el futbol valenciano es precisamente lo que no hace el Valencia que es el equipo del monopolio y el que busca ser el único equipo en Valencia. Un saludo y te deseo lo mejor no así al Valencia CF SAD, equipo del estadio único y pagado por todos.
-
Bueno, esa es tu opinión. A muchos amigos mios del Levante les pasa igual que a ti. Creen que los valencianistas no nos alegramos de que suba el Levante (ya se que no todos los del Valencia se alegran). Y dicen que no pueden entender como me alegro yo. Es más, cuando les dí la enhorabuena por el ascenso, me miraban con desconfianza, no se si esperando que me metiera con ellos o algo.
Y eso de que quiere ser el unico equipo de Valencia no se, yo no he oido decir a nadie del Valencia nada de eso
-
@nacho103:
Creen que los valencianistas no nos alegramos de que suba el Levante (ya se que no todos los del Valencia se alegran).
Pues claro, es que lo normal es que se alegren porque el Levante no ha hecho nada al Valencia CF.
@nacho103:
Y eso de que quiere ser el unico equipo de Valencia no se, yo no he oido decir a nadie del Valencia nada de eso
No te engañes, cuando en una calle hay un restaurante no le interesa que habrá ni siquiera un bar.
-
Y lo bien que nos lo vamos a pasar en los derbis, si la afición se sabe comportar???. Porque siempre hay 4 "capullos" que se encargan de estropear la fiesta.
Que de un estadio a otro se puede ir casi casi andando (bueno o con el metro en un visto y no visto)
-
@nacho103:
Y lo bien que nos lo vamos a pasar en los derbis, si la afición se sabe comportar???. Porque siempre hay 4 "capullos" que se encargan de estropear la fiesta.
Que de un estadio a otro se puede ir casi casi andando (bueno o con el metro en un visto y no visto)
Eso por supuesto, esperemos que no vayan los que se cargaron la palmera y la delegación de peñas del Levante.
-
Vale…. pero tampoco los que mearon en la tienda del Valencia
-
@nacho103:
Vale…. pero tampoco los que mearon en la tienda del Valencia
Me vas a comparar destrozar toda una delegación de peñas y quemar un simbolo del ascenso del Levante con una meada en la tienda comercial del Valencia. Yo he meado en Mestalla cuando todavía dejaban hacer botellón allí pero …. ¡¡es que como yo tambien meaban allí muchos chotos!!
-
Bueeeeeenooooo… en este caso tienes razón (pero no te acostumbres La verdad es que se pasaron 3 o 4 pueblos por lo menos
-
@nacho103:
Bueeeeeenooooo… en este caso tienes razón (pero no te acostumbres La verdad es que se pasaron 3 o 4 pueblos por lo menos
Claro que tengo razón
Venga ahora ves y corre a forochoto y les dices que no insultamos a los chotos ni fomentamos la violencia y edita tu mensaje: "CUANTA MANIA NOS TIENEN EN FOROGRANOTA...." tiene muchas incorreciones
Un saludo.
-
Me he equivocado…
Tu también eres de los que esta a la que cae, mirando por todos los lados a ver si se meten con tu equipo o se equivocan para enseguida responder???
Si me he decidido a escribir en este post es porque he visto respeto, y lo que critique en foroche (y no forochoto, que te has equivocado), es ese tipo de actitud.
Además me he registrado con el mismo nick porque no tengo que ocultarme con otro para entrar aqui a insultar.
Perdona si te sentiste ofendido con mi post en el otro foro, pero creo que no insulté ni falté el repeto a nadie.
-
@nacho103:
Me he equivocado…
Tu también eres de los que esta a la que cae, mirando por todos los lados a ver si se meten con tu equipo o se equivocan para enseguida responder???
¿? Yo solo opino igual que tu
¿en que te has equivocado?@nacho103:
Si me he decidido a escribir en este post es porque he visto respeto, y lo que critique en foroche (y no forochoto, que te has equivocado), es ese tipo de actitud.
Dijistes que en este foro no teniamos respeto y que estabamos rabiosos y criticaste a forogranota y a sus foreros, no la actitud que tu dices. Si dices que has visto respeto yo te digo: ve y diselo a los que dicen que "fomentamos la violencia".
@nacho103:
Además me he registrado con el mismo nick porque no tengo que ocultarme con otro para entrar aqui a insultar.
Si quieres me pongo el mismo nick pero me parece tontería porque solo tu y yo sabemos que estamos en los dos foros.
@nacho103:
Perdona si te sentiste ofendido con mi post en el otro foro, pero creo que no insulté ni falté el repeto a nadie.
http://www.foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=12331
¿Yo he dicho que me sentí ofendido?, he dicho que tenias incorreciones: al parecer dices que "y me he quedado "alucinado" con la rabia que demuestran tenernos en sus comentarios.
En la mayoria de posts hacen referencia a los "xotos", la "xotera" etc etc. "
Hemos demostrado rabia, ¿en que?, a ver si te decides porque ahora dices que has visto respeto y antes dices que veias rabia, aclarate.
Y luego lo de la chotera y lo de choto al final del post hay alguien que dice que choto no era un insulto en sus principios pero luego si, a ver si os aclarais, aunque yo ya lo tengo claro: choto es vuestro mote, yo no me siento insultado si nos decis granotas o la granotera.
-
Vamos a ver:
Que te molestó, lo de "rabia", pues cambialo por odio, o asco o como quieras.
En ese post me refería a que en la mayoría de post que se escribían y se nombrava algo del valencia, del estadio etc, saltaba gente enseguida.
Me he equivocado contigo, creia que entendías mis comentarios, pero parece ser que no.
No critiqué a forogranota, solo a los foreros que, como he dicho antes, estan a la que salta con el tema Valencia-Levante (o Levante-Valencia, no sea que le moleste a alguien el orden también.)
Digo que he visto respeto en este post, he visto otros y en cuanto he leido desprecio o actitudes alteradas he pasado de escribir.
Lo de ponerse el mismo nick, que quieres que te diga, me he enterado de que entras a foroche porque has hecho referencia en el otro mensaje, yo no soy de los que va en plan espía a ver que dice este por aquí y el otro por allá.
Y por ultimo lo de xoto, xotera…. si te lees el post entero, mas abajo digo, como tu has escrito, que no es un insulto pero depende del tono o el contexto donde se diga
-
@nacho103:
Lancastrian, dices que en foroche te han empezado a insultar "los hinchas radicales". Como saben que son radicales??
Lo he deducido por su forma de dialogar con uno que es nula.Lo unico que saben es insultarte.