Per als granotes pessimistes
-
a ver si no voy a poder dar mi opinion para que tu post quede bonito
es muy triste ser valenciano y desear el mal de un equipo valenciano para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas valenciano y no valencianista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo. es mi opinion y la digo. yo digo lo que pienso no lo que gusta.
-
En Italia hay algún caso más de ese tipo, como el del Chievo, cuya historia del burro volador se parece mucho a la de nuestro gato y nuestra palmera.
sobre lo del Genoa, es curioso, pero una vez Paco Roig hablando de la ruina y la mala gestión del actual consejo del Valencia comparó la situación del Genoa con la que, según él, podría vivir el Valencia en el futuro, y añadió que eran ciudades muy parecidas.
De todas maneras creo que en España todavía no ha pasado nunca nada así, por lo menos que yo recuerde en este momento. Pero bueno, seremos los primeros, no pasa nada.
-
@EL GAT:
A la ciutat italiana de Gènova (750.000 habitants en l'actualitat) hi ha un club de futbol que porta el nom de la ciutat -Genoa- que aconseguia lligues i copes italianes per a la ciutat fins als anys 50, mentre dos clubs més modestos de la ciutat el Sampiedrarenese i l'Andrea Doria tenien poc protagonisme en els ambients futbolistics de la ciutat.
En acabar la II Guerra mundial (1946) eixos dos clubs decidiren unir-se i formar la Sampdoria (Samp (de Sampiedrarenese)+ Doria (de Andrea Doria), a finals dels anys 80 la Sampdoria aconseguia una lliga i algunes copes italianes per a la ciutat mentre l'etern rival (el Genoa) passava a ser l'equip modest de la ciutat…
Ja veieu que la història pega moltes voltes, també la futbolística.
Canvieu Genoa per València, Sampiedrarenese i Andrea Doria per Llevant FC i Gimnàstic i Sampdoria... potser algun dia per Llevant UD.
Res és impossible!
M'agradat molt la història.
Xotos a la xotera
-
@EL GAT:
A la ciutat italiana de Gènova (750.000 habitants en l'actualitat) hi ha un club de futbol que porta el nom de la ciutat -Genoa- que aconseguia lligues i copes italianes per a la ciutat fins als anys 50, mentre dos clubs més modestos de la ciutat el Sampiedrarenese i l'Andrea Doria tenien poc protagonisme en els ambients futbolistics de la ciutat.
En acabar la II Guerra mundial (1946) eixos dos clubs decidiren unir-se i formar la Sampdoria (Samp (de Sampiedrarenese)+ Doria (de Andrea Doria), a finals dels anys 80 la Sampdoria aconseguia una lliga i algunes copes italianes per a la ciutat mentre l'etern rival (el Genoa) passava a ser l'equip modest de la ciutat…
Canvieu Genoa per València, Sampiedrarenese i Andrea Doria per Llevant FC i Gimnàstic i Sampdoria... potser algun dia per Llevant UD.
Res és impossible!
Sinceramente te digo que ojala pasara eso alguna vez… aunque sinceramente te digo tambien que por desgracia no creo que sea asi.
Les vendria bien a los Xotos un pequeño baño de humildad como ese!!!
-
@NeR0:
es muy triste ser valenciano y desear el mal de un equipo valenciano para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas valenciano y no valencianista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo. es mi opinion y la digo. yo digo lo que pienso no lo que gusta.Te puedo hacer una pregunta… tu eres Anti-MAdridista???
Por que, hay muchisimos valencianistas que si que lo son... por el motivo que sea, pero lo son y reconocido publicamente. (los conozco personalmente)
No es igual de triste ser español y desear el mal a un equipo español para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas español y no madridista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo.
Como ya te he dicho mas de una vez... ESO ES HIPOCRESIA!!!
-
no seria mucho mas bonito que los dos clubs de la ciudad fueran los mas grandes de españa y por que no de los grandes de Europa. En fin, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero en este momento aunque el levante a mejorado y POR FIN , de una puta vez a subido (como muchos xotos deseabamos, para tener un puto derbi de verdad) pero todavia se encuentra a años luz del valencia, pero como he dicho antes nunca se sabe, y si no que se lo digan al Atleti
-
@clementell:
@NeR0:
es muy triste ser valenciano y desear el mal de un equipo valenciano para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas valenciano y no valencianista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo. es mi opinion y la digo. yo digo lo que pienso no lo que gusta.Te puedo hacer una pregunta… tu eres Anti-MAdridista???
