MIS DOS GRANDES PITADAS EN EL CAMPO PARA ESTE AÑO…
-
@nacho103:
Levante1909:
En tu firma pone CHE = VALENCIANO no XOTO.
Es la eterna "discusion". Para el resto de la España futbolística, los Valencianistas son ches. Si por CHE, futbolisticamente hablando, entiendes a los valencianos, cuando digan: "El equipo che juega esta noche…..", ¿entiendes que es el equipo de todos los valencianos?. No puede ser, no todos los valencianos somos de un solo equipo.
Espero como siempre no molestar a nadie, ya que cuando se nombra un tema asi, enseguida comienzan las descalificaciones.
A mi no me molestas, ni tu ni nadie… siempre que hable con educacion (como en esta ocasion es un claro ejempo)... si no habla con educacion... no le presto ni la mas minima atencion (sea del Valencia, del Levante o del que sea).
Cada uno es libre de pensar lo que quiera... asi que te dare mi opinion.
Lo de CHE, es un falso apodo o mote que os habeis intentado poner porque os avergonzais de vuestro apodo o mote que por historia os corresponde.
En cuanto a lo de "...el resto de la españa futbolistica" ... sinceramente me parece un poco prepotente decir que por España os conocen como los "CHES", ya que muchos de vosotros (y te lo puedo asegurar porque al vivir en Valencia conozco a muchisimos valencianistas incluyendo familiares) ni siquiera os identificais con dicho mote, no por nada, sino porque es de muy reciente imposicion y mucha gente no sabe ni que os intentais llamar asi.
-
la gente critica a vtemaelpuente por meterse con forlan por no kerer venir aqui cuando muxos de vosotros os habeis metido con salva ballesta por la misma razon (quitando vuestras razones q si era fascista y demas….) asi que haya paz....
KHAN=CRACK
Me parece que lo unico que se le ha criticado es que use la palabra subnormal como un insulto, desde ahi hasta ahora un desmadre de malas interpretaciones.
-
la gente critica a vtemaelpuente por meterse con forlan por no kerer venir aqui cuando muxos de vosotros os habeis metido con salva ballesta por la misma razon (quitando vuestras razones q si era fascista y demas….) asi que haya paz....
KHAN=CRACK
Voy a comprarme una cadena de OPTICAS y me pondré a regalar gafas en la puerta 0 del estadio. Aqui nadie critica a nadie por lo de Forlan, simplemente preguntaba que pasaba con él, por si había hecho algunas declaraciones despreciandonos o algo asi.
-
@nacho103:
Levante1909:
En tu firma pone CHE = VALENCIANO no XOTO.
Es la eterna "discusion". Para el resto de la España futbolística, los Valencianistas son ches. Si por CHE, futbolisticamente hablando, entiendes a los valencianos, cuando digan: "El equipo che juega esta noche…..", ¿entiendes que es el equipo de todos los valencianos?. No puede ser, no todos los valencianos somos de un solo equipo.
Espero como siempre no molestar a nadie, ya que cuando se nombra un tema asi, enseguida comienzan las descalificaciones.
Es que CHE es alusivo a todos los valencianos, no a los xotos, cuando en futbol dicen EL EQUIPO CHE es pq el Valencia es un equipo VALENCIANO, no pq sea el propietario exclusivo de tal calificativo.
El que lo entienda bien, y el que no, que se vaya al corte ingles a ver si venden cerebros.
-
en zaragoza montan una manifestacion multitudinaria cada vez que alguien dice "conjunto maño"
-
Mira, te lo explicaré de otra forma, a ver si hay suerte y lo pillas.
A mi no me molesta que por ahí se refieran al Xotencia como equipo CHE porque LO ES.
Lo que me toca los cojones es que los xotos os llaméis, ante nosotros, CHES, cuando nosotros lo somos TANTO COMO VOSOTROS, pues tenemos la desgracia de ser de la misma ciudad que vosotros.
