Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DIEGO FORLAN FICHARA POR EL VILLAFILIAL…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 8 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • UltrasLUDU Desconectado
      UltrasLUD
      Última edición por

      PUES ESO ACABO DE LEER EN EL MARCA DIGITAL….. ME PARECE CURIOSO QUE SE DIJERA Q NO VIENE PQ FERGUSSON CUENTA CON EL Y DEMAS... Y A LA SEMANA SEA FICHADO POR EL VILLAFILIAL POR 3 MILLONES DE EUROS... AHORA TENEMOS A MANCHEV Y CELESTINI....ESPERO Q AL FINAL HAYAMOS ACERTADO.

      ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        alguna excusa tenia que poner para no kerer ir a un ekipo acabado de ascender a primera que no conoce nadie 😕

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          jejejejejeje

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Por cierto, no se llama Villafilial. El "filial" es el que le copia cánticos y cosas parecidas a otros equipos, se llama Villarreal y si tienes alguna duda, pregunta por Europa, lugar donde se nos conoce.

            Au, "bandereta", juasjuas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              @Groguet:

              Por cierto, no se llama Villafilial. El "filial" es el que le copia cánticos y cosas parecidas a otros equipos, se llama Villarreal y si tienes alguna duda, pregunta por Europa, lugar donde se nos conoce.

              Au, "bandereta", juasjuas.

              sois una mierda, vuestro ascenso se lo debeis a los xotos , id a lamerles el culo q desde luego se lo debeis lamer
              Nosotros en cambio hemos subido sin la ayuda de nadie, ¡¡¡PREFIERO ESTAR EN SEGUNDA B QUE TENER Q ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO A LOS XOTOS

              ¡¡¡PAMPAMORELLUT¡¡¡

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • UltrasLUDU Desconectado
                UltrasLUD
                Última edición por

                Tu vete a tu foro mocosin…..

                CASTELLON CAPITAL.VILLAREAL SUCURSAL!!!

                (H) C.D CASTELLON (H)

                ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

                  Ha sido una pena que no pudieramos fichar a Forlan pero estoy de acuerdo con otro forero que la falta de discrecion quizas haya sido determinante en el fracaso de no tenerlo con nosotros. :'(

                  Al final como dijo otro forista Forlan no vino porque no queria fichar por un equipo recien ascendido a la Liga de las Estrellas.No importa lo que hubiera hecho Villaroel aunque hubiera sido mas discreto porque tampoco hubiera consentido fichar por nosotros.Cuando nos consolidemos en la Primera seremos mas atractivos para estos jugadores galacticos.No debemos desanimarnos.
                  ;-)

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M Desconectado
                    mikitonakayama
                    Última edición por

                    Siempre sereis el Villafilial, ALBELDA, ANGULO, PALOP, SERER….ETC. ETC.

                    Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Pandilla de IGNORANTES

                      Que atrevida es la ignorancia, quitaros la venda de una vez que no sabéis ni de lo que habláis.

                      Agradecidos al Balensia?? juasjuasjuas. Angulo jugó cuando no se ascendió, Serer fue FICHADO y se se subió fue gracias a PACO SALILLAS , ALBERTO, DÍAZ, CHRISTIANSEN, IÑAKI, a un grandísimo entrenador y a una grandísima planificación.

                      Lo primero que hizo Roig al llegar fue romper ese acuerdo de colaboracion con el Balensia. En cambio… que podemos decir de vosotros con el Balensia CF:

                      • Copiais sus cánticos
                      • Les copiáis el "amunt"
                      • Les formáis jugadores: Vicente
                      • Les LAMEIS EL CULO para que os cedan jugadores: Me parto de risa cuando recuerdo lo de Enguix

                      Y por si fuera poco, estáis a su sombra cosa que me la pela porque me da mas asco el Valencia. Realmente el Levante no me cae mal aunque detesto las falacias, mentiras fruto de una información manipulada de los que muchos hacéis gala y que me hace pensar que la afición levantinista esta formada por la "creme de la creme" de Valencia ciudad.

