Castellon-Levante
-
Bastante flojos hemos estado hoy en el medio campo, en defensa bien, pero me sigue preocupando de no creamos muchas ocasiones de gol y asi dificilmente los meteremos. Manchev tiene buenas maneras me ha gustado un par de gestos que denotan que es un buen goleador, la delantera la tengo clara Manchev Reggi o Manchev Congo. Sergio "Tuning" Garcia de momento esta flojete.
-
No a sido un gran partido la verdad la primera parte floja floja
la segunda se a animado con la entrada de congo que lo a echo bastante bien de paso emos visto a manchev que se la an visto buen olfato de gol
y poco mas.FORÇA LLEVANT
-
Hemos jugado bien. Además hemos ganado el partido, el gol de Congo en plancha era legal y ademas una señora barraca.
-
SI UBIERA JUGADO ETTIEN
-
Ami no me gusto el Levante teniendo en cuenta que el rival era de 2b esperaba bastante mas ,la primera parte fue soporifera menos mal que Congo nos animo en la segunda.
Manchef le puso ganas y se le vieron buenos detalles.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
A mi no me gusto el partido en general.Sólo se salvaron algunos destellos de la 2ª parte,por la hipermotivación de un gran Congo y las buenas maneras del bulgaro Manchev,que espero nos de buenos rendimientos.
Desde luego en pretemporada hemos dado la de cal y la de arena,ya que ante equipos de más nivel hemos cumplido,mientras que con los de 2ª A y B hemos rayado el ridiculo.
-
La verdad es q a falta de una semana para el primer partido de liga no se ven las cosas muy claras…. yo a los jugadores los veo animados.... sobre todo ayer despues del partido estaban de lo mas animados en akuarela playa con sus cubatitas de whisky.....ya se sabe q tras un "partidazo" como el q jugaron ayer lo mejor es irse a celebrarlo y tomarse unos cubatillas...