MIS DOS GRANDES PITADAS EN EL CAMPO PARA ESTE AÑO…
-
En fin…. siendo xoto es normal que no comprendas nada.
-
simplemente t he puesto el mismo caso a la inversa, sin duda seria un putadon para mi, m sentiria muy dolido si

-

joer como está el patio... y yo que creia estar jodido porque se me han acabao las vacaciones...
a ver, voy a meter baza...
en cuanto a lo de pitar: si la peña ha llegado incluso a pitar a jugadoresde nuestro propio equipo (no me refiero este año, si no a lo largo de nuestra historia ) como coño no se va a pitar otros por las razones que cada uno tenga, sean o no sean correctas...( que eso es muy subjetivo)
(a lo mejor el dia del betis me da por pitar a uno por que se ha sacado un moco)en cuanto a lo de ches y todo eso es como cuando dicen al valencia equipo levantino, que se que a los xotos les jode unhuevo.... pos eso...
a pasarlo bien y no se enfaden que hace musho musho musho caló!!!! -
Tanta historia con Salva y ahora nadie alza la voz para pitarle a el??? Yo creo que junto con Vicente será el más pitado, aunque el xotín le ganará por diferencia.
-
Tanta historia con Salva y ahora nadie alza la voz para pitarle a el??? Yo creo que junto con Vicente será el más pitado, aunque el xotín le ganará por diferencia.
a salva lo q hay es q aplaudirle, por su sabia decision de no venir aqui UFFFFFFFFFFF

-
@clementell:
Lo de CHE, es un falso apodo o mote que os habeis intentado poner porque…
MAS FALSO ES LO DE GRANOTA, QUE ES UN APELATIVO DEL GIMNASTICO Y NO DEL LEVANTE
-
@Maritim:
@clementell:
Tornali la trompa al xic… otro con la misma cantinela
Y donde esta el gimnastico ahora ?
-
@Maritim:
@clementell:
Querido Maririnti yo soy descendiente de hinchas del Gimnastico que lo fueron despues ademas del Levante UD el tiempo que estuvieron en vida, soy del Levante UD y soy granota pero es que gracias a la fusión igual que soy granota, y todos los del Levante UD son granotas por esa fusión, tambien llevamos de primer equipaje el azulgrana como el Gimnástico, tenemos el nombre Levante por el Levante FC y tenemos origenes en el corazón de la ciudad y en Nazaret, Cabanyal y el Grao y ademas SOMOS DECANOS de la ciudad de Valencia, enterate de una vez y no seas tan cabezon como los buenos cabrones que ya sé que por la mancha hay mucho ganado ovino.
Si los chotos tienen de pancartas "per collons" y "collonuts" como no van a ser cojoneros como Maritrini.

Intento no contestar a los chotos pero es que me es imposible no dejarlos como lo que son: ignorantes y cojoneros.