                      Menos mal que solo estaréis un añito en Primera, menos mal....

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KahnK Desconectado
                        Kahn
                        Última edición por

                        Ey…eres 1 puto payaso amarillo askeroso. La ignorancia la demuestras tu aporreando tu teclado putefracto.
                        Como bien te han dicho por ahi si estais en primera es gracias al acuerdo de colaboración LAMECULOS con los xotos. Y cuando tuvisteis el dinerito de Roig rompisteis el acuerdo. Ya teniais 1 buen mecenas.

                        El LEVANTE UD no está a la sombra de nadie y menos a la de los xotos. Otra cosa es q nos kieran plantar obstaculos. Q lo han hecho y los hemos saltado...y este año hemos saltado tan fuerte q hemos llegado a la primera. Y dices q solo 1 año? jurjurjur...ahora resulta q la pitonisa Lola escribe x ti...ay señor q atrevida es la ignorancia. Sois 1 ekipo de paletos, teneis 1 corral de vacas como campo y dais 1 profundo asko.

                        Y x ultimo...

                        CASTELLON CAPITAL
                        VILLARREAL SUCURSAL!!!

                        QTDNXCLHP

                        LEVANTE HASTA LA MUERTE

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • METHALM Desconectado
                          METHAL
                          Última edición por

                          A ver chavalin que tienes mas cabeza que tu mascota, que coño hablais de canticos, por que nosotros al menos cantamos pero y vosotros que? que no salis del a por ellossss aleee (copiado de otros equipos) y por que lo pone en el video marcador, y el dia que mas cantais es pq va el madrid y cantais lo de Guti maricon (que por cierto tambien copiais).

                          Vete a arar el campo y deja el 486 que respire paleto.

                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Groguet:

                            • Copiais sus cánticos
                            • Les copiáis el "amunt"
                            • Les formáis jugadores: Vicente
                            • Les LAMEIS EL CULO para que os cedan jugadores: Me parto de risa cuando recuerdo lo de Enguix
                            • Con lo de los cánticos no sé a qué te refieres (porque básicamente en todos los campos se canta lo mismo), pero me imagino que lo dices por nuestro clásico "l'any 1909…", que se escuchó antes en el Nou Estadi que en Mestalla, pero creo que lo inventaron los Boixos (que los xotos, por increible que parezca, no inventaron la rueda, ni la penicilina tampoco, aunque lo diga canal 9). Y como han dicho por ahí, por lo menos cantamos, no como otros en cuyo campo todos los equipos parece que jueguen de locales.

                            • Lo del "amunt" lo copian algunos, a mi no me gusta.

                            • ¿Les formamos jugadores? ¿te refieres a Albelda, Molina, Angulo, Palop...?

                            • ¿Les lamemos el culo? Infórmate un poquito, que desde el traspaso de Vicente NOS DEBEN una cesión por contrato, así que no es lamer el culo, es reclamar lo que es nuestro. Os podréis poner la venda esa de la que tanto hablas de que no le debéis nada a los xotos, pero todo el mundo sabe que si estáis en primera es gracias a ellos, por eso siempre seréis el VILLAFILIAL.

                            Se nota que sois una afición sin cultura futbolística. Sois los nuevos ricos del fútbol español, sin historia ni tradición, y eso nunca lo podréis comprar con el dinero de Mercadona.

                            PD: Y por cierto, en Europa tenéis peor palmarés que el Alavés, así que tampoco os ralléis, que ya os pensáis que sois la Juve y no habéis ganado nada.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LancastrianL Desconectado
                              Lancastrian
                              Última edición por

                              Haya paz entre todos los valencianos.Estamos dando una imagen lamentable al resto del pais dios mio!. :-(

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LancastrianL Desconectado
                                Lancastrian
                                Última edición por

                                @Groguet:

                                Pandilla de IGNORANTES

                                Que atrevida es la ignorancia, quitaros la venda de una vez que no sabéis ni de lo que habláis.