Por que, hay muchisimos valencianistas que si que lo son... por el motivo que sea, pero lo son y reconocido publicamente. (los conozco personalmente)
No es igual de triste ser español y desear el mal a un equipo español para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas español y no madridista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo.
Como ya te he dicho mas de una vez... ESO ES HIPOCRESIA!!!
puede que la diferencia sea que yo no me siento español para nada ni me identifico con este pais. de español simplemente tengo lo que pone en el dni y nada mas. ahora si tu dijeras que no t sientes valenciano para nada pues kizas pudiese entender que fueras antivalencianista, pero tb tendrias que ser antilevantinista
-
@NeR0:
puede que la diferencia sea que yo no me siento español para nada ni me identifico con este pais. de español simplemente tengo lo que pone en el dni y nada mas. ahora si tu dijeras que no t sientes valenciano para nada pues kizas pudiese entender que fueras antivalencianista, pero tb tendrias que ser antilevantinista
Te sientes Valenciano, pero no Español???… siento decepcionarte, pero ambos son terminos politicos y casualmente, el segundo implica el primero.
Pero no te vayas por los cerros de Ubeda, porque la pregunta que te he hecho ha sido circustancial para entrar en contexto con la segunda pregunta que es la importante. Pero bueno, para que lo entiendas, te repetire solamente la pregunta importante:
"Hay muchisimos valencianistas que son Anti-Madridistas... por el motivo que sea, pero lo son y reconocido publicamente. (los conozco personalmente)
No es igual de triste ser español y desear el mal a un equipo español para que tu equipo triunfe. Me parece bien que sean españoles y no madridistas, pero que le deseen lo peor me parece tristisimo.
Como ya te he dicho mas de una vez... ESO ES HIPOCRESIA!!!"
Seguro que de esta forma no puedes esquivar la respuesta, pero para evitar mas malentendidos, no me refiero a ti como persona, me refiero al Valencianismo en general... al igual que tu te referias al Levantinismo en general en la siguiente afirmacion:
@2hiq5vdj:
es muy triste ser valenciano y desear el mal de un equipo valenciano para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas valenciano y no valencianista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo.
Por cierto, para que te queda un poco mas claro… yo odio la politica. Es mi opinion, pero para mi todo lo que tiene que ver con la politica es corrupto (mentiras y mas mentiras). Asi que te puedo decir que yo me siento Ciudadano de Valencia, Ciudadano de España, Ciudadano de Europa, Ciudadano del Mundo y Ciudadano del Universo.
MORALEJA: NO MEZCLEMOS LA POLITICA CON EL DEPORTE... NO TIENEN NADA QUE VER, POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN HACER QUE SI LO TENGAN.
-
@clementell:
@NeR0:
Te sientes Valenciano, pero no Español???… siento decepcionarte, pero ambos son terminos politicos y casualmente, el segundo implica el primero.
Pero no te vayas por los cerros de Ubeda, porque la pregunta que te he hecho ha sido circustancial para entrar en contexto con la segunda pregunta que es la importante. Pero bueno, para que lo entiendas, te repetire solamente la pregunta importante:
"Hay muchisimos valencianistas que son Anti-Madridistas... por el motivo que sea, pero lo son y reconocido publicamente. (los conozco personalmente)
No es igual de triste ser español y desear el mal a un equipo español para que tu equipo triunfe. Me parece bien que sean españoles y no madridistas, pero que le deseen lo peor me parece tristisimo.
Como ya te he dicho mas de una vez... ESO ES HIPOCRESIA!!!"
Seguro que de esta forma no puedes esquivar la respuesta, pero para evitar mas malentendidos, no me refiero a ti como persona, me refiero al Valencianismo en general... al igual que tu te referias al Levantinismo en general en la siguiente afirmacion:
@37w7far4:
es muy triste ser valenciano y desear el mal de un equipo valenciano para que tu equipo triunfe. me parece bien que seas valenciano y no valencianista, pero que le desees lo peor me parece tristisimo.
Por cierto, para que te queda un poco mas claro… yo odio la politica. Es mi opinion, pero para mi todo lo que tiene que ver con la politica es corrupto (mentiras y mas mentiras). Asi que te puedo decir que yo me siento Ciudadano de Valencia, Ciudadano de España, Ciudadano de Europa, Ciudadano del Mundo y Ciudadano del Universo.
