¿Por qué se va Villarroel de crucero ahora?
-
He leido que este lunes se van Villarroel y Rubio de crucero a Noruega y no estarán en Anoeta.
Me parece que el presidente de un club que regresa a Primera después de cuarenta años debería estar con los suyos el día del primer partido oficial.
Además, en la última semana de pretemporada se queda al club sin presidente, sin nadie capaz de tomar decisiones.
¿POR QUE ACTUA ASI EL SR. VILLARROEL?
-
Pq es asi de flamenco el hombre. Tan pronto deja tirado al equipo en el inicio de liga al equipo después de 40 años fuera de la elite como nos tiene 20 horas al sol haciendo colas, como decide que los socios del año pasado no tienen preferencia para sacarse el pase en primera, etc, etc, etc… le debemos mucho, pero cuando hace algo mal (y ya van unas cuantas) hay que decirlo tb.
-
mucha gente confunde que este cosas como que gracias a el estamos en 1ª y que es el que mas dinero ha puesto de su bolsillo en nuestro club
pero vamos a ver no confundir poner el dinero altruistamente para ayudar que adquirir masivamente acciones en las ampliaciones de capital y ser el maximo accionista lo cual quiere decir que si el club se fuera a la porra al vender lo de orriols y los terrenos de buñol el seria el mas beneficiado.
tenemos el ejemplo en los vecinos , muchos xotos pensaron en que paco roig invertia para hacer su "valencia" mas grande y mirar ahora menudo pelotazo de mas de 5000 kilos que se ha embolsado
-
También tendra derecho el hombre de unas vacaciones no? la verdad es que ya me gustaria a mi pillar su curro, estaria permanentemente de vacas..
-
se ira porke tendra ganas,kien pudiera irse alli
-
Pues eso por que tendrá ganas y ¿porque hay que meterse con todo?
Supongo que será causa del aburrimiento de verano.. . . . . .
-
home, el domingo no creo q tenga q marcar a karpin, precisamente
-
Que por qué se va de vacaciones ahora? Pues porque le da la gana, todos tenemos derecho a vacaciones, o no?Afortunado él que puede irse cuando le da la gana, yo tengo que repartirme las fechas de vacas con mis compañeros!!!
Además creo que ya no van a hacer ningún nuevo fichaje ni nada de eso, por lo que se puede ir tranquilamente, no creo que lo echen en falta los jugadores en San Sebastián!!
Saludos a todos.
-
pero villarroel es el presidente? o es solo el dueño?
-
Se va porque le da la gana y porque no tiene que darle explicaciones a nadie, así que basta ya de meter mierda 'señor' pedrín que ya sabemos de que pie cojea usted.
Cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y cuando pueda y no creo que nosotros seamos los más indicados para decidir qué hace cual en su vida.
-
Hombre yo en su lugar tambien me iba de crucero por los fiordos de Noruega.
Que preciosidad¡¡¡Sigo pensando que en general esperais demasiado de los demás y luego os llevais chascos.
Disfrutad con lo que teneis y sois; cada uno vive su vida y tiene derecho a hacerlo.
-
Ya me gustaria ami!!
Espero que descanse y disfrute que tambien se lo merece.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@carolina18:
@NeR0:
pero villarroel es el presidente? o es solo el dueño?
PRESIDENTE (A LA SOMBRA) Y MAXIMO ACCIONISTA
Y TU QUERIDO VALENCIA:
JAUME ORTI=PRESIDENTE MARIONETA (ALGUNAS VECES DE PAYASO)
JUAN BAUTISTA SOLER ( DUEÑO Y SEÑOR DE LA XOTERA Y LOS XOTOS)
TE QUEDO CLARO???vale vale no me pegues
-
jajajaj, cierto.
Los que tienen que estar son los del equipo.
Los directivos…mejor están en casa.... o en Noruega.
-
LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES..
POR QUE YO NO PUEDO IRME AHORA NI NUNCA DE CRUCERO??!!!!!!!!!
-
Se va porque le da la gana y porque no tiene que darle explicaciones a nadie, así que basta ya de meter mierda 'señor' pedrín que ya sabemos de que pie cojea usted.
Cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y cuando pueda y no creo que nosotros seamos los más indicados para decidir qué hace cual en su vida.
Pero que cachondeo es este que cada uno hace lo que le da la gana sin darle explicaciones a nadie?? este mensaje me parece un desproposito y que el presidente, que se tiene que encargar de representarnos en todos los campos se marche de vacaciones en su primera cita me parece inoportuno e irresponsable.
Yo, y espero no ser el unico, estoy desesperandome por ver a nuestro Levante en mi primera y el tiene tantas ganas que se va a Noruega…
-
@azed:
jajajaj, cierto.
Los que tienen que estar son los del equipo.
Los directivos…mejor están en casa.... o en Noruega.sasto, digo yo que el hombre habrá dejado todo arreglado antes de irse.
Además asi mejor, pork si le ponen un micro delante y empieza a decir que si le ganamos a este y al otro y se monta pirulas de que jugaremos champions…o rajar el y schuster...
-
Puede irse pero por perderse un dia de vacaciones(el dia del debut de su equipo en primera 40 años despues) no creo que pase nada. O a lo mejor se ha ido por no oir las payasadas que suelta Suster, que se creia que venia al madrid o al barça.
-
Pero quienes somos nosotros para impedir a nadie hacer algo por muchos 40 años sin estar en Primera?
Porque sois tan fundamentalistas?
Que cada uno haga lo que quiera en esta vida¡¡ Y no hay que dar explicaciones a nadie, no creeis?
-
jajajaj, ala, pues al despilporre!! que los jugadores se vayan de putas antes del partido y que lleguen tarde a todos los entrenamientos… pero cuando lleguen que Bernd no les pida explicaciones, que son muy libres de hacer lo que quieran en esta vida... seamos serios
Esta mañana me ha llegado a la cabeza que igual han aprendido de los fichajes frustrados y se han ido a fichar a alguien a Noruega tapandolo con vacaciones para que nadie se entere, pero es que esta mañana estaba muy imaginativo...
-
PUES EN VERDAD SE PUEDE IR DONDE KIERA PERO…JUSTAMENTE EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA....MANDA HUEVOS.....
ALE KE NO SE KOSTIPE ..............JEJEJE
-
LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES..
POR QUE YO NO PUEDO IRME AHORA NI NUNCA DE CRUCERO??!!!!!!!!!
facil, poque te da miedo el agua y nosabes nadar