EN CANAL 9 ESTAN ACOJONADOS AL SUBIR NOSOTROS A 1ª !!!!
-
Para respublik:
Entiendo perfectamente que hay cosas de Canal 9 que pueden molestar a los seguidores levantinistas. Sin embargo, a veces me parece que sois un poco exagerados. Al fin y al cabo, el Levante lleva 40 años sin jugar un partido de primera división. Por suerte (y me alegro muchísimo) habéis (hemos) subido a primera. Al igual que el equipo se tiene que asentar en la categoría, creo que deberíamos darles un tiempo prudencial a los medios para que se adapten a la nueva situación, como han hecho con el Villarreal (al que, insisto, creo que se trata muy bien).
Para Millonetti:
Cuando dije que gracias a Canal 9 me entero de todo lo que pasa en el equipo me refería al Villarreal, no al Levante.
Y me reafirmo en mi opinión. Si no quisieran hacerlo bien no estarían preocupados por tener 3 equipos en primera. Y no creo que tenga nada que ver con el Levate. El problema sería el mismo con tres equipos cualesquiera.
Ojalá en TVE se preocuparan por cómo van a dedicarle más tiempo al Valencia ahora que es el mejor equipo de España. Yo me lo tomaría como algo positivo, ya que demostraría una intención de hacerlo. Es el mismo caso, sólo que lo de TVE es una utopía.
Un saludo
-
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE CANAL NOU ES UNA TELEVISION PUBLICA QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS, ASI QUE DEBEN DE DAR LA MISMA INFORMACION DEL VALENCIA, DEL LEVANTE Y DEL VILLAREAL, SI FUERA UNA CADENA PRIVADA PUES NO DIRIAMOS NADA PORQUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, POR EJEMPLO ANTENA3 Y SUS NOTICIAS DEL MADRID PERO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE QUE ESTA TELEVISION LA PAGAMOS TODOS.
ESTAMOS UN POCO HASTA LOS COJONES DE QUE NOS METAN EN LA SOPA A TODAS HORAS NOTICIAS SIN IMPORTANCIA SOBRE JUGADORES DEL VALENCIA, QUE SI CAÑIZARES SE TIÑE DE RUBIO PLATINO Y SE PONE EXTENSIONES, QUE SI AIMAR SE ENFADA CON LA PRENSA, CADA DIA QUE PASA LAS NOTICIAS DEPORTIVAS SE PARECEN MAS AL TOMBOLA ¿PERO QUE SE HAN CREIDO? HABRIA QUE VER CUANTOS PERIODISTAS SE DEDICAN A SEGUIR AL VALENCIA Y CUANTOS AL RESTO DE EQUIPOS. LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE SE TRATE A TODOS POR IGUAL.
-
@Klugx:
Para respublik:
Entiendo perfectamente que hay cosas de Canal 9 que pueden molestar a los seguidores levantinistas. Sin embargo, a veces me parece que sois un poco exagerados. Al fin y al cabo, el Levante lleva 40 años sin jugar un partido de primera división. Por suerte (y me alegro muchísimo) habéis (hemos) subido a primera. Al igual que el equipo se tiene que asentar en la categoría, creo que deberíamos darles un tiempo prudencial a los medios para que se adapten a la nueva situación, como han hecho con el Villarreal (al que, insisto, creo que se trata muy bien).
Un saludo
Entonces cabrearme porque NUESTRA TV AUTONOMICA, le gasta una jugarreta al club y al entrenador de un club VALENCIANO, actuando de mala fe para pillarle en un momento tremendamente delicado, ¿te parece exagerar? a mi no me lo parece….
-
Respublik:
No, no me parece exagerar. Me parece normal que te sientas molesto. En cualquier caso, sin actuar de abogado del diablo, cuando se trata de cumplir con la obligación de informar por encima de otros intereses es complicado juzgar la buena o la mala fe.
También la prensa de Madrid es muy madridista y sacan las juergas de los jugadores del Madrid, aunque eso puede perjudicar al club.
En cualquier caso, te doy la razón en que lo de Canal 9 pudo perjudicar al Levante. Pero piensa una cosa: cuando un equipo entrena a puerta cerrada, las televisiones SIEMPRE consiguen sacar imágenes, a pesar de que eso puede perjudicar al equipo (si se entrena a puerta cerrada es por algo, ¿no?). Y eso pasa con todos los equipos.
