EN CANAL 9 ESTAN ACOJONADOS AL SUBIR NOSOTROS A 1ª !!!!
-
me lo comento el otro dia un amigo mio camara de tv de esa casa y estan un poco "cagados" por que al subir el levante a 1ª tienen ahora 3 equipos de la comunidad en 1ª y claro la gente de la plantilla de deportes es la misma o sea que ahora tienen mucho mas trabajo y con la misma gente y no saben como les va a salir el tema.
Aunque yo ya me lo imagino y me parece que vamos a pagar el pato.
¿por que no mandaran a paco lloret de corresponsal a IRAK?
-
Pues que amplien la plantilla que hay mucha gente en paro.
Voto por Paco LLoret como corresponsal de guerra.
-
¿Os habéis parado a pensar que si están preocupados por ese tema es PORQUE QUIEREN HACERLO BIEN?
De verdad me da la sensación de que os quejáis por quejaros.
-
@Klugx:
¿Os habéis parado a pensar que si están preocupados por ese tema es PORQUE QUIEREN HACERLO BIEN?
Y tambien se quejan en Villarreal, en Alicante (Hercules, Alicante, Elche etc. etc.), y tambien se quejan los aficionados del Castellon y muchos mas de esta Comunidad Valenciana.
¿por que será?
No hay mas ciego que quien no quiere ver ni mas tonto quien que se cree muy listo.
Para Canal9 y Radio9 no hay mas Club que el Dameargo C.F.
Saludos y objetividad
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, pides objetividad, pues seamos objetivos:
¿Realmente crees que el Villarreal tiene motivos para quejarse por el trato que recibe de Canal 9? Yo estoy perfectamente informado de todo lo que sucede en ese club gracias a Canal 9. En todos los informativos dan una información bastante completa. Y en cuanto a las retransmisiones … ¿de verdad crees que no le televisan lo suficiente?
En cuanto a los equipos de segunda y segunda B, no creo que puedan exigir el mismo trato que los de primera. Aun así tienen la suerte de tener un canal que televisa en directo partidos de esas categorías todas las semanas.
¿Y qué decir del Levante? Cuando estábais en segunda os quejábais del poco caso que recibíais. Ahora estáis en primera y la cosa ha cambiado. Ahora os quejáis de que esa pandilla de "xotos" os odian por haber subido a primera, ya que se sienten obligados a haceros más caso.
Por favor, no me des lecciones de objetividad
Un saludo
-
Por cierto, antes de que algún granota se mosquee conmigo y me mande a otros foros, he tenido el pase del Levante los tres últimos años, he ido al campo y he animado como el que más.
Él día del ascenso estaba en Alicante y fui toda la noche con la bufanda del Levante.
Así que no me gustaría que nadie pensara que soy un "xoto" más (esa palabra que tanto os gusta) que entra aquí a meterse con vosotros. Simplemente no me gustan los fanatismos.
Un saludo
-
Pues vaya mierda de deportes esta noche… Empiezan con una entrevista al Payaso, y dicen que los jugadores del Valencia se han bañado... Coño!! Yo tambien me he duchado hoy y no me han hecho un extenso reportaje en las noticias!!! Y del partido Villarreal - Levante, una puta mierda... Y menos mal que han llegado Manchev y Celestini, que sino nada más...
Por cierto, el otro dia fui a cenar y en la tele estaba puesto el Lazio - Xotencia y me hizo gracia oir al locutor decir: Ahora veran el la repetición como Di Canio va a buscar a Marchena... Y ponen la repetición y mientras Di Canio iba a hablar con el árbitro, Marchena se le acercó por detrás a Di Canio!!!! Yo flipaba...
Y en el partido contra el Hércules, una de las veces que se oyó al fondo el tradicional "Puta Canal 9", los locutores dicen: La gente parece que esta aburrida...
Me sacan de quicio!!!!!
Aaadeeuuusssss
-
@Klugx:
Por cierto, antes de que algún granota se mosquee conmigo y me mande a otros foros, he tenido el pase del Levante los tres últimos años, he ido al campo y he animado como el que más.
Él día del ascenso estaba en Alicante y fui toda la noche con la bufanda del Levante.
Así que no me gustaría que nadie pensara que soy un "xoto" más (esa palabra que tanto os gusta) que entra aquí a meterse con vosotros. Simplemente no me gustan los fanatismos.
Un saludo
Tu como yo apoyas a los dos equipos.Se bienvenido.Gracias por apoyar a este club las tres ultimas temporadas.Por curiosidad en los dos derbies capitalinos de esta temporada quien deseas que gane?.