Es habitual leer cosas como "que haya paz entre ches y granotas" en "boca" de un xoto ¿COMO QUE ENTRE CHES Y GRANOTAS? los granotas TAMBIEN SOMOS CHES!!!!
¿Lo pillas ahora?
-
@Levante1909:
Mira, te lo explicaré de otra forma, a ver si hay suerte y lo pillas.
A mi no me molesta que por ahí se refieran al Xotencia como equipo CHE porque LO ES.
Lo que me toca los cojones es que los xotos os llaméis, ante nosotros, CHES, cuando nosotros lo somos TANTO COMO VOSOTROS, pues tenemos la desgracia de ser de la misma ciudad que vosotros.
Es habitual leer cosas como "que haya paz entre ches y granotas" en "boca" de un xoto ¿COMO QUE ENTRE CHES Y GRANOTAS? los granotas TAMBIEN SOMOS CHES!!!!
¿Lo pillas ahora?
la verdad es que yo me cabrearia mucho si dijeras que eres che queriendo decir levantinista. me pondria colorao y empezaria a gritar como un loco porque madre mia, que crimen, hacerse llamar che cuando yo tb soy che, que fuerte me parece. sin duda seria algo lamentable si. tienes toda la razon del mundo.
-
En fin…. siendo xoto es normal que no comprendas nada.
-
simplemente t he puesto el mismo caso a la inversa, sin duda seria un putadon para mi, m sentiria muy dolido si
-
joer como está el patio... y yo que creia estar jodido porque se me han acabao las vacaciones...
a ver, voy a meter baza...
en cuanto a lo de pitar: si la peña ha llegado incluso a pitar a jugadoresde nuestro propio equipo (no me refiero este año, si no a lo largo de nuestra historia ) como coño no se va a pitar otros por las razones que cada uno tenga, sean o no sean correctas...( que eso es muy subjetivo)
(a lo mejor el dia del betis me da por pitar a uno por que se ha sacado un moco)en cuanto a lo de ches y todo eso es como cuando dicen al valencia equipo levantino, que se que a los xotos les jode unhuevo.... pos eso...
a pasarlo bien y no se enfaden que hace musho musho musho caló!!!!
-
Tanta historia con Salva y ahora nadie alza la voz para pitarle a el??? Yo creo que junto con Vicente será el más pitado, aunque el xotín le ganará por diferencia.
-
Tanta historia con Salva y ahora nadie alza la voz para pitarle a el??? Yo creo que junto con Vicente será el más pitado, aunque el xotín le ganará por diferencia.
a salva lo q hay es q aplaudirle, por su sabia decision de no venir aqui UFFFFFFFFFFF
-
@clementell:
Lo de CHE, es un falso apodo o mote que os habeis intentado poner porque…
MAS FALSO ES LO DE GRANOTA, QUE ES UN APELATIVO DEL GIMNASTICO Y NO DEL LEVANTE
-
@Maritim:
@clementell:
Tornali la trompa al xic… otro con la misma cantinela
Y donde esta el gimnastico ahora ?
-
@Maritim:
@clementell:
Querido Maririnti yo soy descendiente de hinchas del Gimnastico que lo fueron despues ademas del Levante UD el tiempo que estuvieron en vida, soy del Levante UD y soy granota pero es que gracias a la fusión igual que soy granota, y todos los del Levante UD son granotas por esa fusión, tambien llevamos de primer equipaje el azulgrana como el Gimnástico, tenemos el nombre Levante por el Levante FC y tenemos origenes en el corazón de la ciudad y en Nazaret, Cabanyal y el Grao y ademas SOMOS DECANOS de la ciudad de Valencia, enterate de una vez y no seas tan cabezon como los buenos cabrones que ya sé que por la mancha hay mucho ganado ovino.
Si los chotos tienen de pancartas "per collons" y "collonuts" como no van a ser cojoneros como Maritrini.
Intento no contestar a los chotos pero es que me es imposible no dejarlos como lo que son: ignorantes y cojoneros.