¿Que os parece Manchev?
-
Se que es pronto para saber todavia si a sido un buen fichaje.
ami me a gustado bastante aunque al principio se le a visto algo perdido
se a ido metiendo poco a poco en el partido
espero que meta muchos golesFORÇA LLEVANT
-
se le ven ganas pero lo veo pesado
y el amigo sergio garcia no le hace uno al arco iris
CONGO CRAK
-
YO LE HE VISTO BUENOS DETALLES.
DEMOSLE TIEMPO.
SALUDOS
-
Manchev buenos detalles, velocidad, desmarque, se revuelve bien dentro del area. Puede ser que hayan dado en el clavo y a mas de uno que a criticado el fichaje antes de verlo jugar se tenga que tragar sus palabras.
Misterpaco para pesado muchos de los que entran por aqui
-
A mi me está gustando Manchev, tiene buenas maneras.
El Sergio García ese… me da que los catalinos nos han timado.
-
Buenas vibraciones pero habra que verlo en mas partidos.
-
Bien Manchev. Se ha entendido bien con Congo, muy bien tambien, y han hecho cosas interesantes.
Sergio no hace gol, y es que yo también le he visto partidos interesantes con el Barça y la sub 21 pero solo le recuerdo el gol ese que metió con Catalunya. Esperemos que cambie la racha, de todos modos yo me hubiera quedado con Aganzo (más vale lo malo conocido…)
-
Que se mueva mucho no quiere decir nada si luego a la hora de definir es un ful.
A Sergio Garcia lo veo bien en el Terrassa o algo parecido.
(Esperemos que no).
-
collins como esta el tema.
dejadle tiempo al "pont aeri" que ya nos demostrara lo que vale…
respecto a manchev...cre que todos coincidimos,el nuevo HRISTO STOIXTKOV.
ju ju
força llevant!
-
Para llevar sólo 2 entrenamientos con sus compañeros y haber disputado sólo media parte la verdad es que me ha gustado bastante.Espero que dé el rendimiento que la secretaria técnica cree que puede aportar.Tiempo al tiempo.
-
Hristo Stoikov?
Cuantos programas de Cronicas Marcianas has visto?
-
Si que me gusto, pero compararlo con Stoykov, creo que nos estamos pasando, ¡ ojala asi sea!
-
Personalmente no le veo un estilo parecido al de Stoichkov.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
se le nota k sabe lo k tiene k hacer, es bueno el tio.
-
a ver,que lo de hristo lo decia xq no conozco a ningun bulgaro mas,no por el estilo de juego….total,yo ni le he visto jugar.
da igual,el nuevo hristo.
-
Estuve en Castellón y me gustó bastante. Hablaba con Congo por señas jeje. Hay que darle tiempo para que se acople, pero apunta buenas maneras.
-
Comparar a Manchez con Hristo es como comparar a Congo con Henry….....no? como ambos son de color (no interpreteis comentario racista).
Enseguida endiosamos a la gente.
-
Segun dicen es un delantero bastante rapido. Yo creo que puede venir bien.
-
@misterpaco:
se le ven ganas pero lo veo pesado
y el amigo sergio garcia no le hace uno al arco iris
CONGO CRAK
A manchev lo ví muy despierto, con ganas de jugar y con hambre de gol, en cambio a sergio garcia… no sé, no me despertó nada, ni entusiasmo ni buscaba oportunidades... espero estar equivocada porque tener que poner de titular siempre a un tio que no convence... no sé, no sé.
-
yo lo que le vi le vi bien