Saludos
-
@okbt90to:
No, no me parece exagerar. Me parece normal que te sientas molesto. En cualquier caso, sin actuar de abogado del diablo, cuando se trata de cumplir con la obligación de informar por encima de otros intereses es complicado juzgar la buena o la mala fe.
No, si solo le falta decir que en el caso de los Xotos hubieran hecho lo mismo.No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Respublik, yo le sumaria un tercer punto:El contrato de television.
-
@El dimoni:
@18z8c7d8:
No, si solo le falta decir que en el caso de los Xotos hubieran hecho lo mismo.No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Respublik, yo le sumaria un tercer punto:El contrato de television.
En el contrato de televisión os doy la razón.
Y si eso le hubiera pasado al Valencia Canal 9 habría actuado de la misma manera. De hecho, siempre que el Valencia entrena a puerta cerrada Canal 9 saca imágenes (y repito, eso perjudica al club porque si se entrena a puerta cerrada es por algo).
-
No estamos hablando de tacticas ni alineaciones, porque sinceramente, cuando se graban esas imagenes a puerta cerrada en el 99% de las veces se hace porque sino no tienen nada que poner en las noticias.En el Levante, pocas veces he visto yo que canal 9 se suba a un piso de orriols a grabar un entrene a puerta cerrada, por no decir que solo lo he visto una vez, cuando haciendolo podian joder al Levante y a Cantarero publicamente.
-
@El dimoni:
No estamos hablando de tacticas ni alineaciones, porque sinceramente, cuando se graban esas imagenes a puerta cerrada en el 99% de las veces se hace porque sino no tienen nada que poner en las noticias.En el Levante, pocas veces he visto yo que canal 9 se suba a un piso de orriols a grabar un entrene a puerta cerrada, por no decir que solo lo he visto una vez, cuando haciendolo podian joder al Levante y a Cantarero publicamente.
sasto colega, vamos a ver klugx, siceramente ves lo mismo k saquen 3 minutos del equipo x de refilon corriendo o haciendo estiramientos, (ya me diras tu eso el valor táctico k tiene) k existiendo una prohibición graben a un entrenador entrenando, teneindo k subir a un edificio privado (acto además ilegal según la ley de protección del derecho al honor y la intimidad personal).
Un pokito de porfavó klugx, que aqui no es que hagas del abogado del diablo, es que justificas una putada como una catedral diciendo que se suele hacer en casos que no son relacionables.
-
@El dimoni:
sasto colega, vamos a ver klugx, siceramente ves lo mismo k saquen 3 minutos del equipo x de refilon corriendo o haciendo estiramientos, (ya me diras tu eso el valor táctico k tiene) k existiendo una prohibición graben a un entrenador entrenando, teneindo k subir a un edificio privado (acto además ilegal según la ley de protección del derecho al honor y la intimidad personal).- va por dimoni para que vaya rodandose.
Un pokito de porfavó klugx, que aqui no es que hagas del abogado del diablo, es que justificas una putada como una catedral diciendo que se suele hacer en casos que no son relacionables.
-
La verdad es que no me lo había planteado así. Tenéis razón, es una putada, y más que probablemente se hizo con mala fe.
Saludos
-
@Klugx:
La verdad es que no me lo había planteado así. Tenéis razón, es una putada, y más que probablemente se hizo con mala fe.
Saludos
tu respuesta te honra, ya que que a una persona se le puda convencer con argumentos no demuestra debilidad si no racionalidad.
buenro hombre….
-
me lo comento el otro dia un amigo mio camara de tv de esa casa y estan un poco "cagados" por que al subir el levante a 1ª tienen ahora 3 equipos de la comunidad en 1ª y claro la gente de la plantilla de deportes es la misma o sea que ahora tienen mucho mas trabajo y con la misma gente y no saben como les va a salir el tema.
Aunque yo ya me lo imagino y me parece que vamos a pagar el pato.
¿por que no mandaran a paco lloret de corresponsal a IRAK?Que amplien plantilla y contraten a algunos de nosotros.Estaremos encantados de colaborar para mejorar la cobertura informativa de
nuestro levante UD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Klugx:
Por cierto, antes de que algún granota se mosquee conmigo y me mande a otros foros, he tenido el pase del Levante los tres últimos años, he ido al campo y he animado como el que más.
Él día del ascenso estaba en Alicante y fui toda la noche con la bufanda del Levante.
Así que no me gustaría que nadie pensara que soy un "xoto" más (esa palabra que tanto os gusta) que entra aquí a meterse con vosotros. Simplemente no me gustan los fanatismos.