                                Agradecidos al Balensia?? juasjuasjuas. Angulo jugó cuando no se ascendió, Serer fue FICHADO y se se subió fue gracias a PACO SALILLAS , ALBERTO, DÍAZ, CHRISTIANSEN, IÑAKI, a un grandísimo entrenador y a una grandísima planificación.

                                Lo primero que hizo Roig al llegar fue romper ese acuerdo de colaboracion con el Balensia. En cambio… que podemos decir de vosotros con el Balensia CF:

                                • Copiais sus cánticos
                                • Les copiáis el "amunt"
                                • Les formáis jugadores: Vicente
                                • Les LAMEIS EL CULO para que os cedan jugadores: Me parto de risa cuando recuerdo lo de Enguix

                                Y por si fuera poco, estáis a su sombra cosa que me la pela porque me da mas asco el Valencia. Realmente el Levante no me cae mal aunque detesto las falacias, mentiras fruto de una información manipulada de los que muchos hacéis gala y que me hace pensar que la afición levantinista esta formada por la "creme de la creme" de Valencia ciudad.

                                Menos mal que solo estaréis un añito en Primera, menos mal....

                                Caballero si vienes a provocar a nuestro foro no entres.No ves que
                                tus intervenciones no ayudan a crear buen ambiente entre los dos clubes.Haya paz entre todos los valencianos porque estamos dando una imagen lamentable al resto del pais!. :-(

                                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @ScotP:

                                  @Groguet:

                                  • Copiais sus cánticos
                                  • Les copiáis el "amunt"
                                  • Les formáis jugadores: Vicente
                                  • Les LAMEIS EL CULO para que os cedan jugadores: Me parto de risa cuando recuerdo lo de Enguix
                                  • Con lo de los cánticos no sé a qué te refieres (porque básicamente en todos los campos se canta lo mismo), pero me imagino que lo dices por nuestro clásico "l'any 1909…", que se escuchó antes en el Nou Estadi que en Mestalla, pero creo que lo inventaron los Boixos (que los xotos, por increible que parezca, no inventaron la rueda, ni la penicilina tampoco, aunque lo diga canal 9). Y como han dicho por ahí, por lo menos cantamos, no como otros en cuyo campo todos los equipos parece que jueguen de locales.

                                  • Lo del "amunt" lo copian algunos, a mi no me gusta.

                                  • ¿Les formamos jugadores? ¿te refieres a Albelda, Molina, Angulo, Palop...?

                                  • ¿Les lamemos el culo? Infórmate un poquito, que desde el traspaso de Vicente NOS DEBEN una cesión por contrato, así que no es lamer el culo, es reclamar lo que es nuestro. Os podréis poner la venda esa de la que tanto hablas de que no le debéis nada a los xotos, pero todo el mundo sabe que si estáis en primera es gracias a ellos, por eso siempre seréis el VILLAFILIAL.

                                  Se nota que sois una afición sin cultura futbolística. Sois los nuevos ricos del fútbol español, sin historia ni tradición, y eso nunca lo podréis comprar con el dinero de Mercadona.

                                  PD: Y por cierto, en Europa tenéis peor palmarés que el Alavés, así que tampoco os ralléis, que ya os pensáis que sois la Juve y no habéis ganado nada.

