Guia AS Tiene un especial derbys Xotos-Granotas
-
Y dale que te pego con el 60%.
Es que a mi me gusta mas rata penada que murcielago o el pipistrellus ese
-
@nacho103:
Y dale que te pego con el 60%.
Es que a mi me gusta mas rata penada que murcielago o el pipistrellus ese
Y dale que te pego con lo de che y choto.
Yo prefiero Lo rat penat, y que si que tienes razón que como te he dicho la rata os va muy bien.
-
Bueno voy a dejar esta conversación porque parece que no se puede sacar nada de donde no hay
-
@nacho103:
Bueno voy a dejar esta conversación porque parece que no se puede sacar nada de donde no hay
pero si hace nada dijiste que era muy ingenioso y que te reias mucho hay que ser mas coherente.
-
Si que lo dije, pero era en tono irónico.
Ves como no se puede sacar más
-
@nacho103:
Si que lo dije, pero era en tono irónico.
Ves como no se puede sacar más
y yo tambien lo dije en tono ironico (por eso puse por si no lo pillabas pero de donde no hay no se puede sacar )
-
@Klugx:
Pues nada, tú sabrás. Por mi parte seguiré sintiéndome granota pero no xoto. Y no es que me moleste el apodo. Simplemente lo escuché por primera vez en el campo del Levante hace tres años y se me hace raro.
De todas formas, eso de que la rivalidad siempre ha existido es cierto, pero ha existido sólo en una dirección. Espero que a partir de ahora exista en las dos direcciones, pero siempre con respeto y sin violencia.
Un saludo
P.D. Tampoco entiendo que se me llame xoto en este foro (y no lo digo por ti, que ahora viene a cuento). Aquí somos todos granotas, y no soy el único que también anima a otro equipo.
Tu tranquilo que los que animamos a los dos equipos de la ciudad
se nos ataca y no se nos comprende pero es bueno que Valencia tenga a sus dos equipos en la Liga de las Estrellas.
-
@NeR0:
yo creo que queda mejor ches-granotas que xotos-sapos. el equipo che aqui y en toda españa es el valencia y el equipo xoto ni los valencianistas saben lo que es, imaginate el resto de españa… lo apropiado hubiese sido poner valencia-levante y ya esta.
decir que al valencia no le puedan llamar equipo che porque el levante tb es un equipo che es como decir que al valencia no le puedan llamar valencia porque el levante tambien es de valencia y puede haber confusion... ninguna de las 2 cosas tienen sentido
ES QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CHES A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ COÑO!!!! no es tan dificil de entender… salvo para los xotos claro.
-
Entonces cuando escuchais en las noticias que el equipo che juega mañana …. os pensáis que jugáis vosotros también???
-
Vamos a ver…tontito del culito...
Los medios de comunicación no tienen la culpa...es decir, sois vosotros los q robais los signos de identidad valencianos ( lease senyera) y os la poneis como 2ª ekipación. Tb robais expresiones valencianas como el "che" y os la apropiais para q en el resto de españa os conozcan como ek equipo che. Cuando da la casualidad d q "che" es 1 expresión valenciana y no solamente valencianista.Y es q no hay nada peor q pertenecer a 1 club SIN IDENTIDAD q tiene q robar los simbolos de identidad de todo 1 pueblo.
PD: Por no hablar de la mascota q teneis...1 feisimo murcielago que tb es simbolo valenciano y no exclusivamente valencianista.
La verdad es q ser xoto es ser de lo peor.
-
kahn t emocionaste mucho al ver el ciutat de valencia abarrotao? por cierto, si alguien no tiene identidad es el levante. no os sentis valencianos, unos son catalanistas, otros son mas fachas que franco y todos teneis como segundo ekipo al barça o al madrid. dime que coño de mierda de identidad teneis.
-
El Albal c.f. también juega con la equipación de la senyera( desde hace muchos años).
Tambien nos ha robado los signos de identidad valencianos??? tonto del culito??
-
1º El murcielago tambien esta en vuestro escuro.
2º Como dijo un forista, los motes no se los pone uno.
-
Lo de "che" es una cursilada, si yo fuera del valencia me molaría más lo de "xotos".
-
Nero:
¿coño de mierda? Pruebas unas cosas mas raras.
En cuanto a lo de que no tenemos identidad, veras: somos del Levante, equipo decano de Valencia, nuestra mascota es una granota, tenemos raices en el Grao y en el rio Turia al lado del centro historico de la ciudad, nuestros colores son blaugranas y blanquinegros desde siempre.
Lo de hablar de ideologías me parece ridiculo: los yomus son fachas, hay gente catalanista en el valencia, hay gente de Cuenca, Albacete (maritim), Japon , etc ... y hablar de sentimientos patrioteros y de "sentirnos valencianos" es ridiculo. En cuanto a lo de que hay gente que es del Madrid y del Barça.... este choto se cree que el Valencia CF nació con 45000 socios , mira yo conozco a muchos socios chotos que antes eran del Barça, Atletico o Real Madrid y ahora se sacan el pase todos los años,... tus paranoias y mantras repetitivos son lamentables y absurdos, yo soy solo del Levante.yomismo:
Yo opino que el unico que debería llevar la señera en la camiseta es la seleccion valenciana de futbol, es una manipulacion patriotera para vender camisetas lo que se ha hecho, mucha gente, incluso chotos, opina que no les gusta que lleve la señera, es asi de simple.
nacho103:
1.- El murcielago esta en nuestro escudo y en el vuestro (escuro?) solo que nosotros no lo usamos porque tenemos mascota propia que nace de nuestro mote ¿por que no os quitais esa mascota bizca y os poneis un choto? ¿si la legión tiene su cabra por qué vosotros no?
2.- Efectivamente por eso no nos pusieron lo de granotas y lo de chotos, lo de "che" (un termino mas nuevo) si que se lo auto-pusieron los chotos en pancartas y asi lo usaron al parecer no les gustaba lo de chotos. Ademas el autentico che es el comandante "che" guevara, el che, que se lo pusieron porque en argentina se usa la interjección che como aquí y la usan todos los argentinos, asi que si el era che por ser argentino nosotros somos ches por ser valencianos como lo son los chotos ¿lo vais pillando?. Al 60% de los chotos no les molesta lo de chotos, podeis seguir autollamandos ches y poneros la señera (ya lo habeis hecho en los dos casos) pero a mi me parece que lo haceis para ocultar vuestra verdadera y autentica identidad, ser mas autenticos y no tan pijos-patrioteros.