-
Para Lancastrian:
Lo siento pero no sé cómo citarte. En los derbys tendré el corazón dividido. Supongo que animaré al que más lo necesite (anque no siempre es fácil saber quién lo necesita más).
Hombre, y no tienes por qué darme las gracias por animar al Levante estos tres últimos años. No he hecho ningún favor, lo he animado porque realmente siento los colores granotas (aunque no sea exclusivamente)
Un saludo
-
Ah, ya he visto cómo citar. A partir de ahora lo usaré.
-
@Klugx:
Para Lancastrian:
Lo siento pero no sé cómo citarte. En los derbys tendré el corazón dividido. Supongo que animaré al que más lo necesite (anque no siempre es fácil saber quién lo necesita más).
Hombre, y no tienes por qué darme las gracias por animar al Levante estos tres últimos años. No he hecho ningún favor, lo he animado porque realmente siento los colores granotas (aunque no sea exclusivamente)
Un saludo
Me alegro de tu amor por los colores del Levante U.D.!
-
KLUGX….¡VETE A TOMAR POR EL CULO! TÚ Y TU OBJETIVIDAD
aqui hay mas que motivos para quejarnos y criticar, así que a dar lecciones de etica,moralidad te vas a foroque.cabron y no aparezcas mas aqui XOTO
-
Hola popurri:
No pretendía molestar a nadie, pero me alegro de haberte molestado a ti. Pienso seguir haciéndolo. Por cierto, no sé lo que es un xoto.
Un saludo, y no te pongas tan nervioso, que esto no ha hecho más que empezar.
-
@Klugx:
Bueno, pides objetividad, pues seamos objetivos:
¿Realmente crees que el Villarreal tiene motivos para quejarse por el trato que recibe de Canal 9? Yo estoy perfectamente informado de todo lo que sucede en ese club gracias a Canal 9. En todos los informativos dan una información bastante completa. Y en cuanto a las retransmisiones … ¿de verdad crees que no le televisan lo suficiente?
En cuanto a los equipos de segunda y segunda B, no creo que puedan exigir el mismo trato que los de primera. Aun así tienen la suerte de tener un canal que televisa en directo partidos de esas categorías todas las semanas.
¿Y qué decir del Levante? Cuando estábais en segunda os quejábais del poco caso que recibíais. Ahora estáis en primera y la cosa ha cambiado. Ahora os quejáis de que esa pandilla de "xotos" os odian por haber subido a primera, ya que se sienten obligados a haceros más caso.
Por favor, no me des lecciones de objetividad
Un saludo
hombre a mi canal 9 me toca la moral porque tengo dos espinas clavadas:
1º. que antes han sacado que españeta iba a hacer una brascada en paterna, que el levante habia fichado a un tio, obviandolo.(cosas asiha menudo)
2º.(Y DE ESTO NO ME OLVIDO) Cuando hace tres temporadas, y como dces que eres aficionado lo recordaras) se ficho a Cantarero, el vino sin permiso del Atleti para entrenar lo antes posible al Levante ya que nos jugabamos el descenso.(el atleti no keria que los entrenara pork jugabamos contra ellos)
Cantarero hizo un entrene a puerta cerrada en el ciudad de valencia para tomar lo antes posible contacto con la plantilla dada la dificil situación del equipo.
Pues canal 9 subió a un cámara a un edificio de orriols desde el que se
ve el estadio y lo filmaon entrenando, a sabiendas de las consecuencias k eso tendria, k el levante y cantarero se tuvieran k disculpar publicamente.
¿Hubieran hecho lo mismo con otro club?Solo k me digas si tengo o no motivos para despreciar canal9 y alegrarme de que hayas compartido alegrias y penas estos años con nosotros, ya que si lo has hecho diga slo que digas eres de los nuestros.
-
@Klugx:
klugx tu no vives en valencia verdad? tu vives en la galaxia de andromeda.
O sea que si estan cagados es por que quieren hacerlo bien ????? Me muero de la risa , te repito y por fuentes directas que me lo han dicho que ahora nos tienen que dar mas minutos de noticias y eso lo tienen que hacer a costa de quitarles tiempo al todo poderoso VCF y la verdad estan un poco asustadillos
Luego dices que te enteras de todo lo del levante gracias a canal9 bueno esto ya es cahondeo verdad?