                                  Solo añadir una cosa mas a todo lo acertadamente dicho por Scotp y decirle a Groguet que yo no he visto en ningun campo de la Comunidad Valencia que los aficionados de un equipo aplaudan al presidente del equipo contrario (que era Pedro Cortes) como lo hicieron los del Villarreal, tambien decir que los Roig cuando ascendió el Villarreal eran los maximos accionistas de Valencia y Villarreal.
                                  Me acuerdo cuando el Villarreal tenía menos de 3000 socios y jugaba en un campo de 2ªB (y aun tiene un campito que se las trae) y su himno era la canción del submarino amarillo de los Beatles y no esa horrible patochada que tienen ahora de "la il.lusió de tot un poble", la gente no era tan prepotente como tu has demostrado con tus mensajes diciendo que estaremos solo un año en Primera, igual lo que te jode es que el trofeo de la ceramica (de eso vivis, del talonario del amo de la ceramica) fuera para el Levante … no sé, yo las mentes retorcidas no las entiendo. Doy al Villarreal la enhorabuena por la contratación de Forlan y que Roig le pague los 3 millones de euros que cobra.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Ludy19L Desconectado
                                    Ludy19
                                    Última edición por

                                    Villarreal????
                                    donde esta eso??
                                    es mu grande…a NO que es un pueblo!!!!

                                    Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @ScotP:

                                      todo el mundo sabe que si estáis en primera es gracias a ellos

                                      Si esa GRAN MENTIRA te hace más feliz, adelante. Pero repito: QUITAOS LA VENDA porque esa no es la realidad.

                                      El Villarreal ascendió a Primera en la temporada 97-98 y de los jugadores cedidos por el Valencia sólamente Palop era titular indiscutible. El equipo ascendió pero DESCENDIÓ y LUEGO VOLVIÓ A SUBIR.

                                      La temporada del 2º ascenso, ES GRACIAS A ESA TEMPORADA POR LA QUE ESTAMOS HOY EN DÍA EN PRIMERA, se consiguió con un empate ante Las Palmas con la siguiente alineación sacada de la edición del diario MARCA del día 29-05-00:

                                      López Vallejo
                                      Galván
                                      Xavi Roca
                                      Berruet
                                      Tasevski
                                      Jorge López
                                      Jaime
                                      Cagna
                                      Craioveanu
                                      Gaitán
                                      Moisés

                                      Ahora, ¿puede venir algún lumbreras y contar el número de jugadores cedidos por el Valencia en esa alineación?

                                      Si no sabéis contar os lo digo yo: CERO, NINGUNO, NADIE

                                      ¿Queda ya claro? ¿Véis como no se puede hablar sin tener NI PUTA IDEA?

                                      Pues a ver si os metéis en la cabezita que si el Villarreal está en primera es por una buena gestión y por tener un equipo con un par.

                                      Lo que yo si que puedo decir es que si el Levante está en Primera es por un mero e injusto golpe de fortuna y que se lo debéis al BURGOS. Diriase que ha sido un ascenso resuelto administrativamente.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LancastrianL Desconectado
                                        Lancastrian
                                        Última edición por

                                        @Groguet:

                                        @ScotP:

                                        todo el mundo sabe que si estáis en primera es gracias a ellos

                                        Si esa GRAN MENTIRA te hace más feliz, adelante. Pero repito: QUITAOS LA VENDA porque esa no es la realidad.

                                        El Villarreal ascendió a Primera en la temporada 97-98 y de los jugadores cedidos por el Valencia sólamente Palop era titular indiscutible. El equipo ascendió pero DESCENDIÓ y LUEGO VOLVIÓ A SUBIR.

                                        La temporada del 2º ascenso, ES GRACIAS A ESA TEMPORADA POR LA QUE ESTAMOS HOY EN DÍA EN PRIMERA, se consiguió con un empate ante Las Palmas con la siguiente alineación sacada de la edición del diario MARCA del día 29-05-00:

                                        López Vallejo
                                        Galván
                                        Xavi Roca
                                        Berruet
                                        Tasevski
                                        Jorge López
                                        Jaime
                                        Cagna
                                        Craioveanu
                                        Gaitán
                                        Moisés

                                        Ahora, ¿puede venir algún lumbreras y contar el número de jugadores cedidos por el Valencia en esa alineación?

                                        Si no sabéis contar os lo digo yo: CERO, NINGUNO, NADIE

                                        ¿Queda ya claro? ¿Véis como no se puede hablar sin tener NI PUTA IDEA?

