Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    IMPORTANTE : VIAJE A SAN SEBASTIAN.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 5 Posters 863 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pobrecito Nero , se ve que aún le queda dinero en el bolsillo de los beneficios de la champions.
      Hay que ser ignorante!!!
      Este bobo se cree que es alguien importante en el foro , y no se da cuenta que es la fea del baile , sólo le contestamos cuando no tenemos nada mejor que hacer.
      Me quieres decir que perdistéis la champions por una decisión arbitral??
      jajajajajajajaj
      las perdistéis por no dar la talla como equipo campeón de Europa , y lo demostrástéis dos años seguidos esa condición.
      Eres tonto de remate
      saludos
      fritz

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @pitiklyn:

        @NeR0:

        vicente va clavar un en la final de la uefa, te'n recordes?

        PELLEGRINO EN LA FINAL CONTRA EL BAYERN TAMBIEN LO METIO? ^o)
        O PUEDE QUE NO? ^o)
        NO SE, NO ME ACUERDO!!!!!! :-P

        no creo que el penalty contra el inter lo hubiese tirado pellegrino asi que no se que tiene q ver 😕

        fritz estaba hablando de los cuartos de final de hace 2 años, no de los 2 años seguidos que llegamos a la final de la champions league. pero, yo al menos, estoy muy orgulloso de que el valencia haya llegado a la final de la champions por 2 veces pese a que no se haya ganado. con los 10000 millones de pesetas que se ganaron entonces el valencia ficho unos 5-6 jugadores, que a la gente le gustaran mas o menos, pero que el valencia todavia tiene y por lo tanto ese dinero se esta amortizando solo ;)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SAMARUCS Desconectado
          SAMARUC
          Última edición por

          Nero la única manera de que amorticéis ese dinero es pagando algo de vuestras deudas, y a estas alturas ves y busca ese montón de millones que habéis ganado en la champiñones league (sigo sin entender porque la llaman liga de campeones cuando en españa entran 3 equipos que no han ganado nada). Puedes ir a las arcas de tu club, a ver cuánto dinero os queda, igual si pones 25 céntimos podéis comprar un paquete de tabaco. Y eso gracias a los 2 euros que guardan del contrato televisivo con xoto 9 para 4 ó 5 años (no recuerdo) que ya os habíais pulido en el primer año. +o(

          LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @NeR0:

            hombre si llegar a la final de la champions y a los cuartos de final y que el arbitro nos eche por no pitar aquel penalty clarisimo de materazzi a sanchez y quedar 5ºs en liga es hacer el ridiculo… que lleva haciendo el levante los ultimos 105 años?

            Hace 105 años??? Complicao eh. Documentaté, q no sabes ni cuando se fundó el levante. Aunq gracias x los años de más xD

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post