Por ultimo si tan ecuanimes son y tan majos te recomiendo te des una vuelta por castalia , madrigal ,rico perez , martinez valero etc etc y recoges informaciones de los aficionados , todos contentisimossssssss
Repito lo de antes tu no vives aqui tu eres de otra galaxia
-
Para respublik:
Entiendo perfectamente que hay cosas de Canal 9 que pueden molestar a los seguidores levantinistas. Sin embargo, a veces me parece que sois un poco exagerados. Al fin y al cabo, el Levante lleva 40 años sin jugar un partido de primera división. Por suerte (y me alegro muchísimo) habéis (hemos) subido a primera. Al igual que el equipo se tiene que asentar en la categoría, creo que deberíamos darles un tiempo prudencial a los medios para que se adapten a la nueva situación, como han hecho con el Villarreal (al que, insisto, creo que se trata muy bien).
Para Millonetti:
Cuando dije que gracias a Canal 9 me entero de todo lo que pasa en el equipo me refería al Villarreal, no al Levante.
Y me reafirmo en mi opinión. Si no quisieran hacerlo bien no estarían preocupados por tener 3 equipos en primera. Y no creo que tenga nada que ver con el Levate. El problema sería el mismo con tres equipos cualesquiera.
Ojalá en TVE se preocuparan por cómo van a dedicarle más tiempo al Valencia ahora que es el mejor equipo de España. Yo me lo tomaría como algo positivo, ya que demostraría una intención de hacerlo. Es el mismo caso, sólo que lo de TVE es una utopía.
Un saludo
-
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE CANAL NOU ES UNA TELEVISION PUBLICA QUE PAGAMOS TODOS LOS VALENCIANOS, ASI QUE DEBEN DE DAR LA MISMA INFORMACION DEL VALENCIA, DEL LEVANTE Y DEL VILLAREAL, SI FUERA UNA CADENA PRIVADA PUES NO DIRIAMOS NADA PORQUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, POR EJEMPLO ANTENA3 Y SUS NOTICIAS DEL MADRID PERO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE QUE ESTA TELEVISION LA PAGAMOS TODOS.
ESTAMOS UN POCO HASTA LOS COJONES DE QUE NOS METAN EN LA SOPA A TODAS HORAS NOTICIAS SIN IMPORTANCIA SOBRE JUGADORES DEL VALENCIA, QUE SI CAÑIZARES SE TIÑE DE RUBIO PLATINO Y SE PONE EXTENSIONES, QUE SI AIMAR SE ENFADA CON LA PRENSA, CADA DIA QUE PASA LAS NOTICIAS DEPORTIVAS SE PARECEN MAS AL TOMBOLA ¿PERO QUE SE HAN CREIDO? HABRIA QUE VER CUANTOS PERIODISTAS SE DEDICAN A SEGUIR AL VALENCIA Y CUANTOS AL RESTO DE EQUIPOS. LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE SE TRATE A TODOS POR IGUAL.
-
@Klugx:
Para respublik:
Entiendo perfectamente que hay cosas de Canal 9 que pueden molestar a los seguidores levantinistas. Sin embargo, a veces me parece que sois un poco exagerados. Al fin y al cabo, el Levante lleva 40 años sin jugar un partido de primera división. Por suerte (y me alegro muchísimo) habéis (hemos) subido a primera. Al igual que el equipo se tiene que asentar en la categoría, creo que deberíamos darles un tiempo prudencial a los medios para que se adapten a la nueva situación, como han hecho con el Villarreal (al que, insisto, creo que se trata muy bien).
Un saludo
Entonces cabrearme porque NUESTRA TV AUTONOMICA, le gasta una jugarreta al club y al entrenador de un club VALENCIANO, actuando de mala fe para pillarle en un momento tremendamente delicado, ¿te parece exagerar? a mi no me lo parece….
-
Respublik:
No, no me parece exagerar. Me parece normal que te sientas molesto. En cualquier caso, sin actuar de abogado del diablo, cuando se trata de cumplir con la obligación de informar por encima de otros intereses es complicado juzgar la buena o la mala fe.
También la prensa de Madrid es muy madridista y sacan las juergas de los jugadores del Madrid, aunque eso puede perjudicar al club.
En cualquier caso, te doy la razón en que lo de Canal 9 pudo perjudicar al Levante. Pero piensa una cosa: cuando un equipo entrena a puerta cerrada, las televisiones SIEMPRE consiguen sacar imágenes, a pesar de que eso puede perjudicar al equipo (si se entrena a puerta cerrada es por algo, ¿no?). Y eso pasa con todos los equipos.