MORALEJA: NO MEZCLEMOS LA POLITICA CON EL DEPORTE... NO TIENEN NADA QUE VER, POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN HACER QUE SI LO TENGAN.
Te repito amigo, no me siento para nada español. evidentemente no es foro para hablar de politica y no lo voy a hacer, pero esta claro que todo el mundo puede sentirse lo que quiera sentirse. despues a cada uno nos asignan lo que tenemos que ser sin que nos den a elegir, pero no por eso me voy a sentir como me digan que me tengo que sentir. yo me siento valenciano y para nada me siento español, aunque desgraciadamente me obligan a que lo sea si quiero ser valenciano. de hecho este pensamiento creo que me lleva a odiar mas todavia al madrid. espero que sepas diferenciar el caso antimadridista y el caso antivalencianista, mejor no lo se explicar. se que mi fuerte no son las palabras pero al fin y al cabo soy de ciencias.
deberias aprender a diferenciar lo que uno es y lo que uno siente. todo el mundo es libre de sentirse lo que quiera.
que tengas un buen dia
-
el gat :
Ya de paso, cuenta la historia entera, y no ocultes lo que no te interesa.
Como bien dices, al unirse esos dos equipos(1946) nace la sampdoria:
Año fundación de la Sampdoria: 1946
-
L'any de la fundació d'un club en el cas de la unió de dos clubs només depen de si els clubs que s'uneixen estan donats d'alta en la federació, per tant, estan en actiu o no.
La Sampdoria es forma per la unió de dos clubs que no estan en actiu, (recorda el desastre de la II Guerra mundial), per tant compta a partir del moment de la fusió, com el Real Zaragoza (Iberia SC+ CD Zaragoza) de l'any 1932 on tots dos equips estaven donats de baixa a la federació en el moment de la unió.
El Real Betis per exemple és l'unió del Betis FC i el Sevilla Balompié l'any 1914, però l'any de fundació és considera el 1907 any de fundació del Sevilla Balompié que estava en actiu (constava a la federació), cas molt semblant al Llevant UD que conserva l'any de fundació del Gimnàstic, el 1909, perquè sempre ha estat en actiu des d'eixa data.
RES MÉS?
-
@yomismo:
Ya de paso, cuenta la historia entera, y no ocultes lo que no te interesa.
Como bien dices, al unirse esos dos equipos(1946) nace la sampdoria:Año fundación de la Sampdoria: 1946
A todo lo dicho por EL GAT decir que es tambien igual que el caso del Atletico de Madrid,…. chotos de verdad: EL AÑO DE FUNDACIÓN DEL LEVANTE UD ES 1909, dejar de manipular y mentir porque solo haceis el ridiculo.
Ya de paso "yomismo" deja de manipular y mentir y no ocultes lo que no te interesa. ... veis como siempre quedais mal.
-
@Cullerot:
Curiosament, a l'escut de la Samp hi apareix un pescador, simbol de l'adscripció del club als barris marítims!!!
Amunt Sampdoria, el Llevant d'italia!!!
-
@EL GAT:
Res és impossible!
Quina história més bonica!!!!
-
@NeR0:
yo me siento valenciano y para nada me siento español, aunque desgraciadamente me obligan a que lo sea si quiero ser valenciano. de hecho este pensamiento creo que me lleva a odiar mas todavia al madrid.
Vamos, es mi humilde opinion, pero creo que mezclas la velocidad con el tocino… jejeje... ya me explicaras algun dia, que tiene que ver que te sientas o no español... para que odies al Madrid. Una cosa es la politica y otra muy diferente es un equipo de futbol... vamos, yo no le veo ninguna relacion!!!
@NeR0:
deberias aprender a diferenciar lo que uno es y lo que uno siente. todo el mundo es libre de sentirse lo que quiera.
Me alegra que digas estas palabras, porque de esta forma tu mismo explicas que nosotros somos valencianos y por ello, algunos (Rita y sus secuaces) pretenden que seamos del Valencia, pero nos sentimos ANTI-VALENCIANISTAS!!! … gracias por reconocer que eso no es nada triste y que somos muy libres de sentirnos asi... es mas, es un orgullo!!!