Habeis comprobado ya la calidad de Diego Camacho??
-
No sé si ya lo habreis visto jugar, pero os puedo asegurar que es un crack y una persona ejemplar. Espero que disfruteis con su juego como lo hemos hecho aquí en Huelva.
-
Yo si. La verdad es que a sido una sopresa agradable para mi. Yo era de los que dudaban de este jugador, pero me a demostrado que tiene calidad para jugar en Primera. Si juega en la Liga como en la pretemporada, chapeau.
Aadeeuusss
-
Por ahora esta siendo una de los más destacados,si bien a Schuster parece no convencerle plenamente, y me dá que si no se aplica algo más el tal Celestini,internacional suizo adquirido recientemente,le puede quitar el sitio.
-
No le veo demasiado nivel. Anda muy descolocado.
-
a mi si que me ha gustado bastante. Por lo menos mete la pierna, que ya es bastante, cosa que carpintero el año pasado ni para atrás.
Saludos
-
Es más completo que Carpin en todo. Si juega junto a Rivera le veremos en su mejor nivel, ya que Sandro no le echa ese cable en ayudas defensivas.
-
Es un buen juagador, mas completo que Carpintero defiende mejor y sabe jugar el balon, pero con la llegada de Celestini lo tendra dificil para ser titular ya que parece que solo jugaremos con un mediocentro defensivo.