Saludos
-
@okbt90to:
No, no me parece exagerar. Me parece normal que te sientas molesto. En cualquier caso, sin actuar de abogado del diablo, cuando se trata de cumplir con la obligación de informar por encima de otros intereses es complicado juzgar la buena o la mala fe.
No, si solo le falta decir que en el caso de los Xotos hubieran hecho lo mismo.No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Respublik, yo le sumaria un tercer punto:El contrato de television.
-
@El dimoni:
@18z8c7d8:
No, si solo le falta decir que en el caso de los Xotos hubieran hecho lo mismo.No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Respublik, yo le sumaria un tercer punto:El contrato de television.
En el contrato de televisión os doy la razón.
Y si eso le hubiera pasado al Valencia Canal 9 habría actuado de la misma manera. De hecho, siempre que el Valencia entrena a puerta cerrada Canal 9 saca imágenes (y repito, eso perjudica al club porque si se entrena a puerta cerrada es por algo).
-
No estamos hablando de tacticas ni alineaciones, porque sinceramente, cuando se graban esas imagenes a puerta cerrada en el 99% de las veces se hace porque sino no tienen nada que poner en las noticias.En el Levante, pocas veces he visto yo que canal 9 se suba a un piso de orriols a grabar un entrene a puerta cerrada, por no decir que solo lo he visto una vez, cuando haciendolo podian joder al Levante y a Cantarero publicamente.
-
@El dimoni:
No estamos hablando de tacticas ni alineaciones, porque sinceramente, cuando se graban esas imagenes a puerta cerrada en el 99% de las veces se hace porque sino no tienen nada que poner en las noticias.En el Levante, pocas veces he visto yo que canal 9 se suba a un piso de orriols a grabar un entrene a puerta cerrada, por no decir que solo lo he visto una vez, cuando haciendolo podian joder al Levante y a Cantarero publicamente.
sasto colega, vamos a ver klugx, siceramente ves lo mismo k saquen 3 minutos del equipo x de refilon corriendo o haciendo estiramientos, (ya me diras tu eso el valor táctico k tiene) k existiendo una prohibición graben a un entrenador entrenando, teneindo k subir a un edificio privado (acto además ilegal según la ley de protección del derecho al honor y la intimidad personal).
Un pokito de porfavó klugx, que aqui no es que hagas del abogado del diablo, es que justificas una putada como una catedral diciendo que se suele hacer en casos que no son relacionables.
-
@El dimoni:
sasto colega, vamos a ver klugx, siceramente ves lo mismo k saquen 3 minutos del equipo x de refilon corriendo o haciendo estiramientos, (ya me diras tu eso el valor táctico k tiene) k existiendo una prohibición graben a un entrenador entrenando, teneindo k subir a un edificio privado (acto además ilegal según la ley de protección del derecho al honor y la intimidad personal).- va por dimoni para que vaya rodandose.
Un pokito de porfavó klugx, que aqui no es que hagas del abogado del diablo, es que justificas una putada como una catedral diciendo que se suele hacer en casos que no son relacionables.
-
La verdad es que no me lo había planteado así. Tenéis razón, es una putada, y más que probablemente se hizo con mala fe.
Saludos
-
@Klugx:
La verdad es que no me lo había planteado así. Tenéis razón, es una putada, y más que probablemente se hizo con mala fe.
Saludos
tu respuesta te honra, ya que que a una persona se le puda convencer con argumentos no demuestra debilidad si no racionalidad.
buenro hombre….
-
me lo comento el otro dia un amigo mio camara de tv de esa casa y estan un poco "cagados" por que al subir el levante a 1ª tienen ahora 3 equipos de la comunidad en 1ª y claro la gente de la plantilla de deportes es la misma o sea que ahora tienen mucho mas trabajo y con la misma gente y no saben como les va a salir el tema.
Aunque yo ya me lo imagino y me parece que vamos a pagar el pato.
¿por que no mandaran a paco lloret de corresponsal a IRAK?Que amplien plantilla y contraten a algunos de nosotros.Estaremos encantados de colaborar para mejorar la cobertura informativa de
nuestro levante UD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Klugx:
Un saludo
Como tu a mi tampoco me gustan los fanatismos!!!!!!!.
-
@respublik:
@Klugx:
Saludos
tu respuesta te honra, ya que que a una persona se le puda convencer con argumentos no demuestra debilidad si no racionalidad.
buenro hombre....Enhorabuena Klugx rectificar es de sabios!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
@Klugx:
Saludos
Magnifico!.Demuestras tu objetividad y sentido de la justicia.Enhorabuena.Amunt Klugx!!!!!!!!!!!!!!!!!!.