                                        Pues a ver si os metéis en la cabezita que si el Villarreal está en primera es por una buena gestión y por tener un equipo con un par.

                                        Lo que yo si que puedo decir es que si el Levante está en Primera es por un mero e injusto golpe de fortuna y que se lo debéis al BURGOS. Diriase que ha sido un ascenso resuelto administrativamente.

                                        El ascenso de vuelta a Segunda si fue por fortuna ganado en los despachos pero el ascenso a la Liga de las Estrellas esta temporada se gano por meritos al estar toda la temporada pasada casi todas las jornadas en puestos de ascenso.Parece que tu tambien hablas sin PUTA IDEA amigo groguet!.Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga que tienes en el tuyo!. ;-)

                                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @Groguet:

                                          [

                                          Pues a ver si os metéis en la cabezita que si el Villarreal está en primera es por una buena gestión y por tener un equipo con un par.

                                          Lo que yo si que puedo decir es que si el Levante está en Primera es por un mero e injusto golpe de fortuna y que se lo debéis al BURGOS. Diriase que ha sido un ascenso resuelto administrativamente.

                                          Te repito: Solo añadir una cosa mas a todo lo acertadamente dicho por Scotp y decirle a Groguet que yo no he visto en ningun campo de la Comunidad Valencia que los aficionados de un equipo aplaudan al presidente del equipo contrario (que era Pedro Cortes) como lo hicieron los del Villarreal, tambien decir que los Roig cuando ascendió el Villarreal eran los maximos accionistas de Valencia y Villarreal.
                                          Me acuerdo cuando el Villarreal tenía menos de 3000 socios y jugaba en un campo de 2ªB (y aun tiene un campito que se las trae) y su himno era la canción del submarino amarillo de los Beatles y no esa horrible patochada que tienen ahora de "la il.lusió de tot un poble", la gente no era tan prepotente como tu has demostrado con tus mensajes diciendo que estaremos solo un año en Primera, igual lo que te jode es que el trofeo de la ceramica (de eso vivis, del talonario del amo de la ceramica y amigo del Valencia) fuera para el Levante … no sé, yo las mentes retorcidas no las entiendo ni las soporto. Doy al Villarreal la enhorabuena por la contratación de Forlan y que Roig le pague los 3 millones de euros que cobra.

                                          En cuanto a lo que de que el Levante esta en Primera porque ascendió en los despachos por el descenso del Burgos hace 2 años ... ¿? El primer año no ascendimos y el segundo ascendimos ¿y que? eres tonto, el Recreativo que ascendió en los despachos ascendió al primer año ¿y que?, al Levante le han descendido 3 veces en su historia entonces segun tu estupida versión el Levante deberá estar en Primera varios años porque si tu dices que si nos ascienden en los despachos luego cuando se asciende en el terreno de juego no debería haber ascendido por lo tanto si nos descienden cuando desciende en el terreno de juego debemos no ser descendidos porque nos deben 2... mas tonto no puedes ser.
                                          Eres tan hipocrita y tonto como los directivos del Villarreal: se cae el muro contra el Espanyol en Villarreal y la culpa es de los "animales del Espanyol", se cae el muro contra el Levante y la culpa es del Levante: payasos! A ver si a base de talonarios del Roig os fichais un delantero que pueda jugar en UEFA ya que Forlan no lo podrá hacer.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @levanteud:

                                            yo no he visto en ningun campo de la Comunidad Valencia que los aficionados de un equipo aplaudan al presidente del equipo contrario (que era Pedro Cortes)

                                            Yo tampoco he visto eso nunca, donde lo has visto? en una película?

                                            Lo que yo vi en la última visita del Valencia al Madrigal fue un pasillo en el que la grada SILBÓ, mucha gente se puso de espaldas y muchísima más (entre los que me incluyo) entró más tarde al estadio para no tener que ver ese pasillo.

                                            ¿Véis lo que queréis o que? ¡La ignorancia es muy atrevida!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post