Un saludo
Como tu a mi tampoco me gustan los fanatismos!!!!!!!.
-
@respublik:
@Klugx:
Saludos
tu respuesta te honra, ya que que a una persona se le puda convencer con argumentos no demuestra debilidad si no racionalidad.
buenro hombre....Enhorabuena Klugx rectificar es de sabios!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
@Klugx:
Saludos
Magnifico!.Demuestras tu objetividad y sentido de la justicia.Enhorabuena.Amunt Klugx!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
@Klugx:
Creo que te olvidas de un detalle, para vosotros sin importancia (cuando os conviene por supuesto)… el detalle es que Canal 9 es una television publica... es decir... pagada por los impuestos de todos los valencianos. Y te recuerdo que a la hora de pagar impuestos, no hacen disticiones entre si tu equipo de futbol esta en primera o en segunda o en tercera, verdad que no??? Pues a la hora de hablar, que tampoco las hagan... porque esa television es tan mia como tuya!!!
@Klugx:
Ojalá en TVE se preocuparan por cómo van a dedicarle más tiempo al Valencia ahora que es el mejor equipo de España. Yo me lo tomaría como algo positivo, ya que demostraría una intención de hacerlo. Es el mismo caso, sólo que lo de TVE es una utopía.
Ahora que es el mejor equipo de españa (bueno, como no quiero entrar en debate acerca de tan atrevida afirmacion, pasare del tema). Y Hace 5 años cuando vuestra maxima aspiracion era clasificaros para la UEFA y os quejabais igualmente de TVE que pasa… ya se lo que pasa que el royom ese de TV publica pagada con los impuestos de todos solo es aplicable a vosotros, si los demas protestan por lo mismo, son unos llorones... en cambio, si lo haceis vosotros, reivindicais vuestros derechos. Que ironias que uno de los equipos mas llorones de Primera Division llame llorones a otros.
Ironias de la Vida o ..... HIPOCRESIA????
-
@Klugx:
Para Lancastrian:
Lo siento pero no sé cómo citarte. En los derbys tendré el corazón dividido. Supongo que animaré al que más lo necesite (anque no siempre es fácil saber quién lo necesita más).
Hombre, y no tienes por qué darme las gracias por animar al Levante estos tres últimos años. No he hecho ningún favor, lo he animado porque realmente siento los colores granotas (aunque no sea exclusivamente)
Un saludo
En otro dia, en un post en el que estuvimos dialogando tu y yo, tenias muy claro que en el derby ibas a animar a muerte al Levante. A lo que yo te respondi que "a ver si es verdad".
Bueno, bueno, bueno… ahora ya no sabes a quien vas a animar en concreto.... eso esta bien... un hombre de palabra!!!
-
A mí de todas maneras, más que por el Levante (que también), me sabe muy mal por Vijusa, Pamesa, Ros, Tecnidex y Cau, Balonmano Valencia y muchos más (de esta provincia y de las otras, por supuesto).
Y eso es porque mientras nos sacan un tropezón de Aimar al salir de la ducha, o a Angulo tomándose un cafetito, pues tenemos a todos esos equipos jugándose cosas muy importantes:
- el año pasado bajó el Tecnidex y si fuera por canal 9 ni lo sabríamos
- radio 9 abandonó a Vijusa porque se había metido en la lucha por la permanencia y al final bajó (canal 9 no le abandonó… porque nunca le hizo caso).
- nunca apoyaron al balonmano y le hacen resúmenes de 5 segundos compartidos con el Altea. Los equipos de femenino, pues por un estilo.
- el trato a Pamesa... pues como al Levante o menos incluso
- y del Ros ya ni hablamos, que juega liga europea y las vemos en las noticias dos veces al año.
- El Levante femenino... pues eso... que como si no existiera, y eso que no para de ganar títulos.
- y el equipo de fútbol americano luchó por el título de liga y creo que nunca salieron en las noticias.
- y así muchos más, como el waterpolo, que este año ha hecho la mejor campaña de su historia, y aún así le han ignorado casi por completo.
En otros países las noticias de deportes casi no aparecen en el informativo. Aquí sin embargo hay mucho (incluso demasiado) tiempo de deporte. Así que hay tiempo para poder hablar de muchas cosas, porque puedo entender que hablen más del Valencia (como siempre ayudando a quien menos lo necesita), pero es que la balanza está taaaan desequilibrada...