¿Ya os gusta algo más la camiseta?
-
Parece que sin querer se va acostumbrando uno al nuevo ejendro que nos impuesto para disputar la presente temporada, y lo cierto es que ahora no parece tan sumamente fea. Vista por televisión y desde lejos da la misma sensación que el viejo uniforme,y aunque no acaba de gustarme al menos no podrán decirnos que tenemos la misma camiseta que el Barça.
Vosotros que opinais ahora al respecto, a mi me sigue sin gustar,aunque ya no me desagrada tanto….
-
Para limpiarse el culo si me va gustando mas. Que cosa mas horrible por dios, que asco de equipaciones. Por detrás casi todo grana, las medias grana… parecemos el Numancia B joder!!!
-
me gusta mucho me voy a comprar unas 200 por lo menos!!!!!
-
¿Que vas de diarrea?
-
si es preciosa!
-
Me he acoatumbrado a verla. Sigue siendo fea y sin las barras azulgrana.
Otra cosa es que me la compre, ni de coña. Como mucho la segunda equipación, siempre y cuando no encuentre del año pasado.
-
A MI ME GUSTA… Y MUCHO!!!
NO ME VOY A COMPRAR 200 PORQUE NO ME SOBRA LA PASTA, PERO UNA ME LA COMPRO SEGURO!!!
-
@clementell:
A MI ME GUSTA… Y MUCHO!!!
NO ME VOY A COMPRAR 200 PORQUE NO ME SOBRA LA PASTA, PERO UNA ME LA COMPRO SEGURO!!!
coño clementell que lo de comprarme 200 era un sarcasmo , por el desprecio que nos hacen eliminando las barras ni regalada me la pongo.
-
Ami no me gusta nada
¿DONDE ESTAN LA BARRAS AZULGRANAS?
FORÇA LLEVANT
-
retiro lo que dige cada vez que la veo ME GUSTA MENOS
-
Sere de los pocos pero ami me sigue gustando,no es que me entusiasme pero no la veo tan fea, tal vez deberian haber hecho el experimento con el segudo equipaje y nos habriamos ahorrado todos estos mosqueos.
-
PUES A MI LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA ¡¡¡PERO…¿NO SERIA MEJOR PREOCUPARSE POR MANTENERNOS EN 1ª DIVISION?