¿Quién os gusta más de la pretemporada?
-
Cuando resta un sólo compromiso para finalizar la pretemporada-Castellón-y encarar ya la liga quién os esta pareciendo que esta destacando sobre el resto.
A mi me estan gustando los chavales Juanma y Nacho,Culebras,la nueva actitud de Ettien y la solvencia de Reggi cuando han decidido contar con él. También destacaria,más si cabe por la decepción del año pasado a Cuéllar,que creo puede resultar mucho mejor este año.
Que candidatos teneis vosotros???
-
a mi Nacho,Camacho,Harte y Aizpu
-
a mi etiene y aizpu de los nuevos ninguno , pòr cierto HARTE es un coladero impresionante JA VOREM
-
a mi me está sorprendiendo Cuellar, puede ser válido.
Me gusta Camacho, Culebras, la buena colocación de Mjallby (aunque es lento), juanma, nacho, la actitud de etiene y los pases en largo de Hart.
Sandro tambien puede destacar con un buen mediocentro defensivo que le cubra las espaldas.
Mis decepciones, de momento, Mora (le han clavado muchos goles) Jesule (le veo un poco perdido), descarga y pinillos me preocupan de momento, confío en ellos.
-
Me gusta Carpintero de momento…
-
a mi etiene y aizpu de los nuevos ninguno , pòr cierto HARTE es un coladero impresionante JA VOREM
La verdad es que contra el Villafilial, la banda izquierda en defensa dió autentica pena!!
-
CUELLAR
QUE TIEMBLE EL MANEL RUIZ DE LOPERA;QUE VUELVE ANGELITO
-
La verdad es que contra el Villafilial, la banda izquierda en defensa dió autentica pena!!
PUES ahi voy, no se yo , si valen la pena unos buenos pases y no defender bien
-
Donde se ha visto un lateral que no corre ni para subir la banda ni para defender? Como no espabile a la grada y que juegue Rubiales,que por lo menos tiene garra.
-
@el tio caracollons:
Donde se ha visto un lateral que no corre ni para subir la banda ni para defender? Como no espabile a la grada y que juegue Rubiales,que por lo menos tiene garra.
tota la rao amic
yo en anoeta ponía a rubiales
-
A mi más que gustando, me esta sorprendiendo Mjallby, que no esta teniendo molestias físicas ni nada y aguanta bien los partidos y sin hacerlo del todo mal, lo que pasa es que siempre esta cogiendo al contrario… Y gustando, me estan encantando Camacho, Ettien, que se le ve muy motivado y Juanma y Nacho que pueden ser jugadores a los que les salgan muchas "novias" el año que viene...
Aadeeuusssss
-
Por cierto de Mjallby escuche yo que era un paquete que si era lento.
bueno algo lento si que es pero demomento me esta gustando no era tan malo como lo pintaban algunos.
en general me estan gustando la mayoria de jugadoresespero que empecemos bien la liga y que vaian cogiendo ritmo
que hay una buena plantillame esta gustando Mjallby aunque les pese a algunos
FORÇA LLEVANT
-
PARA MI LO MEJOR SE LLAMA:SUPERMACHO CAMACHO, ES EL AMO REPARTE Y ROBA BALONES QUE FLIPAS Y TIENE UN BUEN XUT
CAMACHO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Me alegro que opineis tan bien de Dieguito. Ya lo he dicho yo por aqui, es un jugador estupendo.
-
PARA MI SIN DISCUSION EL GRAN: " MACHO CAMACHO"
-
A mi también me gusta Camacho.
-
Cuellar y Ettien me han sorprendido gratamente si continuan a este nivel se pueden salir.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Para mi el mejor de la pretemporada Cuellar, me ha sorprendido muy gratamente
-
El millor de la pretemporada, Cuellar. M'ha sorprés també el gran partit que va fer Ettien contra el Vilareal. Pel que fa a Harte, cal tindre en compte que contra el Olimpiakos va jugar els 90 minuts i tan sols 48 hores després va eixir de titular contra el Vilareal.